Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Beca encarga a Cata un asesinato, en el capítulo del martes 13 de septiembre

Mientras Rebeca pide a Cata que mate a Teresa, la policía busca al hombre que pasó la noche con Inés, el tercer sospechoso. En el capítulo 1295 de “Servir y proteger”, el martes 13 de septiembre en La 1.

Beca pide a Cata que mate a Teresa, en Servir y proteger
Cata en "Servir y proteger" - Antena 3

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 13 de septiembre el segundo capítulo de una nueva semana de su séptima y última temporada en el que la policía comenzará a estrechar el cerco sobre el Fantasma.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, Vega y Cata planeaban cazar a Beca mientras Fabián se convirtió en sospechoso, y el martes, Rebeca pedirá a Cata que mate a Teresa. Además, la policía seguirá investigando a Gael y a Fabián al mismo tiempo que buscará al hombre que pasó la noche con Inés hasta llegar a Matías. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 13 de septiembre en el capítulo 1295 de “Servir y proteger”

La investigación sobre el Fantasma está más viva que nunca en la comisaría de Distrito Sur. Con Gael y Fabián en el punto de mira, Carlos y Yolanda tratan de encontrar pruebas sólidas contra alguno de ellos, pero lo cierto es que se encuentran en un punto muerto.

A su vez, los policías se esfuerzan en averiguar la identidad del hombre con quien Inés pasó la noche en un hotel. Es solo cuestión de tiempo que lleguen hasta Matías, el nuevo médico del barrio.

Por otro lado, las tensiones entre Isidro y Saúl continúan a cuenta de la homosexualidad del joven, condición que su padre no es capaz de aceptar. Noemí se encarga de mediar entre ambos, ¿logrará que en algún momento limen asperezas y lleguen a entenderse?

No obstante, Noemí va tras un objetivo mucho más ambicioso y tiene nombre y apellidos: Irene Garza. La viuda del barrio que se ha apuntado al curso para mayores que ha comenzado Noemí en el Centro Cívico posee una valiosa colección de trenes. La matriarca de los Galván urde un plan para que le malvenda su colección. Y lo cierto es que, con pocos escrúpulos y sus dotes arteras logra engatusar a Irene.

Beca planea el asesinato de Teresa para evitar que la delate, en Servir y proteger
Beca, Cata y Teresa en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, Cata se infiltra en la banda de Rebeca, pero no será tarea fácil ya que la peligrosa delincuente sigue desconfiando de ella. Beca, para darle la oportunidad de demostrar su lealtad a la banda, hizo pelear a Cata con una reclusa.

Sin embargo, Rebeca no ha quedado plenamente satisfecha con esta prueba, por lo que decide hacerle un encargo más: tiene que matar a Teresa. Así conseguirá evitar que en algún momento pudiera llegar a contar la verdad sobre lo ocurrido con Hanna.

Si te has perdido algún capítulo y quieres ponerte al día, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.