Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 19 al 23 de septiembre: El final de Fekeli

Mientras Fikret y Çetin buscan a Demir en Siria sin saber que todo es una trampa, Fekeli descubre la verdad: Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu. Una revelación que lleva a Fekeli a encontrarse cara a cara con la muerte. En los capítulos del 19 al 23 de septiembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

El final de Fekeli ha llegado a Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
18/09/2022 11m 53s

El lunes 19 de septiembre, arranca en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de la recientemente estrenada cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España, pues desde su estreno se ha ganado la fidelidad de la audiencia, consolidando su éxito capítulo a capítulo gracias a la intensidad y al ritmo trepidante y siempre impredecible de sus tramas, en las que los giros inesperados son los grandes protagonistas.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, que depararán más de una sorpresa y volverán a dejar a la audiencia sin aliento ante una nueva tragedia.

La semana pasada, Hakan se presentó ante Züleyha bajo la identidad de Mehmet Kara, como dueño del 25% de la empresa Yaman, mientras Betül conoció a Abdülkadir y se asociaron con oscuras intenciones. Al mismo tiempo, la hija de Sermin arrancó su plan para conquistar a Fikret con un objetivo claro: casarse con él y conseguir la fortuna de los Fekeli. Y en medio de todo, Hakan ordenó un doble asesinato

Las siguientes entregas no serán menos intensas, ya que Fikret y Çetin emprenderán viaje a Siria, donde creen que Demir se encuentra retenido, sin embargo, pronto descubrirán que cayeron en una trampa. Mientras, en Çukurova, Hakan, cada día más enamorado de Züleyha, conseguirá ganarse su confianza, como también lo hará Abdülkadir, con la ayuda de Betül. Sin embargo, todo dará un giro inesperado cuando Fekeli descubra la verdad: Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu. Una revelación que llevará a Fekeli a encontrarse cara a cara con la muerte. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 19 de septiembre: Hakan evita el asesinato de Fekeli mientras Züleyha recibe noticias de Demir

Fekeli, Fikret, Züleyha y Betül, llegan al club y se sientan a la mesa que compartirán con Hakan, su invitado. La cena transcurre con normalidad y Hakan y Fekeli pronto comienzan a estrechar lazos, tanto es así que el joven empresario que acaba de llegar a Çukurova se gana la confianza de todos, solo Fikret parece desconfiar de él y se mantiene a la defensiva, tratando de descubrir sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, cuando Sermin se une a la cena sin haber sido invitada, todo se complica… La prima de Demir menciona el ataque a la mansión y a Hakan Gümüşoğlu como enemigo de Demir Yaman, hasta que pone sobre la mesa el accidente que sufrió Fekeli y en el que murió Erkan. Fekeli reacciona al terrible suceso que vivió con profundo pesar y abatimiento, asegurando que daría su vida si con ello pudiera paliar el dolor de la familia del fallecido.

Fekeli asegura que daría su vida si con ello pudiera paliar el dolor de la familia de Erkan, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan es consciente de que se ha equivocado con Ali Rahmet, pero su asesinato ya está en marcha y debe pensar en algo para impedir que muera esa misma noche. Así, Hakan provoca una colisión de escasa importancia entre su coche y el de Fekeli para evitar un accidente mucho más grave que podría haber acabado con la vida de Ali Rahmet.

Hakan impide el asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero la gran sorpresa de este capítulo llega al día siguiente, cuando Züleyha recibe un misterioso paquete que proviene de Siria, el cual contiene el anillo de Demir y una nota: “No os preocupéis, volveré pronto. Demir”.

Salvo Sermin y Betül, todos celebran la gran noticia, ¡Demir está vivo! No obstante, tras comparar la letra llegan a la conclusión de que debió escribir el mensaje con suma rapidez, lo que hace pensar que se encuentra en peligro. Sin tiempo que perder, Fikret y Çetin emprenden viaje a Siria en busca de Demir.

Züleyha recibe noticias de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 20 de septiembre: Fikret y Çetin buscan a Demir en Siria mientras Hakan se acerca cada vez más a Züleyha y se gana su confianza

Fikret, convencido de que Hakan no tiene buenas intenciones, está seguro de que el acercamiento del recién llegado a la familia Yaman, y especialmente con Züleyha, esconde un oscuro objetivo. No obstante, ahora debe centrarse en encontrar a Demir, tal y como le aconseja Fekeli.

Una vez llegan a Latakia, Fikret y Çetin se reúnen con Şahap. Fikret pone al tanto a su buen amigo de la situación de Demir y promete ayudarle a encontrar a su hermano.

Fikret llega a Siria y pide ayuda a su amigo para encontrar a Demir, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en Çukurova, Hakan continúa haciéndose fuerte en la región y sigue acercándose a los Yaman y a Züleyha… Hakan insiste en participar en la ceremonia de circuncisión que va a celebrarse en la mansión y consigue su objetivo durante una cena en el club donde se convierten en el centro de todas las miradas y en objeto de rumores sobre la cercanía entre ellos. Abdülkadir celebra el éxito de su socio, ha logrado que Züleyha deposite su confianza en él.

Züleyha y Hakan, cada vez más cerca, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Betül teme que Demir regrese y descubra que está estafando a la compañía tratando de vender las tierras sin que se enteren los Yaman. Abdülkadir tranquiliza a su nueva socia, él se encargará de que Demir no se libre de ser encarcelado, y también tiene un plan contra Züleyha… Así, Betül y Abdülkadir refuerzan su alianza y continúan adelante con sus planes para desviar fondos de la empresa poco a poco y quedarse con la fortuna de los Yaman.

Betül no tarda en poner al tanto a Züleyha de la oferta irrechazable que Abdülkadir ha hecho para encargarse del mantenimiento de los vehículos de la compañía. Züleyha decide formalizar el acuerdo sin ser consciente de que la firma de ese contrato es solo el principio del fin de la compañía Yaman.

Züleyha cae en la trampa de Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 21 de septiembre: Saniye provoca un accidente para deshacerse de Sermin mientras Betül seduce a Ercan para tenerlo de su lado

Saniye, cansada de las constantes intromisiones y abusos de poder de Sermin en los preparativos de la ceremonia de circuncisión, encuentra la oportunidad perfecta para deshacerse de ella provocando un accidente de poca importancia, pero que llevará a Sermin al hospital. Los médicos confirman que su estado no reviste gravedad, aunque se ha fracturado una pierna y tendrá que llevar la escayola durante una temporada.

Sermin no pierde la oportunidad de arremeter contra Saniye al asegurar que trató de matarla, pero nadie la cree. Poco después, cuando regresa a la pequeña mansión, amenaza a Saniye públicamente y jura venganza.

Sermin amenaza a Saniye y jura venganza, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül comparte con Abdülkadir su preocupación por Ercan, el contable de la compañía Yaman, mano derecha de Demir y alguien en quien Züleyha confía ciegamente. Abdülkadir propone a la joven que utilice sus armas de mujer para seducirlo y conseguir que se ponga de su lado, algo que no tardará en poner en práctica con excelentes resultados.

Betül despliega sus armas de mujer para poner de su parte a Ercan, en Tierra amarga
Ercan y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Los días transcurren sin noticias sobre Demir para desesperación de Züleyha mientras llega el momento de la ceremonia de circuncisión, la cual promete ser un gran éxito. Lütfiye y Saniye se han encargado de que no falte detalle para disgusto de Sermin, quien colma la paciencia de todos por sus continuas exigencias y ante la amenaza que supone para ella Lütfiye, en quien Züleyha ha depositado toda su confianza.

Avance capítulo del jueves 22 de septiembre: Fekeli descubre que Mehmet Kara es Hakan Gümüşoğlu

La gran celebración da comienzo en la mansión, donde Hakan se convierte en la sensación del evento. Abdülkadir no tarda en llegar y se une a la mesa presidencial como socio de Hakan y ahora también como responsable del mantenimiento de la flota de vehículos de la compañía Yaman.

Al caer la noche, Züleyha ofrece un emotivo discurso y aprovecha la ocasión para agradecer públicamente a Hakan (Mehmet Kara) su colaboración en esta ceremonia, a quien presenta como nuevo socio de la empresa Yaman. Hakan se gana el aplauso y la confianza de cada uno de los invitados con un discurso esperanzador cargado de buenas intenciones para atraer prosperidad a Çukurova.

Hakan y Züleyha, centro de todas las miradas en la ceremonia de circuncisión, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, la prensa se hace eco del éxito de la ceremonia de circuncisión y la imagen de Züleyha y Hakan ocupa la primera página de los periódicos. No tardan en surgir rumores sobre la cercanía entre ellos, aunque Füsun parece mucho más interesada en difundir las supuestas oscuras intenciones de los Fekeli, al asegurar que, en ausencia de Demir, pretenden hacerse con el control de todo lo que pertenece a Züleyha y a los Yaman. Lütfiye escucha la conversación escandalizada y pide a Fekeli que abandonen la casa de los Yaman cuanto antes.

Poco después y sin pretenderlo, Fekeli comienza a dudar sobre Mehmet Kara cuando uno de sus trabajadores le asegura que Mehmet lleva años viviendo en Beirut junto a su mujer y sus hijos.

Fekeli se propone descubrir la verdad, por lo que viaja a Isparta, donde confirma sus sospechas. El encargado de uno de los negocios del auténtico Mehmet asegura a Fekeli que el hombre que aparece en la fotografía del periódico junto a Züleyha no es su jefe, sino Hakan Gümüşoğlu.

Fekeli descubre que Mehmet Kara es Hakan, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, en Latakia, Demir sigue sin aparecer y Şahap pide a Fikret ver el sello que llevaba el paquete que supuestamente Demir les envió. Es entonces cuando se descubre que se trata de un sello conmemorativo que nunca llegó a ponerse en circulación, de manera que no puede enviarse nada con él. Han sido objeto de un engaño y no encontrarán a Demir en Siria. Ha llegado el momento de que Fikret y Çetin emprendan viaje de regreso a Çukurova con las manos vacías.

Fikret y Çetin descubren que les tendieron una trampa, Demir no está en Siria, en Tierra amarga
Fikret y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 23 de septiembre: Abdülkadir encarga el asesinato de Fekeli

Ante lo que acaba de descubrir, Fekeli regresa a Çukurova dispuesto a enfrentarse al impostor. Lo primero que hace es visitar el taller de su socio, donde, a punta de pistola exige a Abdülkadir que le diga dónde está Hakan.

Abdülkadir, acorralado, se ve obligado a confesar. Asegura que conoció a Hakan en Beirut, se hicieron amigos y comenzaron a hacer negocios juntos, hasta que Hakan le dijo que se vio arruinado por culpa de Demir. Con su regreso a Çukurova, Hakan pretende destruir a su enemigo y llevarlo a la quiebra, del mismo modo que hizo con él en el pasado.

Abdülkadir intenta protegerse convenciendo a Ali Rahmet de que solo es una víctima de Hakan. Trata de manipular a Fekeli cuando asegura que Hakan pretende asesinarlo por la muerte de su hermano Erkan y él es incapaz de contener la sed de venganza de su socio. Fekeli no duda en amenazar de muerte a Abdülkadir si descubre que está mintiendo.

Fekeli amenaza de muerte a Abdülkadir, en Tierra amarga
Abdülkadir y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a todo y recién llegados a Adana, Fikret y Çetin visitan la oficina del fiscal para pedirle ayuda en la búsqueda de Demir, pero se encuentran con una negativa que Fikret no es capaz de aceptar. El hermanastro de Demir pierde los nervios, agrede al fiscal y Fikret y Çetin son detenidos.

Tras su enfrentamiento con Abdülkadir, Fekeli va en busca de Hakan sin saber que la muerte le espera en el camino. El hombre de confianza de Abdülkadir tiende una trampa a Ali Rahmet y le inyecta en el cuello una sustancia que le provoca un paro cardíaco y cae desplomado.

Fekeli muere a manos de Abdülkadir, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

El atacante coloca el cuerpo de Fekeli en su coche con la intención de que parezca que sufrió un infarto mientras conducía y se comunica con su jefe para informarle de que el trabajo está hecho.

Serán Gaffur y Rashid quienes, al caer la noche, encontrarán el coche de Fekeli en mitad de la carretera, descubriendo en su interior el cuerpo de Ali Rahmet, ¿está muerto?

Seguro que te gustará

Abdülkadir llega a Tierra amarga para vengarse y ¿sustituir a Demir

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?...

¿Quién es quién en la temporada 4 de Tierra amarga ¡Conoce a los nuevos personajes!

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Tierra amarga”? ¡Conoce a los nuevos personajes! ...

Así es Hakan İbrahim Çelikkol, el nuevo galán de Tierra amarga que revolucionará la cuarta temporada

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada ...

La hija de Sermin, Betül, llega a Tierra amarga para vengarse

La hija de Sermin, Betül, llega a “Tierra amarga” para vengarse...

Tierra amarga: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29...

Tierra amarga: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Tierra amarga”: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del...

Tierra amarga: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Tierra amarga”: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes...

Tierra amarga avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la pasión de Betül y Fikret

“Tierra amarga” avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la...