Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El flirteo de Hakan y Züleyha, en el capítulo del martes 20 de septiembre

Mientras Züleyha cae en las redes de Hakan y en la trampa de Betül, Fikret y Çetin buscan a Demir en Siria. En el capítulo del martes 20 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan, cada vez más cerca de Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de cerca de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, continúa sumando intensidad a medida evolucionan las tramas de su cuarta y última temporada, la cual ha llegado cargada de nuevos personajes con oscuras venganzas, secretos del pasado e intenciones ocultas, dispuestos a revolucionar las vidas de los Yaman y los Fekeli.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del martes 20 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Hakan salvó la vida a Fekeli mientras Züleyha descubrió que Demir estaba vivo, y el martes, Fikret y Çetin buscarán a Demir en Siria, ¿lo encontrarán? En Çukurova, Züleyha caerá en las redes de Hakan y en la trampa de Betül. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 20 de septiembre de “Tierra amarga”

Hakan llega a la mansión minutos antes de que Fikret y Çetin se marchen rumbo a Siria. El enfrentamiento entre el hermanastro de Demir y el recién llegado está servido. Hakan asegura que solo quería comentar algo con Züleyha, pero comprende por su reacción que no es un buen momento.

Fikret pone en su sitio a Hakan, ser socio de la compañía no implica que pueda tomarse este tipo de atrevimientos. “Los asuntos de trabajo no se discuten en la mansión”, sentencia Fikret, a quien no le hace ninguna gracia el acercamiento de Hakan a la familia, y especialmente con Züleyha.

Fikret está convencido de que Hakan no tiene buenas intenciones y se propone proteger a Züleyha y a los niños hasta que vuelva Demir. Fekeli no puede rebatir el argumento de su sobrino, ya que es cierto que no conocen a Hakan y cabe la posibilidad de que pretenda hacer daño a Züleyha, pero también deja claro a Fikret que no pueden entrometerse en su vida. Ahora deben centrarse en encontrar a Demir.

Züleyha y Hakan llegan a un acuerdo de colaboración en la circuncisión comunitaria, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Züleyha comparte con Hakan las noticias que ha recibido de Demir. Además, le pide que disculpe a Fikret por su comportamiento, ya que después de todo lo que han pasado, no confía en nadie y sospecha de todo el mundo. Hakan asegura comprender la situación, resta importancia a lo sucedido y comunica a Züleyha su intención de celebrar una ceremonia de circuncisión, aunque ya fue informado por el alcalde que los Yaman se encargan de organizarlas cada año. Hakan insiste en su deseo de contribuir de alguna manera y llegan a un acuerdo.

En paralelo, la preocupación crece en Betül ante la posibilidad de que Demir regrese y descubra que está estafando a la compañía, tratando de vender las tierras sin que se enteren los Yaman. Abdülkadir tranquiliza a Betül. Para cuando Demir vuelva, será demasiado tarde y entrará en prisión. Él se encargará de que no se libre de cumplir condena. También asegura que tiene un plan contra Züleyha… Y así, Betül y Abdülkadir refuerzan su alianza y continúan adelante con sus planes para desviar fondos de la empresa poco a poco y quedarse con la fortuna de los Yaman.

Abdülkadir tranquiliza a Betül, si Demir regresa, será encarcelado, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Betül no tarda en poner al tanto a Züleyha de la oferta irrechazable que Abdülkadir ha hecho para encargarse del mantenimiento de los vehículos de la compañía. Züleyha, sin sospechar nada, está dispuesta a formalizar un acuerdo que cree provechoso para la empresa.

Mientras Fikret y Çetin han llegado a Latakia y al día siguiente comenzarán la búsqueda de Demir, Züleyha y Hakan están cenando juntos en el club y se convierten en el centro de todas las miradas. Finalmente, Züleyha ha accedido a que Hakan participe en los preparativos de la circuncisión comunitaria y compartan gastos. No obstante, se celebrará en la mansión, eso no cambiará.

Hakan y Züleyha se convierten en el centro de todas las miradas durante su cena en el club, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan llega pletórico al taller Keskin para informar a su socio sobre la reunión que ha mantenido con Züleyha. Abdülkadir celebra su éxito, ha conseguido que Züleyha deposite su confianza en él.

No obstante, los preparativos de la ceremonia de circuncisión no tardan en ocasionar problemas. Sermin continúa entrometiéndose y Saniye estalla contra ella, ¿quién se cree que es para repartir la ropa entre los niños de los lodazales? Esa tarea se la encargó Züleyha a Lütfiye y a Saniye, pero Sermin insiste en ocupar un lugar privilegiado en la familia Yaman y en desplazar a Züleyha, algo que Saniye no está dispuesta a consentir.

Finalmente, Fikret y Çetin se reúnen con Şahap en Latakia. Fikret pone al tanto a su buen amigo de la situación de Demir y promete ayudarle a encontrar a su hermano.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 20 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 6
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.