Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La seducción de Betül, el accidente de Sermin y las dudas de Hakan, en el capítulo del miércoles 21 de septiembre

Mientras Saniye provoca un accidente para deshacerse de Sermin, Betül sigue el consejo de Abdülkadir y seduce a Ercan para tenerlo de su lado. Además, Hakan se debate entre la venganza y el amor que siente por Züleyha. En el capítulo del miércoles 21 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, dispuesta a todo para arruinar a Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a cerca de 1,5 millones de espectadores, continúa sumando capítulos a su recientemente estrenada cuarta y última temporada, que ha llegado plagada de novedades, con marcadas ausencias y nuevos personajes que prometen mantener al rojo vivo las tramas en la recta final de la ficción otomana.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del miércoles 21 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Züleyha cayó en las redes de Hakan y en la trampa de Betül, y el miércoles, mientras Saniye provocará un accidente para deshacerse de Sermin, Betül seguirá el consejo de Abdülkadir y seducirá a Ercan para tenerlo de su lado. Además, Hakan, rendido a los encantos de Züleyha, se debatirá entre la venganza y el amor. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 21 de septiembre de “Tierra amarga”

En un intento desesperado por desplazar a Züleyha y a Lütfiye, Sermin continúa insistiendo en encargarse de los preparativos para la ceremonia de circuncisión sin que nadie se lo haya pedido.

Saniye, que conoce muy bien a Sermin y es consciente de sus intenciones, encuentra la oportunidad perfecta para deshacerse de ella provocando un accidente de poca importancia, pero que llevará a Sermin al hospital.

Saniye provoca una accidente para deshacerse de Sermin durante una temporada, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

No obstante, Sermin, que tiene una pierna fracturada, no pierde la oportunidad de arremeter contra Saniye al asegurar que trató de matarla, pero Züleyha y Betül coinciden en que todo fue un desafortunado accidente. Sin embargo, tras recibir el alta y regresar a la pequeña mansión, Sermin amenaza a Saniye públicamente y jura venganza.

Entretanto, Betül comparte con Abdülkadir su preocupación por Ercan, el contable de la compañía Yaman, mano derecha de Demir y alguien en quien Züleyha confía ciegamente. Sin duda, supone un obstáculo en sus planes que deben eliminar cuanto antes. Abdülkadir propone a la joven que utilice sus armas de mujer para seducirlo y conseguir que se ponga de su lado, algo que no tardará en poner en práctica con excelentes resultados.

Mientras, en la mansión, Züleyha y Lütfiye siguen estrechando lazos. Sin duda, Züleyha ha encontrado en la tía de Fikret el apoyo y la complicidad que tanto necesita en estos momentos de incertidumbre en los que cada vez ve más lejos la posibilidad de encontrar a Demir con vida.

Hakan se debate entre el amor que siente por Züleyha y la venganza, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Hakan observa las fotos de sus hermanos mientras sueña con Züleyha... El joven empresario se debate entre el amor que crece en su interior hacia la esposa de su enemigo, y la sed de venganza.

Los días pasan, aún sin noticias sobre Demir, y llega el gran día de la ceremonia de circuncisión. En la mansión se ultiman los preparativos. Lütfiye y Saniye se han encargado de todo y la celebración promete ser un gran éxito, aunque Sermin amenaza con provocar nuevos problemas, colmando la paciencia de todos por sus continuas exigencias y ante la amenaza que supone para ella Lütfiye, quien parece haberse convertido en la señora de la mansión, en la sustituta de Hünkar Yaman.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 21 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 4
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.