Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El juicio de Hanna y la ruina de Vega, en el capítulo del miércoles 21 de septiembre

Mientras arranca el juicio de Hanna, el futuro de Vega se ensombrece aún más después de haber matado a Rebeca a sangre fría. Además, Gael permanece detenido como principal sospechoso de ser el Fantasma. En el capítulo 1301 de “Servir y proteger”, el miércoles 21 de septiembre en La 1.

Hanna se enfrenta al primer día de su juicio, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE
20/09/2022 4m 11s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 21 de septiembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que será protagonista el inicio del juicio de Hanna por el asesinato de Vlado Khan.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, no podemos olvidar que está a punto de llegar a Distrito Sur un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos dispuesto a revolucionarlo todo: Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en la entrega del martes, Vega y Rebeca se enfrentaron a vida o muerte, el miércoles, el futuro de Vega se ensombrecerá aún más después de haber matado a Rebeca a sangre fría. Además, arrancará el juicio de Hanna, al tiempo que Gael permanecerá detenido como principal sospechoso de ser el Fantasma, y la policía barajará una nueva teoría… Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 21 de septiembre en el capítulo 1301 de “Servir y proteger”

Vega decidió tomarse la justicia por su mano y Rebeca ya no supondrá una amenaza para nadie. Ante la situación en la que se encuentra la expolicía y el preocupante estado anímico que ha venido arrastrando en los últimos días, en parte por haber sido repudiada por su familia, Carol decide ofrecer a Vega la posibilidad de que reciba apoyo psicológico durante su estancia en el módulo de aislamiento mediante una ONG con la que colabora el Centro Cívico. ¿Cómo encajará Andrea esta propuesta?

 1 / 3
Vega en "Servir y proteger" - RTVE
Vega decidió tomarse la justicia por su mano y acabar de una vez por todas con la amenaza que suponía Rebeca para todas en la prisión de Cerro Alto

Entretanto, después de vivir un auténtico infierno en la prisión de Cerro Alto, por fin ha llegado el primer día del juicio de Hanna. Un momento muy esperado, pero a la vez muy temido que Lidia y Julia han estado preparando intensamente en las últimas semanas con la esperanza de conseguir una sentencia favorable.

Sin embargo, Hanna no se muestra muy optimista y comparte su desánimo con Cata, su compañera de celda. Parece que ha pasado toda una vida desde que decidió entregarse y declarar tras el asesinato de Quintero. Y es que su estancia en prisión ha sido de lo más convulsa, especialmente desde que llegó Rebeca, aunque ahora ya pueden respirar aliviadas. Consciente de que los últimos sucesos en prisión no van a ayudar en su defensa, la joven no confía en poder librarse de cumplir condena en prisión y prefiere no hacerse ilusiones.

Hanna y Cata comentan la difícil situación que atraviesa Andrea Vega, en Servir y proteger
Hanna y Cata en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en comisaría, la policía parece tener un claro sospechoso que cobra fuerza frente a Matías y Fabián: Gael. ¿Cómo reaccionará Julia al saber que su novio mintió en su coartada la noche que asesinaron a Inés? Gael, que permanece detenido en los calabozos, tendrá que responder ante la policía, y también ante Julia, su pareja y ahora también su abogada.

Al mismo tiempo, Yolanda y Néstor barajan la posibilidad de que Gael tenga un cómplice, aunque teóricamente el Fantasma actúa solo. En cualquier caso, en este momento no deben descartar ninguna hipótesis.

Por otro lado, Ada, la famosa streamer que dio la charla en el Centro Cívico, acude a la comisaría para denunciar que alguien le ha hackeado su móvil y está publicando sus fotos personales.

Finalmente, Fabián logra que Isidro se abra y le hable de su infancia.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Seguro que te gustará

Vega Verónika Moral, la policía corrupta de Servir y proteger, planta cara a la cárcel en la séptima temporada

Vega (Verónika Moral), la policía corrupta de “Servir y proteger”, planta cara a la cárcel en la séptima temporada...

Así es Karina Kolokolchykova, Hanna en Servir y proteger

Así es Karina Kolokolchykova, Hanna en “Servir y proteger”...

Todo puede suceder se adelanta a Servir y proteger: ¿salvará la audiencia de las tardes a La 1

“Todo puede suceder” se adelanta a “Servir y proteger”: ¿salvará la audiencia de las tardes...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...