Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fekeli, a la caza de Hakan, en el capítulo del jueves 22 de septiembre

Mientras Hakan y Züleyha se convierten en el centro de atención durante la gran celebración en la ceremonia de circuncisión, de forma inesperada, Fekeli comienza a dudar sobre Mehmet Kara, ¿realmente es quien dice ser? Al mismo tiempo, en Latakia, Fikret y Çetin descubren que han sido objeto de un engaño y no encontrarán a Demir en Siria. En el capítulo del jueves 22 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fekeli, a punto de descubrir que Mehmet es Hakan, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, imparable, continúa conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3. Cerca de 1,5 millones de espectadores permanecen pendientes de las renovadas tramas de su recientemente estrenada cuarta y última temporada, a la que han llegado nuevos personajes dispuestos a revolucionar Çukurova en la recta final de la serie turca.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del jueves 22 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada, ya que será decisiva para uno de sus protagonistas y antesala de una nueva tragedia.

En el capítulo del miércoles, la seducción de Betül, el accidente de Sermin y las dudas de Hakan fueron protagonistas, y el jueves, mientras Hakan y Züleyha se convertirán en el centro de todas las miradas durante la gran celebración en la ceremonia de circuncisión, de forma inesperada, Fekeli comenzará a dudar sobre Mehmet Kara, ¿realmente es quien dice ser? Al mismo tiempo, en Latakia, Fikret y Çetin descubrirán que han sido objeto de un engaño y no encontrarán a Demir en Siria. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 22 de septiembre de “Tierra amarga”

La gran celebración da comienzo en la mansión, donde Hakan se convierte en la sensación del evento. El joven y atractivo empresario comparte con el alcalde y el gobernador su intención de modernizar las fábricas de Çukurova para atraer riqueza a la región, decisión que apoyan tanto Züleyha como Fekeli.

Abdülkadir no tarda en llegar y se une a la mesa presidencial como socio de Hakan y ahora también como responsable del mantenimiento de la flota de vehículos de la compañía Yaman.

Entretanto, en Latakia, Şahap no tiene buenas noticias para Fikret. Después de días de búsqueda, puede confirmar que Demir no está allí, por lo que ha enviado a algunos hombres a Damasco. Pretende rastrear toda Siria hasta encontrarlo e incluso llegar hasta Jordania. No obstante, Fikret se impacienta, pues sabe que cada minuto que pasa, la probabilidad de encontrar a Demir con vida disminuye.

Hakan y Züleyha, centro de todas las miradas en la ceremonia de circuncisión, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche en la mansión, Züleyha ofrece un emotivo discurso: “Continúo con la obra y el buen hacer de una persona que lo dio todo por su amada Çukurova, ya sabéis que estoy hablando de la señora Hünkar Yaman. Continuaré manteniendo vivas las tradiciones de los Yaman, esta familia seguirá trabajando por Çukurova y será un placer”.

Pero, además, Züleyha agradece públicamente a Hakan (Mehmet Kara) su colaboración en esta ceremonia, a quien presenta como nuevo socio de la empresa Yaman. Hakan se gana el aplauso y la confianza de cada uno de los invitados con un discurso esperanzador cargado de buenas intenciones para atraer prosperidad a una tierra tan maravillosa como Çukurova.

Hakan, cada día más enamorado de Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, la prensa se hace eco del éxito de la ceremonia de circuncisión y la imagen de Züleyha y Hakan ocupa la primera página de los periódicos. No tardan en surgir rumores sobre la cercanía entre ellos, aunque Füsun parece mucho más interesada en difundir las supuestas oscuras intenciones de los Fekeli, al asegurar que, en ausencia de Demir, pretenden hacerse con el control de todo lo que pertenece a Züleyha y a los Yaman.

“Fikret, Fekeli y Lütfiye están organizándose para robarlo todo”, asegura convencida Füsun a sus amigas. Una conversación que Lütfiye escucha casualmente, dejándola completamente destrozada. Lütfiye apremia a Fekeli, deben abandonar la casa de los Yaman cuanto antes, por lo que Ali Rahmet se pone en marcha para tratar de encontrar una casa antes de tres días.

Más tarde, Fekeli recibe la inesperada visita de Hakan, quien ha llegado hasta la fábrica de algodón para facilitarle el contacto que le prometió y que podrá ayudarle con la mejora tecnológica de sus empresas.

Poco después y sin pretenderlo, Fekeli comienza a dudar sobre Mehmet Kara cuando uno de sus trabajadores le asegura que Mehmet lleva años viviendo en Beirut junto a su mujer y sus hijos. Fekeli se resiste a creer que el nuevo socio de Züleyha pueda estar suplantando la identidad de otro empresario, pero ante la duda, se propone descubrir la verdad.

Fikret descubre que han sido víctimas de un engaño, Demir no está en Siria, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en Siria, la investigación sobre el paradero de Demir continúa, pero todos sus esfuerzos resultan inútiles. Ante la situación, Şahap pide ver el sello que llevaba el paquete que supuestamente Demir les envió. En entonces cuando Şahap confirma que se trata de un sello conmemorativo que nunca llegó a ponerse en circulación por lo que no puede enviarse nada con él.

Es evidente que han sido objeto de un engaño, una trampa. No encontrarán a Demir en Siria, así que Fikret y Çetin deben emprender viaje de regreso a Çukurova con las manos vacías.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en minutos en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 22 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 6
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.