Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Ha muerto Fekeli? En el capítulo del viernes 23 de septiembre

Fekeli descubre que el nuevo empresario de Çukurova no se llama Mehmet Kara, su verdadera identidad es Hakan Gümüşoğlu, una revelación que tendrá trágicas consecuencias para Ali Rahmet. En el capítulo del viernes 23 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Abdülkadir ordena el asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3, cierra este viernes una nueva semana de su cuarta y última temporada con un capítulo marcado por la tragedia que dejará en shock a los más fieles seguidores de la ficción otomana.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del viernes 23 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves, Fekeli estaba a punto de descubrir que Hakan se oculta bajo la identidad de Mehmet Kara, y el viernes, Fekeli confirmará sus sospechas y se enfrentará a Abdülkadir con terribles consecuencias… ¿Ha llegado el final de Fekeli? Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 23 de septiembre de “Tierra amarga”

Fekeli llega a Isparta, donde espera confirmar sus sospechas. El encargado de uno de los negocios del auténtico Mehmet asegura a Fekeli que el hombre que aparece en la fotografía del periódico junto a Züleyha no es su jefe, sino Hakan Gümüşoğlu.

Fekeli descubre que Mehmet Kara es en realidad Hakan, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Con lo que acaba de descubrir, Fekeli regresa a Çukurova dispuesto a enfrentarse al impostor. Lo primero que hace es visitar el taller de Abdülkadir, donde, a punto de pistola, exige al socio de Hakan que le diga dónde está. Ante las evasivas del dueño del taller Keskin, Fekeli lo encañona, exigiendo respuestas.

Ante la situación, Abdülkadir se ve obligado a confesar. Asegura que conoció a Hakan en Beirut, se hicieron amigos y comenzaron a hacer negocios juntos, hasta que Hakan le dijo que se vio arruinado por culpa de Demir. Con su regreso a Çukurova, Hakan pretende destruir a Demir y llevarlo a la quiebra, del mismo modo que hizo con él, ese es su objetivo.

Abdülkadir, en un intento desesperado por protegerse, insiste en que él solo es una víctima de Hakan. Trata de manipular a Fekeli al asegurar que Hakan pretende asesinarlo por la muerte de su hermano Erkan y él es incapaz de contener la sed de venganza de su socio.

Sin embargo, Ali Rahmet desconfía, deja claro que no es un cobarde y vuelve a encañonar a Abdülkadir: “Aunque juré que no volvería a quitar una vida por mi mano, me arriesgaría a romper mi promesa por defender a los Yaman, a toda mi familia y sin duda a cada uno de mis nietos. Si descubro que lo que me dijiste no es verdad, te voy a matar”.

Fekeli amenaza de muerte a Abdülkadir, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a todo, Fikret y Çetin están a punto de llegar a Adana y comparten su inquietud. Es posible que la nota de Demir también fuera falsificada y comienzan a temerse lo peor.

También Züleyha empieza a perder las esperanzas y así se lo confiesa a Lütfiye, quien trata de dar ánimos a la joven, que se ha convertido para ella, en una hija. La complicidad entre ellas ha crecido de tal modo que Lütfiye comparte con Züleyha su preocupación por Fekeli, dijo que viajaba a Ankara por negocios, pero ella cree que en realidad se fue a Siria. Züleyha trata de conseguir información en la fábrica de algodón, confirmando que, definitivamente, Fekeli no viajó a Ankara, aunque no saben a dónde fue.

Poco después, ya en Adana, Fikret y Çetin, desesperados, acuden al fiscal, a quien piden ayuda para encontrar a Demir, pero se encuentran con su negativa y Fikret, furioso, pierde los nervios y agrede al fiscal. La situación se descontrola y Fikret y Çetin son detenidos.

Fikret agrede al fiscal y es detenido, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fekeli busca a Hakan y descubre que se encuentra en la Cámara de la Industria, así que se dirige hasta allí con la intención de confrontarlo. Sin embargo, antes de que pueda llegar, un joven en mitad de la carrera pide auxilio, asegura que su madre está muy enferma y necesita su ayuda. Pero todo es una trampa para hacer salir del coche a Fekeli… El hombre de confianza de Abdülkadir sorprende a Fekeli y le inyecta en el cuello una sustancia que hace que su frágil corazón deje de latir y caiga desplomado.

El atacante coloca el cuerpo de Fekeli en su coche con la intención de que parezca que sufrió un infarto mientras conducía y se comunica con su jefe para informarle de que el trabajo está hecho.

El hombre de confianza de Abdülkadir provoca un infarto fulminante a Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajena a todo y sacando fuerzas de flaqueza, Züleyha acude a una reunión de negocios en el club que organizó la Cámara de la Industria en la que también se encuentra Hakan. El apuesto empresario, incapaz de ocultar sus sentimientos hacia Züleyha, clava sus ojos en ella prácticamente durante toda la velada.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 23 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 10
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.