Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Mientras Hakan y Züleyha se acercan cada vez más y crece su complicidad, por fin sale a la luz la verdad sobre el destino de Demir. Además, después de que Hakan descubra que Abdülkadir asesinó a Fekeli, una misteriosa mujer llega a la mansión buscando a Demir, ¿quién es y qué quiere de él? En el capítulo del miércoles 28 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir está muerto, en Tierra amarga
Demir Yaman en "Tierra amarga" - Antena 3
27/09/2022 4m 11s

Tras la muerte de Fekeli, una nueva tragedia está a punto de confirmarse en “Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3. Metida de lleno en las tramas de su cuarta y última temporada, la ficción otomana se prepara para recibir a nuevos personajes que van a revolucionar Çukurova, y en especial, la vida de Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, el entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato fue protagonista, y el miércoles, mientras Hakan y Züleyha se acercarán cada vez más y crecerá su complicidad, por fin saldrá a la luz la verdad sobre el trágico final de Demir. Además, después de que Hakan descubra que Abdülkadir asesinó a Fekeli, una misteriosa mujer llegará a la mansión buscando a Demir, ¿quién es y qué quiere de él? Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 28 de septiembre de “Tierra amarga”

En ausencia de Fekeli, Lütfiye toma las riendas y trata de hacer entender a Fikret que son huéspedes de la mansión y Züleyha tiene todo el derecho de recibir a quien quiera y cuando quiera en su casa. No obstante, Fikret no deja de sospechar de Hakan, ¿quién acude a dar sus condolencias a medianoche? Por el momento, Lütfiye consigue controlar el impulso de su sobrino, quien utiliza la tumba de su tío como refugio.

Lütfiye trata de controlar los impulsos de Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, ahora que Fekeli ya no está, Fikret es la persona más rica de Çukurova, por lo que Sermin sueña con la posibilidad de que Betül y Fikret se casen. Para lograrlo, planea acercarse a Lütfiye, limar asperezas con ella y tenerla de su lado. No obstante, Füsun deja caer a Sermin que Fikret parece más interesado en Züleyha, y no se equivoca…

Poco después, Fikret acude a la empresa para ver a Züleyha pero descubre que Hakan se le adelantó y se han marchado a disfrutar de un paseo por las tierras. Fikret no tarda en llegar a los naranjos, interrumpiendo un momento de complicidad entre Züleyha y Hakan. Fikret se enfrenta a él abiertamente, sabe que se está acercando a Züleyha con un oscuro propósito y la discusión se recrudece. Atrapada en medio de la tensión entre los dos, la paciencia de Züleyha se agota ante la falta de noticias de Demir.

Se descubre que Demir ha muerto y alguien envió su anillo a Züleyha, en Tierra amarga
El anillo de Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras las lágrimas recorren las mejillas de Züleyha, se descubre que Demir está muerto… Un hombre al que aún no se pone rostro, escondió el cuerpo en una cámara frigorífica, retiró el anillo del dedo de Demir y se encargó de escribir la nota y enviar la joya que Züleyha recibió hace pocos días en la mansión.

Hakan no tarda en poner al tanto a Abdülkadir de la molestia que supone Fikret en sus planes, aunque, afortunadamente, Züleyha intervino. La mano derecha de Abdülkadir mete la pata de lleno cuando comenta a Hakan que si vuelve a causar problemas se encargarán de él como hicieron con su tío.

Hakan exige explicaciones y Abdülkadir confiesa a su socio que se vieron obligados a eliminar a Fekeli, pues había descubierto su verdadera identidad. Hakan, consciente de que han matado a un hombre inocente, advierte a Abdülkadir que jamás vuelva a actuar a sus espaldas o se arrepentirá.

Una misteriosa mujer llega a la mansión buscando a Demir, en Tierra amarga
Ayten en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, llega a la mansión una misteriosa mujer preguntando por Demir. Lütfiye no tarda en darse cuenta de que sus intenciones no parecen las mejores, algo que también descubrirá Saniye. ¿A qué ha venido a Çukurova y qué busca de Demir? Además, no ha llegado sola a Adana, su hija Selma la acompaña.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 28 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 16
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Seguro que te gustará

Abdülkadir llega a Tierra amarga para vengarse y ¿sustituir a Demir

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?...

Así es Hakan İbrahim Çelikkol, el nuevo galán de Tierra amarga que revolucionará la cuarta temporada

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada ...

Tierra amarga: Betül ¿se rinde En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Tierra amarga”: Betül ¿se rinde? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre...

Tierra amarga: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Tierra amarga”: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del...

Tierra amarga avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran la guerra y Haşmet Çolak llega para cambiarlo todo

“Tierra amarga” avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran...