Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes 27 de septiembre

Mientras tiene lugar el último adiós a Fekeli, Züleyha y Lütfiye sospechan que fue asesinado. Además, Betül se acerca cada vez más a Fikret y consigue tener a Ercan en sus manos. En el capítulo del martes 27 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha sospecha que Fekeli fue asesinado, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Nada volverá a ser igual en “Tierra amarga” tras la muerte de Fekeli. La serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, sigue avanzando en las tramas de su cuarta y última temporada, que han traído consigo una nueva e inesperada tragedia que ha vuelto a dejar en shock a la audiencia. En el capítulo del martes 27 de septiembre tendrá lugar el último adiós a Ali Rahmet Fekeli.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, la muerte de Fekeli y la trampa de Betül fueron protagonistas, y el martes, la desolación inundará Çukurova en el entierro de Fekeli. Züleyha y Lütfiye sospecharán que fue asesinado, mientras que Betül seguirá acercándose peligrosamente a Fikret y tendrá a Ercan en sus manos. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 27 de septiembre de “Tierra amarga”

Tras una noche negra y cargada de dolor por la inesperada muerte de Fekeli, Lütfiye confiesa a Züleyha que tiene un mal presentimiento, sospecha que el infarto que sufrió su gran amigo fue provocado, ya que en sus últimas revisiones médicas todo estaba bien. Züleyha confirma a Lütfiye que Fekeli no fue a Ankara y tampoco a Siria… Lütfiye se pregunta a dónde iría y qué le pasaría para que su corazón no pudiera soportarlo.

Más tarde, después de un emotivo discurso de Fikret en el que promete honrar el apellido Fekeli, tiene lugar el multitudinario entierro de Ali Rahmet. Todos dan su último adiós al “padre de Çukurova”, incluido Hakan y su verdugo, Abdülkadir.

Fikret, destrozado en el entierro de Fekeli, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Concluido el funeral, Fikret llega a la mansión con el cuadro de Hünkar que su tío tenía en su dormitorio, cree que ahora es más apropiado que esté allí. A su vez, Züleyha necesita respuestas sobre Demir, pero Fikret prefiere ocultar que han confirmado que no podrán encontrarlo en Siria, algo que supondría un duro golpe para Züleyha, aunque ella ya sospecha que miente y cada vez ve más lejana la posibilidad de encontrar a Demir, y menos aún con vida. No obstante, poco después Fikret confiesa a Lütfiye toda la verdad, Demir no está en Siria, todo fue una trampa.

Por su parte, Betül aprovecha para ganarse la confianza de los habitantes de la mansión, incluidos los empleados, y permanecer muy cerca de Fikret y Lütfiye. También consigue que Ercan falsifique una factura por valor de 20.000 liras… Betül, una gran estratega, está logrando engañar a todos para conseguir sus fines.

Züleyha confiesa a Hakan sus sospechas sobre la muerte de Fekeli, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, al caer la noche, cuando las oraciones por Fekeli han concluido en la mansión, Hakan (Mehmet) aparece para ofrecer su apoyo a Züleyha, quien confiesa a su nuevo socio sus sospechas en torno a la muerte de Ali Rahmet, cree que alguien provocó que sufriera un infarto fulminante que acabó con su vida.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 27 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 19
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Abdülkadir llega a Tierra amarga para vengarse y ¿sustituir a Demir

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?...