Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la pasión de Betül y Fikret

Mientras Züleyha sospecha que Fekeli fue asesinado, sale a la luz la verdad sobre Demir y lo que ocurrió con él tras el asalto a la mansión. Además, Züleyha y Hakan se acercan cada vez más, aunque más aún lo hacen Betül y Fikret… En medio de todo, una misteriosa mujer llega a Çukurova buscando a Demir. En los capítulos del 26 al 30 de septiembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Züleyha, desesperada ante la falta de noticias sobre Demir mientras los espectadores descubren lo que pasó, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
25/09/2022 8m 55s

El lunes 26 de septiembre, arranca en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa dentro de nuestras fronteras. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus apasionantes tramas, plagadas de giros inesperados que hacen las delicias de la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, que depararán más de una sorpresa ante la llegada de nuevos personajes dispuestos a cambiarlo todo en Çukurova.

Mientras la semana pasada, Fekeli descubrió la verdadera identidad de Mehmet Kara y Abdülkadir ordenó su asesinato, en los próximos capítulos, Züleyha sospechará que Fekeli fue asesinado, al tiempo que únicamente los espectadores sabrán la verdad sobre Demir y lo que ocurrió con él tras el asalto a la mansión. Además, Züleyha y Hakan se acercarán cada vez más, aunque más aún lo harán Betül y Fikret… En medio de todo, una misteriosa mujer llegará a Çukurova buscando a Demir, ¿con qué intenciones? Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 26 de septiembre: Fekeli ha muerto mientras Ercan cae en las redes de Betül

Gaffur y Rashid encuentran el cuerpo sin vida de Fekeli en el interior de su coche. Lütfiye, Saniye, Gülten y Fadik se quedan sin habla al recibir la noticia, produciéndose una desgarradora escena en la mansión. Saniye no tarda en llamar por teléfono al club para comunicar a Züleyha el triste fallecimiento de Ali Rahmet.

Lütfiye llora desconsolada cuando descubre que Fekeli ha muerto, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Los médicos confirman que Fekeli murió a consecuencia de un paro cardíaco. Por el momento, nada hace sospechar que su muerte haya sido provocada, pues por todos era conocida la fragilidad del corazón de Ali Rahmet.

En la morgue, Lütfiye se despide de su gran amigo. Züleyha, acompañada por Hakan (Mehmet), no tarda en llegar para ofrecer su apoyo a Lütfiye y despedirse de Fekeli.

Fikret no puede creer que su tío Fekeli haya muerto, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a lo sucedido, Fikret y Çetin permanecen retenidos, aunque será por poco tiempo. Hakan (Mehmet) conduce a Züleyha hasta el despacho del fiscal para informarle de lo sucedido con Fekeli. Ante la situación, Fikret y Çetin son puestos en libertad. Las palabras de Züleyha destrozan a Fikret: “Tu tío ha muerto”.

Finalmente, Betül, siguiendo los consejos de Abdülkadir, llega hasta la casa de Ercan llorando desconsoladamente por haber cometido un grave error que le costará a la compañía Yaman 20.000 liras. Ercan asegura que encontrarán una solución y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella… Betül ha conseguido tener al contable de confianza de la empresa comiendo de su mano.

Ercan cae en las redes de Betül, en Tierra amarga
Ercan y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 27 de septiembre: Lütfiye y Züleyha sospechan que Fekeli fue asesinado

Tras una larga noche, Çukurova se prepara para dar el último adiós a Ali Rahmet Fekeli. Pero antes, Lütfiye confiesa a Züleyha sus sospechas sobre lo ocurrido con su gran amigo. Está convencida de que el infarto que sufrió fue provocado, ya que en sus últimas revisiones médicas todo estaba bien.

Es entonces cuando Züleyha confirma a Lütfiye que Fekeli no fue a Ankara y tampoco a Siria… Lütfiye se pregunta a dónde iría en realidad Ali Rahmet y qué descubriría. Sin duda, debió ser algo grave como para que su corazón no fuera capaz de soportarlo.

El entierro de Fekeli, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Concluido el multitudinario funeral de Fekeli, al que no falta Abdülkadir, su verdugo, Fikret decide llevar a la mansión el cuadro de Hünkar Yaman que Ali Rahmet atesoraba en su dormitorio, momento que Züleyha aprovecha para preguntar a Fikret sobre Demir. Fikret, consciente del golpe que supondría para ella saber que Demir no se encuentra en Siria, decide ocultar la verdad. No obstante, poco después se desahogará con su tía, a quien confesará que todo fue una trampa y el paradero de Demir sigue siendo un misterio.

Fikret oculta a Züleyha que todo fue una trampa y que Demir no está en Siria, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül sigue ganándose la confianza de los habitantes de la mansión, incluidos los empleados, y permanece muy cerca de Fikret y Lütfiye. También consigue que Ercan falsifique una factura por valor de 20.000 liras… Betül está logrando engañar a todos.

Finalmente, cuando las oraciones por Fekeli han concluido en la mansión, Hakan (Mehmet) aparece para ofrecer su apoyo a Züleyha, quien confiesa a su nuevo socio sus sospechas: cree que alguien asesinó a Fekeli.

Züleyha confiesa a Hakan que cree que Fekeli fue asesinado, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 28 de septiembre: Demir está muerto

En ausencia de Fekeli, Lütfiye toma las tiendas y trata de hacer entender a Fikret que no puede seguir inmiscuyéndose en la vida de Züleyha y en su relación con Hakan (Mehmet). Lütfiye logra calmar el impulso de sobrino, pero será por poco tiempo…

Fikret descubre que Hakan (Mehmet) y Züleyha se marcharon a visitar las tierras de los naranjos y no tarda en llegar hasta allí, interrumpiendo un momento de complicidad entre los socios. Fikret no duda en mostrar abiertamente su desconfianza hacia él y la discusión se recrudece. Atrapada en medio de la tensión entre los dos, la paciencia de Züleyha se agota ante la falta de noticias de Demir.

Fikret se enfrenta abiertamente a Hakan en presencia de Züleyha, en Tierra amarga
Hakan y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Las lágrimas recorren las mejillas de Züleyha mientras se descubre que Demir está muerto… Un hombre al que aún no se pone rostro, escondió el cuerpo en una cámara frigorífica, retiró el anillo del dedo de Demir y se encargó de escribir la nota y enviar la joya que Züleyha recibió en la mansión.

Se descubre el trágico destino de Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, por un descuido del hombre de confianza de Abdülkadir, Hakan descubre que la muerte de Fekeli no fue natural. Hakan exige explicaciones a su socio y le advierte que jamás vuelva a actuar a sus espaldas o se arrepentirá.

Finalmente, una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir. Lütfiye no tarda en percatarse de sus sospechosas intenciones. Además, no ha llegado sola a Adana, su hija Selma la acompaña. ¿A qué han venido a Çukurova y qué buscan de Demir?

Una misteriosa mujer llega a la mansión preguntando por Demir, en Tierra amarga
Ayten en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 29 de septiembre: Züleyha y Fikret, enfrentados por Hakan

Después de lo ocurrido en las tierras, Fikret trata de convencer a Züleyha de que solo trata de protegerla de Hakan (Mehmet), convencido de que es un impostor con un objetivo oculto. Sin embargo, Züleyha pone en su sitio Fikret, no necesita su protección y exige que deje de entrometerse en su vida.

Züleyha exige a Fikret que no se entrometa en su vida, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye, testigo de la discusión, propone a Fikret que pongan distancia y abandonen la mansión de inmediato. Züleyha y Saniye tratan de impedirlo, pero Lütfiye parece haber tomado una firme decisión.

Por su parte, Sermin, con ayuda de Füsun, planea arruinar a Saniye a través de Gaffur. Ambas mantienen una conversación sobre unos terrenos que triplicarán su valor y se aseguran de que el antiguo capataz de la mansión lo escuche… Por supuesto, se trata de una trampa, ya que esos terrenos serán expropiados, por lo que invertir en ellos supondría acabar perdiendo todo el dinero.

Fikret confía en Betül y pide su ayuda para descubrir lo que oculta Hakan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fikret, que no piensa dejar atrás sus dudas sobre Mehmet (Hakan), plantea sus sospechas a Betül y pide su ayuda para descubrir sus verdaderas intenciones. Lo que no sabe que está confiando en la última persona en la que debería hacerlo.

Avance capítulo del viernes 30 de septiembre: Fikret y Betül se dejan llevar por la pasión

Betül y Fikret, cada vez más cerca el uno del otro, se besan por primera vez y dan rienda suelta a la pasión, pasando la noche juntos. Sin embargo, a la mañana siguiente, Fikret comprende que cometió un grave error, su actitud no deja lugar a dudas y Betül se da cuenta de que Fikret la evita.

Betül y Fikret se besan y pasan la noche juntos, en Tierra amarga
Betül y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, la relación entre Hakan y Abdülkadir se ha resentido a raíz de lo que ocurrió con Fekeli. ¿Acabarán tomando caminos separados?

Más tarde, en la empresa Yaman, se avecinan graves problemas para Ercan… Betül, quien a partir de ahora ocupará su despacho, convence al contable para que firme unos documentos sin revisarlos previamente, lo que amenaza ser su ruina.

Ercan cae en la trampa de Betül, en Tierra amarga
Ercan y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Aunque, para ruina, la de Gaffur y Rashid, quienes acaban comprando juntos uno de los terrenos junto a la presa cayendo en la trampa de Füsun y Sermin.

Finalmente, Selma y su madre, Ayten, se presentan en la empresa para hablar con Züleyha de algo sumamente importante sobre Demir. ¿De qué se trata?

Seguro que te gustará

Tierra amarga mata a Fekeli: ¿Cómo muere ¿Qué pasó ¿Cómo se despidió de la serie y por qué

“Tierra amarga” mata a Fekeli: ¿Cómo muere? ¿Qué pasó? ¿Cómo se despidió de la serie y por qué? ...

Abdülkadir llega a Tierra amarga para vengarse y ¿sustituir a Demir

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?...

Así es Hakan İbrahim Çelikkol, el nuevo galán de Tierra amarga que revolucionará la cuarta temporada

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada ...

La hija de Sermin, Betül, llega a Tierra amarga para vengarse

La hija de Sermin, Betül, llega a “Tierra amarga” para vengarse...

Tierra amarga: Betül ¿se rinde En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Tierra amarga”: Betül ¿se rinde? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre...

Tierra amarga: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Tierra amarga”: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del...

Tierra amarga avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran la guerra y Haşmet Çolak llega para cambiarlo todo

“Tierra amarga” avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran...