
Tras una tensa discusión con Züleyha, Fikret se refugia en Betül, a quien pide ayuda para desenmascarar a Hakan. En el capítulo del jueves 29 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.
"Tierra amarga", la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, continúa sumando intensidad, emoción y giros inesperados a las tramas de su cuarta y última temporada, que ha llegado cargada de nuevos personajes y sorpresas que harán las delicias de su fiel audiencia.
Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.
En el capítulo del miércoles se confirmó la muerte de Demir Yaman mientras una misteriosa mujer llegó a la mansión preguntando por él, y el jueves, después de que Züleyha exija a Fikret que deje de meterse en su vida y en su relación con Hakan, Lütfiye cree que ha llegado el momento de que abandonen la mansión. Ante la situación, Fikret se refugia en Betül… Todos los detalles del episodio, a continuación.
Fikret trata de convencer a Züleyha de que solo intenta protegerla de Hakan, convencido de que se encuentran ante un impostor con perversas intenciones. Sin embargo, Züleyha deja claro a Fikret que no necesita protección y exige que no interfiera en su vida constantemente.
Lütfiye, testigo de la discusión entre Züleyha y Fikret, explica a su sobrino las habladurías que circulan por toda Çukurova. Lütfiye propone a Fikret que abandonen la mansión de inmediato. Züleyha y Saniye tratan de impedirlo, ahora necesitan que permanezcan a su lado más que nunca, sin embargo, Lütfiye parece haber tomado una firme decisión sin vuelta atrás.
En paralelo, Sermin, con ayuda de Füsun, planea vengarse de Saniye a través de Gaffur. Ambas mantienen una conversación sobre unos terrenos que triplicarán su valor y se aseguran de que el antiguo capataz de la mansión lo escuche todo para que se anime a comprar y pierda todo su dinero, ya que en realidad estos terrenos serán expropiados.
Al caer la noche, Betül no pierde el tiempo y aprovecha una llamada de Fikret para reunirse con él en un restaurante en el que también se encuentra Füsun con sus amigas, dando pie a que la orientación de las habladurías cambie, ya que ahora comienzan a pensar que en realidad Fikret acudía a la mansión para estar cerca de Betül.
Fikret, que no está dispuesto a dejar atrás sus dudas sobre Mehmet (Hakan), plantea sus sospechas a Betül y pide su ayuda para descubrir sus verdaderas intenciones sin saber que está confiando en la última persona en la que debería hacerlo.
Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”