Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

Tras una tensa discusión con Züleyha, Fikret se refugia en Betül, a quien pide ayuda para desenmascarar a Hakan. En el capítulo del jueves 29 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha se enfrenta a Fikret para defender a Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

"Tierra amarga", la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, continúa sumando intensidad, emoción y giros inesperados a las tramas de su cuarta y última temporada, que ha llegado cargada de nuevos personajes y sorpresas que harán las delicias de su fiel audiencia.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles se confirmó la muerte de Demir Yaman mientras una misteriosa mujer llegó a la mansión preguntando por él, y el jueves, después de que Züleyha exija a Fikret que deje de meterse en su vida y en su relación con Hakan, Lütfiye cree que ha llegado el momento de que abandonen la mansión. Ante la situación, Fikret se refugia en Betül… Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 29 de septiembre de “Tierra amarga”

Fikret trata de convencer a Züleyha de que solo intenta protegerla de Hakan, convencido de que se encuentran ante un impostor con perversas intenciones. Sin embargo, Züleyha deja claro a Fikret que no necesita protección y exige que no interfiera en su vida constantemente.

Lütfiye, testigo de la discusión entre Züleyha y Fikret, explica a su sobrino las habladurías que circulan por toda Çukurova. Lütfiye propone a Fikret que abandonen la mansión de inmediato. Züleyha y Saniye tratan de impedirlo, ahora necesitan que permanezcan a su lado más que nunca, sin embargo, Lütfiye parece haber tomado una firme decisión sin vuelta atrás.

Züleyha pone en su sitio a Fikret, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Sermin, con ayuda de Füsun, planea vengarse de Saniye a través de Gaffur. Ambas mantienen una conversación sobre unos terrenos que triplicarán su valor y se aseguran de que el antiguo capataz de la mansión lo escuche todo para que se anime a comprar y pierda todo su dinero, ya que en realidad estos terrenos serán expropiados.

Al caer la noche, Betül no pierde el tiempo y aprovecha una llamada de Fikret para reunirse con él en un restaurante en el que también se encuentra Füsun con sus amigas, dando pie a que la orientación de las habladurías cambie, ya que ahora comienzan a pensar que en realidad Fikret acudía a la mansión para estar cerca de Betül.

Betül sigue acercándose peligrosamente a Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret, que no está dispuesto a dejar atrás sus dudas sobre Mehmet (Hakan), plantea sus sospechas a Betül y pide su ayuda para descubrir sus verdaderas intenciones sin saber que está confiando en la última persona en la que debería hacerlo.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 29 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 7
Selma en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.