Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül pasa la noche con Fikret y planea arruinar a Ercan, en el capítulo del viernes 30 de septiembre

Fikret pasa la noche con Betül, pero a la mañana siguiente parece arrepentido… Por su parte, Betül tiende una trampa a Ercan que amenaza ser la ruina del contable de la empresa Yaman. En el capítulo del viernes 30 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül pasa la noche con Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde a cerca de 1,5 millones de espectadores en Antena 3, cierra una nueva semana de su cuarta y última temporada con un capítulo en el que Betül seguirá dando pasos hacia delante en su objetivo de conquistar a Fikret y eliminar de su camino a Ercan.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el último capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del jueves fuimos testigos del enfrentamiento de Züleyha y Fikret por Hakan, y el viernes, Fikret pasará la noche con Betül, pero a la mañana siguiente se arrepentirá. A su vez, Betül tenderá una trampa a Ercan con la que planea deshacerse del contable de una vez por todas. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 30 de septiembre de “Tierra amarga”

Lo que iba a ser una reunión entre amigos se convierte en algo más… Podría decirse que Betül y Fikret, cada vez más cerca el uno del otro, tienen su primera cita.

Después de disfrutar de un helado, Betül encuentra la oportunidad perfecta para acercarse a Fikret y darse su primer beso. Los jóvenes dan rienda suelta a la pasión y pasan la noche juntos.

Betül se lanza y besa a Fikret, en Tierra amarga
Betül y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Fikret parece arrepentido del paso que dio con Betül, algo que no pasa desapercibido para la joven, quien oculta a Züleyha que pasó la noche con él.

En paralelo, la relación entre Hakan y Abdülkadir se ha resentido a raíz de lo que ocurrió con Fekeli. ¿Acabarán tomando caminos separados?

Mientras, en la empresa Yaman, se avecinan graves problemas para Ercan… Betül, quien a partir de ahora ocupará su despacho, convence al contable para que firme unos documentos sin revisarlos previamente, lo que amenaza ser su ruina.

Betül planea la ruina de Ercan, en Tierra amarga
Ercan y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Aunque, para ruina, la de Gaffur y Rashid, quienes acaban comprando juntos uno de los terrenos junto a la presa cayendo en la trampa de Füsun y Sermin. Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo en quién guarda la escritura de propiedad, deciden hacerlo en el dormitorio de Haminne, en un cajón de la cómoda.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 30 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 11
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.