Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El oscuro secreto de Demir y el golpe de Betül, en el capítulo del lunes 3 de octubre

Mientras Züleyha y Hakan descubren un oscuro secreto del pasado de Demir, Betül demuestra a Züleyha que el contable en quien tanto confía es un estafador y ha estado robando a la empresa. En el capítulo del lunes 3 de octubre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha es chantajeada por Selma y Ayten, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, se prepara para vivir una nueva semana de su cuarta y última temporada que llega cargada emociones y giros inesperados a consecuencia de la revelación de oscuros secretos que van a poner patas arriba la vida de Züleyha.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del lunes 3 de octubre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Betül pasó la noche con Fikret mientras planeaba acabar con Ercan, y el lunes, Züleyha y Hakan descubrirán el oscuro secreto del pasado de Demir. Además, Betül demostrará a Züleyha que el contable en quien tanto confía es un estafador y ha estado robando a la empresa. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 3 de octubre de “Tierra amarga”

La extraña actitud de Gaffur y Rashid no tarda en despertar las sospechas de Saniye. Conociendo a la capataza de la mansión, no va a perder de vista a su marido hasta que descubra en qué se ha metido ahora.

En paralelo, Selma y su madre, Ayten, llegan a la empresa Yaman para hablar con Züleyha de algo sumamente importante sobre el pasado de Demir… Selma comienza su relato revelando detalles sobre la vida amorosa de Demir antes de casarse con su primera esposa: “Usted no sabe lo que Demir le hizo a la pobre de Hülya… El hermano de Hülya era el antiguo socio de Demir, su nombre es Hakan Gümüşoğlu”.

Selma revela a Züleyha un oscuro secreto del pasado de Demir, en Tierra amarga
Selma en "Tierra amarga" - Antena 3

Selma explica a Züleyha que Hülya, cuando contaba con solo 18 años, se enamoró de Demir y comenzaron una relación en secreto. Ambos se veían en casa de Selma y Ayten, ya que Hakan desconocía el romance que mantenía su hermana con Demir. Sin embargo, tiempo después Demir decidió abandonar a Hülya para casarse con su primera esposa. La joven, desesperada por el rechazo del hombre del que se había enamorado, se lanzó desde un cuarto piso y se quedó inválida. “No puede hablar ni caminar desde hace 15 años”, asegura Ayten.

Ante la situación, Züleyha decide dar por terminada la reunión. Es entonces cuando Selma exige dinero a la señora Yaman alegando que Demir lo hacía cada mes, ¡a eso han venido! Pero Züleyha las expulsa sin contemplaciones, no aceptará ningún tipo de chantaje y no recibirán ni una sola lira de su parte. Antes de marcharse, Ayten amenaza a Züleyha: “Nos pagará ese dinero, si no lo hace, los humillaremos frente a toda Çukurova”.

Ayten amenaza a Züleyha, en Tierra amarga
Ayten en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes después, Mehmet (Hakan) llega a la empresa y Züleyha se sincera con su nuevo socio, a quien confiesa la historia que Selma y Ayten le han revelado sin saber que se lo está contando al auténtico Hakan.

Al caer la noche, en la mansión, Lütfiye sigue dándole vueltas al misterio que rodea la muerte de Fekeli y comparte sus sospechas son Saniye, ¿a dónde iría en realidad Ali Rahmet?, ¿qué pasaría para que sufriera un infarto? Lütfiye está determinada a averiguarlo.

Por su parte, Züleyha se desahoga con Betül. Ante la ausencia de Demir, esas mujeres llegaron a la empresa para aprovecharse de su situación. Sin embargo, Betül resta importancia a los propósitos de esas desconocidas y advierte a Züleyha que debería preocuparse por las personas que tiene cerca. Betül entrega a Züleyha la factura por 20.000 liras para la compra de unos productos que la compañía Yaman no tiene. Además, Betül asesta el golpe definitivo a Ercan cuando muestra a Züleyha una carta de pago firmada por el contable que demuestra haber desviado fondos de la empresa en su beneficio.

Betül, a punto de deshacerse de Ercan, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha no cree que Ercan haya sido capaz de hacer algo así, pero Betül insiste en su culpabilidad, es posible que, tras la desaparición de Demir, se sintiera tentado y aprovechase la situación. Züleyha se resiste a aceptarlo, no pueden acusar a Ercan hasta estar completamente seguras.

Todas las emociones que Züleyha ha vivido durante el día la superan, más aún cuando descubre que Lütfiye sigue teniendo la idea de marcharse con Fikret. Züleyha acaba confesando a Lütfiye que el hombre en quien más confiaba en la empresa ha estado estafando a la familia aprovechando la ausencia de Demir: “Nos ha estafado 20.000 liras Lütfiye, estoy devastada”.

Züleyha, con su familia rota en pedazos, se siente sola, obligada a luchar contra todos. Lütfiye, consciente de la situación que atraviesa Züleyha, reconsidera su decisión, no se irá a ninguna parte, permanecerá a su lado para apoyarla.

Hakan jura venganza tras descubrir que su hermana está inválida por culpa de Demir, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, tras la historia que le contó Züleyha, Hakan visita a su hermana Hülya, ávido de respuestas. Con sus gestos, Hülya reconoce a su hermano que entre Demir y ella existió un romance, algo que constata cuando descubre las cartas que Demir envió a Hülya en las que terminaba su relación con ella. Hakan jura venganza y asegura a su hermana que Demir pagará por todo lo que hizo.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 3 de octubre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 16
Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.