Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 3 al 7 de octubre: La caída de Züleyha y el triunfo de Betül

Mientras Züleyha se encuentra cara a cara con el oscuro pasado de Demir, descubriendo que destrozó la vida a Hülya, la hermana de Hakan, Lütfiye y Saniye investigan la muerte de Fekeli. Además, tras deshacerse de Ercan, Betül arranca su gran venganza… En los capítulos del 3 al 7 de octubre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Züleyha, ante el desconocido y oscuro pasado de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 3 de octubre, arranca en Antena 3 una nueva tanda de capítulos de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa dentro de nuestras fronteras. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus apasionantes tramas, cargadas de drama, tragedia, venganza y giros inesperados que hacen las delicias de la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, que depararán más de una sorpresa y mantendrán a los espectadores pegados a las tramas.

La semana pasada, el trágico destino de Demir y la pasión de Betül fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, mientras Züleyha se encontrará cara a cara con el oscuro pasado de Demir, Lütfiye y Saniye investigarán la muerte de Fekeli. Además, tras deshacerse de Ercan, Betül arrancará su gran venganza… Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 3 de octubre: Züleyha y Hakan descubren un oscuro secreto del pasado de Demir

Selma y su madre, Ayten, llegan a la empresa Yaman para revelar a Züleyha una oscura historia sobre el pasado amoroso de Demir. Y es que, antes de casarse con su primera esposa, mantuvo una relación en secreto con Hülya, la hermana de Hakan Gümüşoğlu. Posteriormente decidió romper su compromiso, y la joven, desesperada por el rechazo del hombre del que estaba enamorada, se lanzó desde un cuarto piso y se quedó inválida. “No puede hablar ni caminar desde hace 15 años”, asegura Ayten.

 1 / 8
Selma en "Tierra amarga" - Antena 3

Selma y Ayten exigen dinero a Züleyha, como Demir lo hacía cada mes, de lo contrario, los humillarán frente a toda Çukurova destapando toda la verdad. Sin embargo, Züleyha las expulsa sin contemplaciones, no aceptará ningún tipo de chantaje y no recibirán ni una sola lira. Instantes después, Mehmet (Hakan) llega a la empresa y Züleyha le confiesa una historia que para él también era desconocida.

Más tarde, en la mansión, Betúl entrega a Züleyha las pruebas que ha conseguido en los últimos días para deshacerse de Ercan y demostrar que ha estado robando a la empresa. Züleyha no da crédito a lo que ven sus ojos, se resiste a aceptarlo y se propone llegar a la verdad.

Betül entrega a Züleyha las pruebas de la traición de Ercan, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la situación de Züleyha, superada por todo lo acontecido en un solo día, Lütfiye reconsidera su decisión de abandonar la mansión, no puede dejar sola a Züleyha en un momento como este, por lo que permanecerá a su lado para apoyarla. A su vez, Lütfiye sigue dándole vueltas al misterio que rodea la muerte de Fekeli y está determinada a averiguar a dónde fue y qué pudo pasarle a su gran amigo para sufrir un repentino y fulminante infarto que acabó con su vida.

Avance capítulo del martes 4 de octubre: Betül se deshace de Ercan mientras Lütfiye comienza a sospechar de Mehmet

Mientras Hakan jura venganza tras confirmar que Demir mantuvo un romance clandestino con su hermana, prometió que se casaría con ella y después la repudió, Züleyha comparte sus dudas con Lütfiye, ¿y si esas mujeres dijeron la verdad?

A la mañana siguiente, Betül se encarga de condenar a Ercan, demostrando a Züleyha la corrupción del contable. Ercan se defiende ante las acusaciones de Züleyha y asegura que Betül le tendió una trampa, pero Züleyha no cree ni una sola palabra y lo despide.

Betül arranca su venganza junto a Abdülkadir tras deshacerse de Ercan, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ahora, por fin con el camino despejado, Betül cierra la primera venta de terrenos de los Yaman con Abdülkadir. Sermin, emocionada, comienza a pensar en los lujosos caprichos de los que podrá presumir gracias a ese dinero…

En paralelo, cuando Lütfiye y Saniye preparan la ropa de Fekeli para donarla, encuentran en uno de los bolsillos una nota de un restaurante en Isparta del día de su muerte. Es entonces cuando Lütfiye recuerda que Ali Rahmet planeaba viajar hasta allí para investigar a Mehmet Kara… Nerviosa, lo comparte con Saniye, mientras Betül lo escucha todo.

Lütfiye descubre que Fekeli viajó a Isparta el día de su muerte, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Ayten sigue acosando y chantajeando a Züleyha, a quien muestra una de las cartas que Demir envió a Hülya, amenazando a la joven con destruirla si no le dejaba en paz.

Los fantasmas del pasado vuelven a hacerse presentes para Züleyha, que revive todo lo que su marido la hizo sufrir… Züleyha toma una decisión: encontrar a Hülya y descubrir toda la verdad sobre la relación que mantuvo con Demir.

Züleyha se propone llegar a la verdad sobre el pasado de Demir, en Tierra amarga2
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 5 de octubre: Züleyha y Mehmet (Hakan) viajan a Izmir para encontrar a Hülya

Züleyha consigue la dirección de Hülya y emprende viaje a Izmir. Mehmet (Hakan) la intercepta en la carretera y trata de convencerla para que no provoque ese encuentro, pero Züleyha insiste, necesita confirmar quién es realmente su marido, así que Mehmet (Hakan) decide acompañarla.

Durante el viaje, Züleyha comparte con Mehmet (Hakan) los momentos más terribles por los que la hizo pasar Demir. La joven encuentra refugio en los brazos de su socio, a quien se acerca cada vez más, en la misma medida que se aleja de Demir…

Züleyha y Hakan viajan a Izmir para encontrar a Hülya, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Betül sufre el rechazo de Fikret, Füsun acompaña a Sermin hasta el negocio de compraventa de automóviles de Abdülkadir Keskin, pues está empeñada en adquirir un nuevo coche pese a la oposición de Betül, quien ya advirtió a su madre que no debían llamar la atención… Sermin se enamora de uno de los modelos expuestos y cierra el trato con Abdülkadir.

Avance capítulo del jueves 6 de octubre: Lütfiye y Saniye viajan a Isparta en busca de la verdad que descubrió Fekeli

Mientras Lütfiye y Saniye se enteran de que Züleyha decidió viajar sola a Izmir, Sermin se despoja de su escayola para regresar a la pequeña mansión conduciendo su nuevo coche. Lütfiye y Saniye no tardan en descubrirlo, ¿de dónde habrá sacado el dinero para comprarlo? Saniye comienza a sospechar que Betül está robando dinero de la empresa.

A la mañana siguiente, Lütfiye y Saniye emprenden viaje a Isparta para seguir los pasos de Fekeli, convencidas de que descubrió algo grave que le provocó el infarto que acabó con su vida.

Lütfiye y Saniye emprenden viaje a Isparta para seguir los pasos de Fekeli, en Tierra amarga
Saniye y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, no cuentan con que Abdülkadir se entere a través de un comentario de Sermin, del destino y las intenciones de su viaje. Abdülkadir corre hacia Isparta para evitar que Lütfiye y Saniye descubran la verdad, ¿llegará a tiempo de impedirlo?

Entretanto, una vez en Izmir, Züleyha descubre que la casa en la que esperaba encontrar a Hülya la vendieron los Gümüşoğlu hace unos meses. No obstante, la dueña de la vivienda le da una pista a Züleyha para encontrar a Hülya y está dispuesta a seguirla. Encontrará a Hülya y descubrirá la verdad, cueste lo que cueste, del mismo modo que pretende hacerlo Lütfiye, que acaba de llegar con Saniye a Isparta.

Züleyha, dispuesta a encontrar a Hülya y descubrir la verdad, cueste lo que cueste, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 7 de octubre: Abdülkadir impide que Lütfiye descubra todo mientras Züleyha y Hülya se encuentran cara a cara

Lütfiye y Saniye se reúnen con el comerciante que atendió a Fekeli, pero Abdülkadir irrumpe en el despacho y consigue, in extremis, impedir que las mujeres descubran todo. Poco después, se encarga de convencer a ambas de que Mehmet es quien dice ser y de que Fekeli murió por causas naturales.

Abdülkadir impide que Lütfiye descubra todo, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Gülten da la voz de alarma cuando advierte que Haminne y Adnan han desaparecido. Pronto se enteran de que la abuela de Demir se marchó con el niño en un taxi y temen por lo que les pueda pasar, así que deciden pedir ayuda a Fikret y a Çetin. Haminne no tarda en regresar a la mansión, pero lo hace sola, sin su bisnieto. Afortunadamente, Betül encuentra a Adnan y lo lleva de regreso a la mansión.

Poco después, Lütfiye y Saniye ya están de vuelta en Çukurova y Fikret enfurece cuando descubre que Züleyha viajó a Izmir con Mehmet (Hakan) para buscar a Hülya. El joven busca refugio en Betül, pero ella se muestra distante y dolida, consciente de que se alejó de ella desde que pasaron la noche juntos y parece que pretende utilizarla como un juguete, así que, por el momento, lo rechaza.

Züleyha, cara a cara con Hülya, cara a cara con la verdad, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Mehmet (Hakan) y Züleyha llegan hasta la casa de los Gümüşoğlu y se encuentran con Hülya. La hora de la verdad, ha llegado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.