Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Abdülkadir arruina a Züleyha y Betül recupera a Fikret, en el capítulo del lunes 10 de octubre

Mientras Züleyha decide divorciarse de Demir, el plan de Betül da resultado, Fikret ya es suyo. Además, Abdülkadir traiciona a Hakan y arranca su plan para arruinar a los Yaman. En el capítulo del lunes 10 de octubre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Abdülkadir comienza su venganza y arruina a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de cerca de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, arranca el próximo lunes 10 de octubre una nueva semana de su cuarta y última temporada en la que sus protagonistas vivirán una montaña rusa de emociones y volverán a deleitar a la audiencia con elevadas dosis de intensidad.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Züleyha y Hülya por fin se encontraron cara a cara, y el lunes, después de lo que descubrirá sobre el pasado de Demir, Züleyha decidirá divorciarse de inmediato. Mientras, el plan de Betül dará resultado, Fikret volverá a caer en sus redes. Además, Abdülkadir traicionará a Hakan y arrancará su plan de venganza para arruinar a los Yaman. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 10 de octubre de “Tierra amarga”

Ante la determinación de Züleyha, Hakan no ha podido evitar su encuentro con Hülya. No obstante, ha sabido cubrirse muy bien las espaldas y lo ha preparado todo con la asistente de su hermana para impedir que Züleyha lo descubra.

Y así, mientras Hülya, impactada al ver a la esposa de Demir frente a ella, ha roto a llorar y se ha retirado unos minutos para recuperar la calma, su cuidadora confiesa a Züleyha la triste historia de Hülya y Demir… Hülya solo tenía 18 años cuando se enamoró perdidamente de él. Ambos se veían a escondidas en la casa de una mujer en Mersin y Demir le prometió que se casaría con ella. Pero todo cambió de un día para otro cuando Hülya recibió una carta de Demir donde decía que iba a contraer matrimonio con otra mujer. Hülya no soportó que la abandonara y saltó desde el cuarto piso de la casa de su padre.

Las cartas que Demir envió a Hülya lo cambian todo para Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, aún sin recuperarse, Hülya regresa para entregar a Züleyha las cartas de Demir con las que se demuestra que todo es cierto. Ante lo que acaba de constatar, Züleyha abre los ojos y toma una drástica decisión: no puede seguir casada con el hombre que destrozó la vida de esa mujer. La joven se lamenta ante Mehmet (Hakan) haber sido capaz de perdonar y recuperar su matrimonio con Demir. Hakan está muy cerca de conseguir lo que quería…

Mientras, la rabia se apodera de Fikret y paga su frustración con los trabajadores de la fábrica. Çetin intenta que Fikret recupere la calma, pero no solo no lo consigue, sino que además es víctima de su ira… Fikret lo despide.

Fikret despide a Çetin, en Tierra amarga
Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Mehmet (Hakan) y Züleyha regresan de su viaje y Fikret no puede recibir peor al empresario. Ante la situación, Züleyha confronta a Fikret y le deja muy claro que no puede reclamar absolutamente nada, ella puede viajar y compartir su vida con quien desee. Züleyha entrega a Fikret las cartas de Demir, para que descubra quién era en realidad su hermano, un hombre que arruinó la vida a una mujer.

Más tarde, Saniye trata de reconfortar a Züleyha. Quizá haya una explicación para lo que hizo o puede que esté arrepentido… Pero Züleyha lo tiene muy claro, va a divorciarse de Demir inmediatamente. Cuando regrese descubrirá que ya no es su esposa.

En paralelo, Fikret ha salido a dar un paseo por las calles de Adana para despejarse y pensar en lo sucedido cuando se cruza con Betül, encontrando en ella el apoyo que necesita en estos momentos. Fikret reconoce que estaba confundido, pero asegura sentirse muy cerca de ella y sellan su reconciliación. Betül ha logrado su objetivo, Fikret ya es suyo.

Fikret se entrega a Betül, en Tierra amarga
Betül y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Mehmet (Hakan) llega hasta el taller de Abdülkadir para comunicarle que el plan para sabotear uno de los envíos de mercancía de los Yaman, se cancela. Hakan ordena a su socio que no haga daño a los Yaman hasta que Demir regrese, pues es a él a quien deben enfrentarse y no a Züleyha. Sin embargo, Abdülkadir se las ingenia para que el plan que tenía trazado siga adelante y Züleyha pierda 250 toneladas de mercancía.

A la mañana siguiente, Çetin confiesa a Gülten sus sospechas. El carácter de Fikret ha cambiado radicalmente desde que llegó Mehmet Kara, y está convencido de que, lo que ocurre en realidad es que está celoso de la cercanía que mantiene con Züleyha porque se ha enamorado de ella. Gülten no puede creerlo…

Finalmente, Züleyha escucha por la radio una terrible noticia: el barco que trasladaba el envío de la mercancía se ha hundido en las costas de Chipre.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 10 de octubre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Abdülkadir llega a Tierra amarga para vengarse y ¿sustituir a Demir

Abdülkadir llega a “Tierra amarga” para vengarse y ¿sustituir a Demir?...