Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La traición de Vega y la llegada de Ismail, en el capítulo del lunes 10 de octubre

Mientras Vega está en apuros y esconde droga en la celda de Cata, Ismail, un policía en prácticas, se incorpora a la comisaría de Distrito Sur. Además, Lorenzo se ofrece a pagar el préstamo de Gael, al tiempo que Isidro descubre que Boi sale con Saúl. En el capítulo 1314 de “Servir y proteger”, el lunes 10 de octubre en La 1.

Vega esconde droga en la celda de Cata poniendo en peligro su libertad, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, abre el lunes 10 de octubre una nueva semana de su séptima y última temporada con un capítulo en el que la audiencia aún debe recuperarse de la trágica muerte de Bremón.

Cabe resaltar que la próxima semana solo se emitirán cuatro capítulos de la ficción, ya que el miércoles 12 de octubre no habrá emisión de “Servir y proteger” al ser festivo nacional.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, a partir del lunes se incorpora un nuevo personaje a “Servir y proteger” en su recta final. Se trata del actor Hamza Aslani, que dará vida a Ismail, un nuevo agente de policía en prácticas que llega a la comisaría de Distrito Sur tras haberse graduado en la Academia de Ávila. Si algo caracteriza al joven, nacido en una aldea de Marruecos, es su carácter extrovertido y espontáneo, aunque lleva una pesada carga emocional por el recuerdo de su madre, de quien no tiene noticias desde hace muchos años…

Ismail es un nuevo agente en prácticas que llega a la comisaría de Distrito Sur, en Servir y proteger
Ismail en "Servir y proteger" - Antena 3

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes Durán organizó un peligroso operativo para detener al ladrón del material radiactivo, y el lunes, mientras Vega estará en apuros y decidirá esconder la mercancía en la celda de Cata, Ismail, un policía en prácticas, llegará a Distrito Sur para incorporarse a la comisaría. Además, Lorenzo se ofrecerá a pagar el préstamo de Gael. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 10 de octubre en el capítulo 1314 de “Servir y proteger”

Durán recibe a Ismail, un nuevo policía en prácticas que acaba de llegar a comisaría y no comienza con muy buen pie. Y es que el joven no es el agente voluntarioso y precavido que están acostumbrados a formar en comisaría, ¿conseguirá adaptarse?

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, Vega recibe la visita de Lorenzo, que no trae buenas noticias. La mula que les metió el género hace unos días ha sido detenida y Lorenzo no sabe cuánto será capaz de aguantar sin delatar a Vega… Ante la situación, Andrea se ve obligada a esconder la droga para evitar un registro, y no encuentra mejor lugar que en la celda de Cata.

Lorenzo trae malas noticias para Vega, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Cata sigue manteniendo una relación tensa con Julia. La joven está dolida y celosa de que su padre comparta más detalles sobre su vida con su pareja que con su hija, como es el caso del préstamo.

A su vez, la abogada cuenta con el dinero que Gael necesita para pagar al prestamista y librarse de él, así que intenta que el dueño del Moonlight lo acepte. Además, con ella no hay presiones, podrá devolvérselo cuando pueda. Sin embargo, aunque agradece su ofrecimiento, Gael se niega.

Por otro lado, Boi pide a Isidro posponer el entrenamiento de boxeo que tenían previsto y dejarlo para mañana, ya que le gustaría asistir a un concierto. Isidro acaba accediendo a la petición de Boi y no tarda en descubrir que está saliendo con Saúl.

Finalmente, ante los problemas familiares que de nuevo han surgido entre Isidro y Saúl a consecuencia del cobro a Gael, Noemí toma la iniciativa y pide ayuda a Lorenzo, quien se apresura en acercarse al Moonlight para ofrecerse a pagar el dinero que debe, algo que despierta las sospechas de Gael, ¿qué saca él con todo esto?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en apenas un vistazo con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.