Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
PERSONAJE TIERRA AMARGA

¿Qué actriz se esconde tras Füsun en “Tierra amarga”?

Fusün es uno de los personajes más irritantes de la serie turca "Tierra amarga", al ser la más cotilla de Çukurova, junto con Sermin, su mejor amiga. Yeliz Doğramacılar es la actriz que le da vida ¿se parece en algo a Füsun? ¡Lo descubrimos!

Descubrimos al personaje y a la actriz que se esconde tras Füsun en Tierra amarga
Füsun en "Tierra amarga" - Antena 3

Füsun es uno de esos personajes que generan amor y odio al mismo tiempo en series como "Tierra amarga". Por un lado, nos gusta que estén en pantalla porque en momentos donde la tragedia y la muerte son las protagonistas, se agradece un personaje más “light” que nos ofrezca escenas menos dramáticas, que no por ello menos intensas.

Por otro lado, resulta un personaje un tanto irritante dado que se encuentra en todo momento buscando el cotilleo y malmetiendo contra unos y contra otros. Una actividad que le encanta hacer junto con su mejor amiga, Sermin, madre de Betül, y prima de Demir Yaman. Es habitual verlas en su cafetería de siempre o ahora en la pequeña mansión de Sermin y Betül hablando de todo tipo de temas que nada tienen que ver con su vida, pero sí con la de los demás.

Aunque sus pesquisas no siempre son inútiles. Recordemos cómo las intrigas de ambas amigas han destapado algunos de los mejores secretos de la serie como el de que Sevda era la madre de la doctora Ümit. Parecía imposible de averiguar, pero ellas no tienen escrúpulos a la hora de conseguir la información que desean y se saltan las normas si es necesario para obtenerla.

Y a todo ello se une que son incapaces de guardar un secreto. Cotilleo que obtienen, cotilleo que tienen que contar, al menos entre ellas, pero al final siempre acaban sabiéndolo los demás, incluida la persona aludida. A veces pueden resultar de ayuda, pero la mayoría de las veces cuando las ves hablar o acercarse, sabes que son sinónimo de problemas…

Füsun y Sermin, amigas inseparables y los personajes más cotillas de la serie turca Tierra amarga
Füsun y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Yeliz Doğramacılar es la actriz que da vida a Füsun en "Tierra amarga"

Yeliz Doğramacılar es la actriz que da vida a Füsun en "Tierra amarga", la serie que reúne más de un millón de espectadores cada tarde en Antena 3 y que poco a poco se va acercando a su fin. Nacida el 14 de mayo de 1978 en Estambul (Turquía), tiene ahora 44 años. Poco se sabe de su infancia, aunque no parece que la actuación fuera su primera opción.

Durante mucho tiempo se la ha conocido en su país natal por ser una presentadora de televisión, aunque desde 1994 ha realizado varios papeles en diferentes series. La que la dio a conocer fue "Hayat Bilgisi", un show que estuvo en emisión en Turquía durante cuatro temporadas. También ha participado en otras producciones como "Muhtesen Yüzyil" o "Görüs Günü Kadinlari".

Yeliz Doğramacılar es, además de actriz, presentadora de televisión
Yeliz Doğramacılar es Füsun en "Tierra amarga" - Antena 3

A pesar de ello, no abandona su faceta periodística, dado que es columnista en un periódico de Adana, bajo los valores de ser sincera y honesta, según asegura la propia actriz. De hecho, ha confesado en varias ocasiones que para ella lo más importante es la sinceridad, así como el no darse por vencido cuando se trata de perseguir los sueños que se quieren alcanzar.

La fama a nivel internacional la ha llegado especialmente con su personaje de Füsun en "Tierra amarga", a pesar de no ser uno de los principales. Sobre si es o no es tan cotilla como Füsun no ha declarado nada en concreto al respecto, pero desde luego, si se mueve por la sinceridad, tanto en ella misma como en los demás, no parece que personaje y actriz tengan mucho en común, a no ser que pensemos que Füsun al final todo lo hace por destapar la verdad...

Yeliz Doğramacılar está casada con el también actor Ayse Arman y tiene dos hijos
Yeliz Doğramacılar junto a su familia - Antena 3

Casada y comprometida con las causas sociales

En lo que respecta a su vida personal, se sabe que está casada con el también actor Ayse Arman, con el que tiene dos hijos. Su propuesta de matrimonio fue bastante pública. Al parecer, sucedió durante un viaje que hizo la pareja a Alemania. Tras casarse, la actriz se mudó a Adana.

Uno de sus hobbies es viajar con su familia para conocer nuevos lugares, aunque también le gusta disfrutar del campo, sobre todo, en los huertos que posee junto a su marido. Asimismo, está muy comprometida con las causas sociales mediante diversas donaciones y participando con organizaciones y eventos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.