Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La detención de Quique y la crisis de Isidro, en el capítulo del jueves 20 de octubre

Carlos y Yolanda pillan a Quique intentando robar un coche y es detenido. ¿Conseguirá Gael que su amigo delate a Lorenzo? Al mismo tiempo, Isidro sufre las consecuencias de su beso con Boi. En el capítulo 1321 de “Servir y proteger”, el jueves 20 de octubre en La 1.

Quique es detenido mientras intentaba robar un coche, en Servir y proteger
Quique en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 20 de octubre el penúltimo capítulo de una semana en la que Lorenzo y Vega se encuentran en una situación complicada, tratando de escapar de las sospechas de la policía.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, la semana pasada se incorporaron los actores Hamza Aslani y Fede Celada. El primero da vida a Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría, y el segundo es Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, la policía comenzó a estrechar el cerco sobre Lorenzo y Vega, y el jueves, Quique será detenido durante un intento de robo, lo que podría complicar las cosas a Lorenzo si Gael consiguiera convencer a su amigo para delatar a su jefe… Además, después del beso que se dio con Boi, Isidro se enfrentará a una situación muy difícil de aceptar para él, ¿cómo reaccionará cuando se encuentre de nuevo con el joven? Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 20 de octubre en el capítulo 1321 de “Servir y proteger”

Aunque entró con mal pie en la comisaría, Isma resuelve con gran profesionalidad el caso de Darya, la joven paquistaní a la que su familia obliga a casarse. Gracias a la intervención del agente novato, Darya cambia de opinión y decide denunciar a sus padres por engañarla y obligarla a contraer matrimonio con un desconocido. La resolución del caso hace que Isma se gane el reconocimiento de Espe y Durán.

Más tarde, Isma conoce a Cata en el Moonlight y ambos conectan. ¿Nos encontramos ante una nueva pareja en Distrito Sur?

Por otro lado, en el marco de la investigación sobre la banda de robo de coches, la policía mantiene a Quique permanentemente vigilado y lo pillan in fraganti robando un vehículo. Carlos y Yolanda detienen al amigo de Gael y lo trasladan a comisaría.

Julia comunica a Gael que Quique ha sido detenido por la policía, en Servir y proteger
Gael y Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Cuando Julia se entera de lo sucedido con Quique, no tarda en informar a Gael, ¿sabía en lo que andaba metido su amigo? Ahora la abogada comprende que su pareja no quisiera relacionarse con Quique. Además, el ladrón se encuentra en una situación complicada, ya que mientras trataba de huir atropelló a una mujer.

Julia y Gael se personan en comisaría con la intención de colaborar en el caso. Carlos y Yolanda confirman que Quique está en un buen lío. ¿Conseguirá Gael que su amigo delate a Lorenzo como el jefe de la organización que le encargó el robo?

Isidro no es capaz de aceptar lo que ocurrió con Boi la pasada noche, en Servir y proteger
Noemí e Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Además, la relación entre Boi e Isidro ha cambiado por completo. El patriarca Galván está irascible y asustado por el beso de la pasada noche y lo paga con todo el mundo. ¿Cómo reaccionará cuando se encuentre de nuevo cara a cara con Boi después de lo que pasó entre ellos?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.