Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES SYP

“Servir y proteger” ficha a Hamza Aslani y Fede Celada en el final de la serie

“Servir y proteger” sorprende con la incorporación de dos nuevos personajes a pocas semanas de llegar a su gran final. Hamza Aslani y Fede Celada se suman al reparto de la ficción policial de La 1 para dar vida a Ismail y a Quique, ¿los conocemos?

El joven actor Hamza Aslani se incorpora en la recta final de Servir y proteger para dar vida a Ismail, agente de policía en prácticas
Hamza Aslani es Ismail en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” está llegando a su fin. RTVE ya está poniendo a punto a “La Promesa”, su gran sustituta, y cada vez está más cerca el momento de la despedida, de echar el cierre a la comisaría más famosa de la televisión.

No obstante, “Servir y proteger” no piensa marcharse de puntillas, prueba de ello son los momentos cargados de intensidad que está regalando a la audiencia en su última etapa, acompañados de notorias despedidas. Tal es el caso de la muerte de Emilio Bremón, personaje interpretado por Juanjo Artero desde su inicio en 2017, que ha supuesto un duro varapalo para los incondicionales seguidores de la ficción. Junto a él también se despidió Matías Medina, alias “El Fantasma”, personaje al que ha dado vida Unax Ugalde, uno de los pesos pesados de la séptima y última temporada de “Servir y proteger”.

Sin embargo, la agilidad en las tramas de la que siempre ha hecho gala la serie policial permite que nuevos rostros se incorporen durante estas últimas semanas para continuar sorprendiendo a la audiencia y poner su broche final. Es este el caso del joven actor Hamza Aslani y el veterano Fede Celada, que llegarán la próxima semana a Distrito Sur.

Hamza Aslani es Ismail Larachi, agente de policía en prácticas

Desde el capítulo 1314 que se emitirá el lunes 10 de octubre, Hamza Aslani se incorpora al reparto fijo de “Servir y proteger” para meterse en la piel de Ismail Larachi, un nuevo agente de policía en prácticas que llega a la comisaría de Distrito Sur tras haberse graduado en la Academia de Ávila.

El joven, nacido en una aldea de Marruecos, soñó desde niño con tener un futuro próspero en Europa, alejándose de la escasez en la que vivía junto a su madre y sus hermanos.

Cuando aún era un adolescente, logró cruzar el Estrecho, pero pronto lo detuvieron y fue internado en un centro de menores de Madrid. Cuando alcanzó la mayoría de edad, no se lo pensó dos veces para opositar y conseguir una plaza como policía, con la que obtendría un sueldo que le permitiría vivir con dignidad el resto de su vida.

Ismail Hamza Aslani no comenzará con muy buen pie en la comisaría de Distrito Sur
Ismail en "Servir y proteger" - RTVE

Ismael es un joven policía extrovertido y con una gran espontaneidad, lo que podía llegar a causarle algún que otro problema. De hecho, no comenzará con buen pie en la comisaría, aunque más pronto que tarde sus compañeros y superiores se darán cuenta de su valía y se ganará la simpatía de todos por su buen carácter y su nobleza.

Cabe resaltar que para Hamza Aslani, “Servir y proteger” es su primera serie diaria, y una gran oportunidad para darse a conocer como intérprete y demostrar su talento, ya que su formación como actor arrancó hace solo un par de años (2020) en el estudio Work in Progress de Madrid.

Quique Fede Celada, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael vuelve al barrio, en la recta final de Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Fede Celada es Quique, un viejo amigo de Gael que regresa a Distrito Sur

El conocido actor Fede Celada se incorpora a “Servir y proteger” en su recta final para dar vida a Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael, que regresa al barrio. Su primera parada será el Moonlight, donde se producirá el reencuentro entre los amigos y se pondrán al día.

Después de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente Gael últimamente, ¿será Quique un apoyo para él o una nueva fuente de conflictos? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Asistiremos a la llegada de Quique en el capítulo 1317 de “Servir y proteger” del viernes 14 de octubre. Por el momento, se desconoce si su participación se prolongará hasta la finalización de la serie o se limitará a una trama episódica.

Federico Celada es un reconocido actor de cine, televisión y teatro que desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la interpretación. Ha participado en numerosas películas y series de televisión, entre las que se destaca su papel de Curtis Naranjo en “Los hombres de Paco”, sin olvidar su papel de Amadeo Curtis en “Amar es para siempre” entre 2019 y 2020.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.