Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 21 al 25 de noviembre: Betül y Sermin lo pierden todo

Hakan y Züleyha anuncian su compromiso y Fikret y Betül fijan la fecha de la boda, pero una gran guerra está a punto de desatarse: la verdadera cara de Betül sale a la luz. En los capítulos del 21 al 25 de noviembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Betül lo pierde todo, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
20/11/2022 8m 56s

Las tramas de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga” están que arden. El lunes 21 de noviembre arranca una nueva ronda de capítulos de esta serie turca de éxito mundial que se emite cada tarde en Antena 3 a partir de las 18:00 horas, a continuación de la longeva “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que cautivan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

En vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales regalarán a sus fieles seguidores momentos de acción trepidante e intensas emociones. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La semana pasada, toda Çukurova vivió unos días cargados de incertidumbre ante lo que podría haber sido el final de Züleyha, y en los próximos episodios, la verdadera cara de Betül saldrá a la luz y estallará la guerra. Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 21 de noviembre: Betül descubre que Mehmet es Hakan mientras Sermin amenaza de muerte a Haminne

Toda Çukurova espera con impaciencia descubrir la fotografía que revelará el rostro de Hakan Gümüşoğlu, sin embargo, para alivio de Hakan y disgusto del resto, la imagen deja ver al traficante de armas de espaldas, por lo que su identificación no es posible.

Entretanto, Fikret y Betül regresan a la mansión con Kerem Ali. Lütfiye vuelve a afear la conducta de su sobrino, incapaz de disimular su decepción y enfado al descubrir que Mehmet (Hakan) estaba reunido con todos en la mansión. Resulta evidente que Fikret sigue enamorado de Züleyha.

Betül, dispuesta a dar un ultimátum a Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Betül está furiosa y decidida a dar un ultimátum a Fikret, pero Sermin se lo impide. Debe esperar a estar casada con él y aguantar hasta entonces por un bien mayor: la fortuna de los Fekeli.

Hakan y Züleyha anuncian su compromiso ante toda Çukurova, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Mehmet (Hakan) y Zuleyha reúnen a la prensa para anunciar su compromiso, un terrible suceso está a punto de producirse en la mansión. Betül, alertada por los lamentos de Haminne, llega hasta su dormitorio, donde encuentra la antigua fotografía de Demir y Hakan en Berlín… ¡Betül acaba de descubrir que Mehmet es Hakan!

Betül descubre la verdadera identidad de Mehmet, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

La hija de Sermin trata de arrebatar la foto a Haminne, forcejean y la anciana cae al suelo golpeándose la cabeza, quedando inconsciente. Betül, convencida de que está muerta, escapa del dormitorio llevándose consigo la fotografía y busca a su madre para contarle lo sucedido.

Betül empuja a Haminne y provoca un terrible accidente, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Sermin, dispuesta a todo para proteger a su hija, entra en el dormitorio de Haminne y descubre que está viva, por lo que no duda en amenazarla de muerte si se atreve a hablar. Todos deben pensar que fue una caída accidental y que nadie estaba con ella.

Sermin amenaza de muerte a Haminne, en Tierra amarga
Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 22 de noviembre: Fikret y Betül fijan la fecha de su boda mientras Hakan investiga a Abdülkadir

Por fortuna, Haminne se recuperará, una gran noticia que se ve empañada por otra que destroza a Fikret: el anuncio de compromiso de Züleyha y Mehmet (Hakan). Despechado y derrotado, el joven Fekeli decide fijar la fecha de su boda con Betül, la cual la pareja anunciará esa misma noche durante una cena en el club con toda la familia.

Por su parte, Betül muestra a su madre la fotografía que provocó el accidente de Haminne, quedándose boquiabierta. Sermin propone destruir esa imagen que solo puede causarles problemas, incluso la muerte, pero Betül decide guardarla en una caja de seguridad.

Hakan sigue investigando a Abdülkadir, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Hakan sigue comunicándose misteriosamente con alguien a quien pone al tanto de su investigación respecto al disparo que recibió Züleyha. No solo está convencido de que el objetivo era él y no Züleyha, también cree que Abdülkadir obligó a Mahmut a inculparse y no parará hasta descubrir la verdad.

Finalmente, mientras la cena familiar da comienzo en el club, Fadik comparte sus sospechas con Saniye: vio a Betül saliendo de la habitación de Haminne y luego la encontraron en el suelo…

Fikret va a anunciar la fecha de su boda con Betül, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 23 de noviembre: Betül y Sermin planean abandonar Çukurova para escapar de Abdülkadir

Fikret y Betül anuncian que celebrarán su boda en solo un mes y todos se sorprenden de que la fecha sea tan cercana, aunque felicitan a los novios y les desean mucha felicidad.

Sin embargo, cuando Betül regresa a casa se encuentra con una sorpresa que no esperaba: Abdülkadir. El motivo de su visita no es otro que advertir a la joven que su asociación no acabará cuando se case con Fikret y que debe seguir vendiendo las tierras de los Yaman. En ese momento Sermin aparece y descubre que Abdülkadir y su hija son socios.

Sermin descubre con horror que Betül y Abdülkadir son socios, en Tierra amarga
Betül, Abdülkadir y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Conscientes de que sus vidas corren peligro ahora que saben que Mehmet es en realidad el narcotraficante más buscado del país, su única opción es abandonar Çukurova. También Lütfiye pide a Betül que convenza a Fikret para que se marchen lejos tras la boda, solo así estarán a salvo de Abdülkadir.

Pero, la situación va a complicarse aún más para Betül y Sermin cuando Saniye descubra que unos trabajadores están levantando una cerca en tierras de los Yaman. ¡Las transacciones de compraventa que Betül efectuó están a punto de ser descubiertas!

Avance capítulo del jueves 24 de noviembre: Züleyha, Saniye, Lütfiye y Fikret descubren la traición de Betül

Betül, amenazada permanentemente por Abdülkadir, le entrega las facturas que pidió arriesgándose a ser descubierta. Sin embargo, las pretensiones de Abdülkadir van más allá, también serán suyas las tierras de los Fekeli, así se hará con el control de toda Çukurova.

Züleyha descubre la gran traición de Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha y Saniye descubren que no ha sido un error, alguien ha estado vendiendo tierras de los Yaman ¡a un precio irrisorio! Züleyha, atónita, destapa la verdadera cara de Betül, fue ella quien estuvo detrás de todas las ventas de las cuales no dio parte a la compañía, quedándose con el dinero. En pocas palabras, Betül es una estafadora que ha estado robando a la empresa durante todo este tiempo.

Lütfiye descubre el engaño de Betül, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha, consciente de que no puede permitir que Fikret se case engañado y una su vida a la de una mujer que solo persigue su fortuna, decide confesar la verdad a Lütfiye, quien se resiste a creerlo, pero las pruebas no dejan lugar a dudas. Betül logró engañar a todos… hasta ahora.

Al caer la noche, mientras Betül exhibe su precioso vestido de novia durante una reunión con su madre y sus amigas, Züleyha y Lütfiye revelan todo a Fikret, que estalla contra ellas por haberle insistido tanto para que contrajera matrimonio con Betül. Furioso, Fikret abandona el despacho de la mansión dispuesto a romper su compromiso.

Fikret, furioso tras descubrir que iba a casarse con una ladrona, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 25 de noviembre: Fikret rompe su compromiso con Betül mientras Hakan entra en prisión

Lo nuestro se ha acabado”. Con estas palabras, mientras se despoja del anillo de compromiso y se lo entrega a Betül, Fikret ha cancelado la boda, sin dar explicaciones y dejando claro que no quiere volver a saber nada de ella. Betül y Sermin se quedan sin habla, pero no tendrán que esperar demasiado para descubrir el motivo de la decisión de Fikret.

Fikret cancela su compromiso con Betül a la vista de todos, en Tierra amarga
Sermin, Betül y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Hakan pone en marcha un plan para llegar a la verdad. Durante una cena con Abdülkadir en un restaurante donde también se encuentra el fiscal, Hakan finge estar borracho y agrede a la autoridad de Çukurova, un delito por el que pasará esa noche en el calabozo y al día siguiente será trasladado a prisión.

Hakan pone en marcha un plan para descubrir la verdad y para ello debe entrar en prisión, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante una actitud de Hakan impropia de él, Abdülkadir no tarda en sospechar y ata cabos: Hakan busca encontrarse con Mahmut en la cárcel para descubrir la verdad. Muy preocupado, recurre a su hermano, deben actuar con extrema rapidez para evitar que Hakan descubra todo, así que, cuando Hakan es trasladado a la cárcel, Vahap se encarga de comprar a uno de los funcionarios para que acabe con la vida de Mahmut, pero puede que ya sea tarde, ¿habrá confesado la verdad a Hakan?

Finalmente, Züleyha toma una decisión: expulsar a Sermin y a Betül de la pequeña mansión. Betül, desesperada, pide ayuda a Abdülkadir, Züleyha ha descubierto su traición y lo ha perdido todo. Sermin se niega a abandonar su casa, obligando a Züleyha a ordenar a sus empleados que saquen todas las pertenencias de la vivienda.

Betül, acorralada y al verse descubierta, estalla contra Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Ayudará Abdülkadir a Betül? ¿Será capaz Züleyha de dejar en la calle a ambas? La guerra solo acabar de comenzar.

Seguro que te gustará

Tierra amarga: Todo sobre Hilal Altınbilek Züleyha, la protagonista de la serie turca

“Tierra amarga”: Todo sobre Hilal Altınbilek (Züleyha), la protagonista de la serie turca...

Final Tierra amarga: ¿por qué no tendrá temporada 5

Final “Tierra amarga”: ¿por qué no tendrá temporada 5?...

El triángulo amoroso del final de Tierra amarga con Hakan, Fikret y Züleyha ¿supera la ficción

El triángulo amoroso del final de “Tierra amarga” con Hakan, Fikret y Züleyha ¿supera la ficción?...

Tierra amarga: Betül ¿se rinde En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Tierra amarga”: Betül ¿se rinde? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre...

Tierra amarga: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Tierra amarga”: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del...

Tierra amarga avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran la guerra y Haşmet Çolak llega para cambiarlo todo

“Tierra amarga” avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran...