Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Fikret anuncian su boda, en el capítulo del martes 22 de noviembre

Mientras Hakan investiga a Abdülkadir, Fadik confiesa a Saniye sus sospechas sobre lo ocurrido con Haminne. Además, Fikret decide rendirse con Züleyha y apostar por su felicidad junto a Betül. En el capítulo del martes 22 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül y Fikret van a anunciar a todos la fecha de su boda, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek, afronta una nueva semana de su cuarta y última temporada con unos esperadísimos capítulos en los que toda la verdad sobre Betül se abrirá paso en Çukurova.

Si quieres descubrir antes que nadie qué pasará en la próxima entrega, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del lunes, Betül descubrió a Hakan y provocó una tragedia, y el martes, Hakan continuará investigando a Abdülkadir mientras Fadik confesará a Saniye sus sospechas sobre Betül y su posible implicación en lo ocurrido con Haminne. Descubre a continuación, todos los detalles de este sorprendente capítulo.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 22 de noviembre de “Tierra amarga”

Una vez en el hospital, los médicos confirman que Haminne se recuperará, solo serán necesarios unos puntos de sutura y podrá regresar a la mansión. Sin duda, una gran noticia que se ve empañada por otra que destroza a Fikret: el anuncio de compromiso de Züleyha y Mehmet (Hakan).

Los felices novios regresan a la mansión y poco después lo hace Fikret, acompañado de Sermin y Haminne. Las temerosas miradas que la anciana lanza a Sermin no pasan desapercibidas para Lütfiye, aunque la prima de Demir consigue salir airosa de posibles sospechas, al menos, de momento.

En paralelo, el anuncio de compromiso de Züleyha y Mehmet (Hakan) empuja a Fikret a tomar una decisión: fijar la fecha de su boda con Betül. Sin contar con su prometida, el joven Fekeli invita a cenar en el club esa misma noche a la familia.

Sermin se queda boquiabierta al descubrir que Mehmet es Hakan, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fikret comparte su decisión con Betül, la joven se disgusta por no haberlo consultado con ella, pero lo cierto es que la hija de Sermin en este momento tiene una preocupación mucho mayor: Hakan. Betül muestra a su madre la fotografía que provocó el accidente de Haminne, y ahora ambas conocen la verdadera identidad de Mehmet. Sermin se propone destruir una foto que solo puede causarles problemas, pero Betül decide guardarla en una caja de seguridad.

En paralelo, Hakan sigue comunicándose misteriosamente con alguien a quien pone al tanto de su investigación respecto al disparo que recibió Züleyha, dispuesto a descubrir al verdadero culpable. Hakan está convencido de que el objetivo era él y no Züleyha. Además, cree que Abdülkadir obligó a Mahmut a inculparse del disparo.

Fikret trata de mantener una actitud cordial con Hakan la noche en la que anunciará la fecha de su boda con Betül, en Tierra amarga
Fikret y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras la cena familiar da comienzo en el club y Sermin y Betül se revuelven en su asiento cuando ven aparecer a Hakan, Saniye y Fadik permanecen en la mansión al cuidado de Haminne. Poco después, Fadik comparte sus sospechas con Saniye: “Vi a Betül saliendo de la habitación de Haminne, me dijo que estaba durmiendo y no me dejó entrar, pero se la veía preocupada, y luego encontramos a Haminne en el suelo”.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.