Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
TRAGEDIAS TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” destroza a la audiencia: las muertes más trágicas

Hacemos un repaso por las muertes más trágicas e impactantes que han dejado en shock a la audiencia de la serie turca "Tierra amarga" y en qué circunstancias han tenido lugar a lo largo de sus cuatro temporadas.

La muerte de Demir Yaman lo cambió todo para siempre en la cuarta y última temporada de Tierra amarga
Demir Yaman en "Tierra amarga" - Antena 3

La muerte de Demir Yaman ha sido una sorpresa inesperada para los seguidores de la cuarta y última temporada de la serie turca "Tierra amarga". Una muerte más que se suma a otras muchas que han tenido lugar en la ficción.

No es de extrañar que un importante número de espectadores se pregunten la razón por la que han tenido lugar tantas muertes trágicas en la serie otomana, tragedias que han afectado en demasía a los fans, sobre todo, aquellas que eran inesperadas y en las que los protagonistas mueren en accidentes o cruentos asesinatos, tales como las de Müjgan, Yilmaz, Hünkar, Behice, Sevda, Fekeli, Demir…

Muchos de sus seguidores están empezando a pensar que al final no va a quedar vivo ni el apuntador en esta serie turca. Aunque los rumores hablan de mal ambiente en los rodajes entre los actores, en la mayoría de las ocasiones las muertes coinciden con que los actores han fichado por otras producciones turcas y tienen que abandonar la serie.

A continuación, vamos a repasar las muertes más trágicas que han tenido lugar en "Tierra amarga" y las circunstancias en las que se han producido.

Müjgan Hekimoğlu

En la tercera temporada de la serie murió la doctora Müjgan, papel que interpretaba la actriz Melike Ipek Yalova. Una mujer inteligente que conquistó a Yilmaz y más tarde a Fikret.

La doctora decidió aceptar una oferta de trabajo en Estambul y por desgracia el avión en el que se desplazaba a la ciudad se estrelló y no hubo supervivientes. Una muerte muy trágica que tardó mucho en olvidarse por los seguidores de "Tierra amarga".

Müjgan murió en la tercera temporada de Tierra amarga dejando desolado a Fikret
Muerte Müigan en "Tierra amarga" - Antena 3

Yilmaz Akkaya

También en la tercera temporada de "Tierra amarga" murió Yilmaz, al que daba vida el actor Uğur Güneş, a consecuencia de un terrible accidente de coche. Yilmaz había logrado consolidar su romance con Züleyha, la mujer de Demir, cuando tuvo lugar la tragedia.

Aunque hubo muchos rumores sobre su salida inesperada de la serie, lo único cierto es que el actor se incorporó al rodaje de la producción "Kanunsuz Topraklar" después de su fallecimiento en la serie turca.

La muerte de Yilmaz en Tierra amarga cambió el rumbo de la serie turca
Muerte Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Hünkar Yaman

Una de las malas malísimas de la serie desde su inicio fue Hünkar, papel que interpretaba Vahide Perçin, y que falleció también en la tercera temporada de "Tierra amarga". La madre de Demir y suegra de Züleyha estaba a punto de convertirse en esposa de Fekeli después de salvar muchos obstáculos, pero un enfrentamiento con Behice acabó con su vida.

Hünkar quería echar de su casa a Behice porque no se fiaba de ella. Behice sacó un puñal, se lo clavó, la dejó allí tirada y luego lanzó el cuchillo al río. Demir fue el que descubrió su cuerpo y después se quedó un tiempo traumatizado por la muerte de su madre. Una tragedia inesperada que sorprendió enormente a los seguidores de la serie, quienes ya habían aprendido a querer a la inolvidable Hünkar.

La muerte de Hünkar Yaman fue una gran tragedia en el episodio 71 de Tierra amarga
Muerte Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice Hekimoğlu

En la tercera temporada también tuvo lugar la muerte de Behice, papel interpretado por la actriz Esra Dermancıoğlu. La responsable de la muerte de Hünkar Yaman decidió huir, pero antes de lograrlo fue retenida por Züleyha, Fekeli, Fikret y su sobrina. Aunque reconoció ser la autora de la muerte de Hünkar, no quiso entregarse a la policía y se tiró por un acantilado.

Un final muy trágico para este personaje que impactó mucho a la audiencia y regaló una brillante interpretación. La actriz había sido fichada para el reparto de la serie turca "Kaderimin Oyunu" y esa pudo ser la razón para que abandonase la ficción.

Sevda Çağlayan

También en la tercera temporada murió tragicamente Sevda Çağlayan, a la que daba vida la actriz Nazan Kesal. Una cantante que se convirtió en la amante de Adnan, difunto marido de Hünkar Yaman. Su propia hija Ümit intentó disparar a Demir y, al verlo, Sevda se interpuso en la trayectoria de la bala para salvar al joven, a quien consideraba su hijo. Unos meses después, la actriz Nazan Kesal comenzó el rodaje de la producción turca "Oğlum".

Ümit Kahraman

En el primer episodio de la cuarta y última temporada tuvo lugar el asesinato de Ümit, la hija de la también fallecida Sevda Çağlayan. La doctora mantuvo un forcejeo con Züleyha y la pistola acabó disparándose y matando a Ümit. A pesar de que su muerte aconteció de forma accidental, supuso para Züleyha un gran alivio haberse librado finalmente de la amante de su marido.

La muerte de Fekeli destrozó a Çukurova en la cuarta y última temporada de Tierra amarga
Muerte Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Ali Rahmet Fekeli

Otra de las muertes más terribles de la serie fue la de Fekeli, papel que interpretó el actor Kerem Alışık. Ali Rahmet estaba regresando a su casa en su coche cuando un joven desconocido le detuvo y le pidió ayuda para su madre. Fekeli se bajó del coche y el hombre de confianza de Abdülkadir le clavó por la espalda una jeringuilla con una droga mortal. Fekeli cayó desplomado al sufrir un paro cardíaco y desgraciadamente murió.

La muerte de Demir Yaman cerró un ciclo y abrió otro en la serie turca Tierra amarga
Muerte Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir Yaman

Por último, la serie nos ha sorprendido en la cuarta y última temporada con la muerte del joven Demir Yaman, cuyo papel ha sido interpretado por el actor Murat Ünalmış desde el linicio de la ficción turca. Murió a causa de un disparo y su cuerpo sin vida fue hallado por unos trabajadores en una nave abandonada dentro de una nevera.

El juez pensaba que Demir había huido, ya que se encontraba en busca y captura, pero lo cierto es que llevaba varios meses muerto porque le encontraron con la misma ropa que llevaba el día del ataque en la mansión Yaman.

¿Quién mató a Demir? De nuevo, los hombres de Abdülkadir Keskin, uno de los grandes villanos de la cuarta temporada de "Tierra amarga", fueron los que acabaron con la vida del gran señor de Çukurova, personaje carismático e inolvidable que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la exitosa serie turca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.