Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Sermin ¡acorraladas! En el capítulo del miércoles 23 de noviembre

Mientras Betül y Sermin planean abandonar Çukurova para escapar de Abdülkadir y Hakan, Haminne confiesa toda la verdad a Züleyha: Betül la atacó y Sermin la amenazó de muerte. En el capítulo del miércoles 23 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül toma una decisión ante la permanente amenaza de Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” la serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, está viviendo una semana cargada de emociones que está a punto de sorprender a la audiencia con un giro inesperado que lo va a cambiar todo para Betül y Sermin.

Si quieres descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo capítulo, sigue leyendo y no te perderás nada, palabra de vemosTV.

En el episodio del martes, Betül y Fikret anunciaron su boda, y el miércoles, Betül y Sermin planearán abandonar Çukurova para escapar de Abdülkadir y Hakan mientras que Haminne confesará toda la verdad a Züleyha sobre el supuesto accidente que sufrió en su dormitorio, ¿cómo reaccionará Züleyha ante esta revelación?, ¿qué va a pasar ahora?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 23 de noviembre de “Tierra amarga”

Fikret anuncia que celebrará su boda con Betül en solo un mes. A todos les sorprende que la fecha sea tan cercana, pero respetan su decisión, felicitan a los novios y les desean mucha felicidad. Poco después, Abdülkadir aparece en el club acompañado de Vahap, a quien le resulta cada vez más difícil ocultar su enfermiza obsesión por Züleyha.

Abdülkadir amenaza a Betül y demuestra su poder frente a Sermin, Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Concluida la cena, Betül regresa a la pequeña mansión y Abdülkadir está allí para exigir a la joven que continúe desviando fondos de la empresa Yaman. En ese momento aparece Sermin y su sorpresa es máxima al descubrir a Abdülkadir en su casa, pero más aún cuando se entera de que su hija y él son socios.

Sermin, muy asustada, pide a Betül que abandonen Çukurova, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Sermin pide a Betül que se aleje de Abdülkadir, consciente de que sus vidas corren peligro ahora que sabe que Mehmet es en realidad el narcotraficante más buscado del país. Sin embargo, Betül ya no puede dar marcha atrás y la única opción que tienen es abandonar Çukurova.

Pero todo puede complicarse aún más para Betül y Sermin. Haminne entra en el dormitorio de Züleyha en mitad de la noche para confesar que Betül la empujó y que después su madre llegó obligándola a guardar silencio. Por fortuna para Betül y Sermin, Züleyha está convencida de que debió sufrir una pesadilla.

Haminne confiesa a Züleyha que Betül la empujó y Sermin la amenazó de muerte, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Saniye descubre que unos trabajadores están levantando una cerca en unas tierras que siempre han pertenecido a los Yaman. ¡Las transacciones de compraventa que Betül efectuó están a punto de ser descubiertas!

Finalmente, ajena a todo y muy preocupada por su sobrino ante la amenaza que supone para él esa cinta incriminatoria que desconoce fue destruida, Lütfiye pide a Betül que convenza a Fikret para que se marchen lejos de Çukurova, solo así estarán a salvo de Abdülkadir.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.