Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La caída de Betül, en el capítulo del jueves 24 de noviembre

Züleyha, Saniye, Lütfiye y Fikret descubren la verdadera cara de Betül: es una estafadora que ha estado robando a la empresa durante meses. ¿Cómo reaccionarán ante esta gran traición? La caída de Betül se acerca… En el capítulo del jueves 24 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

El principio del fin de Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En “Tierra amarga”, si parpadeas, te lo pierdes. La serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, afronta una semana de grandes revelaciones: la verdadera cara de Betül saldrá a la luz y lo perderá todo.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continuará la apasionante historia de Çukurova y qué pasará en el próximo capítulo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del miércoles, Betül y Sermin se vieron acorraladas por Abdülkadir, y el jueves, Züleyha, Saniye, Lütfiye y Fikret descubrirán la verdadera cara de Betül: es una estafadora que ha estado robando a la empresa durante meses. ¿Cómo reaccionarán ante esta gran traición? Es el principio del fin de Betül… Descubre a continuación, todos los detalles de este intenso episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 24 de noviembre de “Tierra amarga”

Betül entrega a Abdülkadir las facturas que pidió, pero este no se conforma y quiere más. Pretende conseguir también las tierras de los Fekeli para hacerse con el control de toda Çukurova.

Betül descubre que Abdülkadir también busca conseguir la fortuna de Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Zuleyha y Saniye descubren que no ha sido un error, alguien ha estado vendiendo tierras de los Yaman ¡y a un precio irrisorio!

Siguiendo el rastro de las transacciones y tras reunirse con el abogado de la familia, Züleyha confirma que Betül está detrás de todo. Haciendo uso del poder que Demir le otorgó, la joven ha logrado vender cerca de 200 hectáreas de los terrenos de los Yaman sin dar parte a la compañía y quedándose con el dinero.

Züleyha, en shock tras haber desenmascarado a Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha, en shock tras haber desenmascarado a Betül, se desahoga con Saniye. Ambas llegan a la conclusión de que Lütfiye y Fikret deben saberlo, no pueden permitir que el sobrino de Fekeli se case engañado, pues es evidente que Betül solo persigue su fortuna.

Cuando Züleyha confiesa la verdad a Lütfiye, se resiste a creerlo, pero las pruebas no dejan lugar a dudas, así que decide citar a su sobrino en la mansión.

Fikret descubre toda la verdad sobre Betül, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, mientras Betül exhibe su precioso vestido de novia durante una reunión con su madre y sus amigas, Fikret descubre toda la verdad y estalla, ¡ha estado a punto de casarse con una estafadora!

Fuera de sí, Fikret acusa a Züleyha y a Lütfiye por haberle insistido tanto para que contrajera matrimonio con ella y abandona el despacho de la mansión dispuesto a enfrentarse a Betül y romper su compromiso.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.