Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El pacto de Betül y Abdülkadir y el embarazo de Gülten, en el capítulo del lunes 28 de noviembre

Mientras Betül y Sermin abandonan la pequeña mansión jurando venganza, Abdülkadir y Vahap consiguen impedir que Hakan descubra la verdad. En mitad de tantos problemas, Gülten y Çetin celebran una gran noticia. En el capítulo del lunes 28 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül llega a un acuerdo con Abdülkadir para iniciar la guerra contra Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Enorme la semana que ha regalado “Tierra amarga” a su fiel audiencia. La serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, arranca el lunes 28 de noviembre una nueva tanda de capítulos en los que se producirán giros inesperados y la intensidad estará asegurada.

Si quieres descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo episodio, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, Betül perdió a Fikret mientras Hakan entró en prisión, y el lunes, Betül y Sermin se verán obligadas a abandonar la pequeña mansión jurando venganza, al tiempo que Abdülkadir y Vahap conseguirán impedir que Hakan descubra la verdad. En mitad del caos, Gülten y Çetin celebrarán una gran noticia que llenará de felicidad al joven matrimonio. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 28 de noviembre de “Tierra amarga”

Züleyha lo ha hecho. Sermin se encuentra a las puertas de la pequeña mansión con todos los muebles, ropa y demás enseres que los trabajadores se han encargado de sacar de la vivienda. Mientras, Betül negocia con Abdülkadir: quiere que compre la mansión antes de que Züleyha se la quede. Ambos cierran el trato, Abdülkadir adquirirá la casa por 150.000 liras.

Betül regresa de su reunión con Abdülkadir y se encuentra a su madre en la calle. Betül pide paciencia a Sermin, va a hacer que Züleyha pague, la destruirá. Por el momento, recogen lo imprescindible y se marchan.

Betül y Sermin abandonan la pequeña mansión, en Tierra amarga
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en la cárcel, Hakan recibe la visita de Abdülkadir, quien busca una solución rápida para que su socio salga de prisión, sin embargo, Hakan no tiene prisa en hacerlo y pide a Abdülkadir que llame a sus abogados. Vahap tranquiliza a su hermano, el asesinato de Mahmut ya está en marcha.

Después de lo ocurrido, Züleyha se acerca a Fikret, a quien pone al tanto de su decisión sobre Sermin y Betül: “Ya no van a vivir en esa casa, las he obligado a que se marchen, las he echado”. Fikret apoya su iniciativa, aunque se muestra dolido, pues estuvo a punto de casarse con Betül. Züleyha se justifica, jamás pensó que Betül sería capaz de hacer algo así, además, pensaba que a Fikret le gustaba…

Llegados a este punto, Fikret está a punto de confesar sus sentimientos a Züleyha cuando aparece Çetin con malas noticias: Mehmet Kara está en la cárcel. Züleyha se marcha de inmediato a la prisión.

Hakan confiesa a Züleyha el motivo por el que entró en la cárcel, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan descubre que Mahmut ha sido envenenado antes de que pudiera confesar la verdad, y asegura al alcaide que ese hombre ha muerto por su culpa: “Fue otra persona quien disparó a Züleyha Yaman, y si entré en la cárcel era para hacerlo hablar”. En ese momento aparece Züleyha, a quien Hakan pone al tanto de sus sospechas y de los motivos por los que provocó que fuera encarcelado.

Después de un largo día, Çetin regresa a casa, donde Gülten espera a su marido con una maravillosa cena para celebrar una gran noticia: ¡Van a ser padres!

Finalmente, en la mansión, mientras Fikret se disculpa con Züleyha por haber vuelto a pensar mal sobre su prometido, Gülten y Çetin comparten su felicidad con sus familiares y amigos.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 28 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 5
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.