Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül pierde a Fikret y Hakan ¡entra en prisión! En el capítulo del viernes 25 de noviembre

Fikret rompe su compromiso con Betül mientras que Züleyha decide expulsar a Sermin y a Betül de la pequeña mansión, dejándolas en la calle. Al mismo tiempo, Hakan es detenido y encarcelado, ¿por qué?, ¿qué ha pasado? En el capítulo del viernes 25 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül lo pierde todo y pide ayuda a Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” no conoce rival. La serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, cierra este viernes 25 de noviembre una semana trepidante que ha regalado a la audiencia unas entregas cargadas de intensidad, pero aún queda lo mejor.

Si quieres descubrir antes que nadie cómo continuará la apasionante historia de Çukurova y qué pasará en el próximo capítulo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del jueves, la caída de Betül fue la gran protagonista después de que Züleyha, Saniye, Lütfiye y Fikret descubrieran su verdadera cara, y el viernes, como era de esperar, Fikret romperá su compromiso con Betül mientras que Züleyha decidirá expulsar a Sermin y a Betül de la pequeña mansión, dejándolas en la calle. Al mismo tiempo, Hakan será detenido y encarcelado, ¿por qué?, ¿qué ha pasado? Descúbrelo todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 25 de noviembre de “Tierra amarga”

“Lo nuestro se ha acabado”. Con estas palabras, mientras se despoja del anillo de compromiso y se lo entrega a Betül, Fikret ha cancelado la boda, dejando claro que no quiere volver a saber nada de ella.

Entretanto, Hakan se excede con el alcohol durante una cena con Abdülkadir en un restaurante donde también se encuentra el fiscal. En realidad, todo forma parte de un plan… Hakan finge estar borracho y agrede al fiscal, un delito por el que va a tener que pagar siendo enviado directamente a prisión y sin que Abdülkadir pueda hacer nada por evitarlo.

Hakan urde un plan para entrar en la cárcel y descubrir la verdad, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Abdülkadir comienza a sospechar, pues la actitud de Hakan no es propia de él, y acaba atando cabos: Hakan busca encontrarse con Mahmut en la cárcel y llegar a la verdad. Abdülkadir pone al tanto a su hermano de la situación, deben actuar con extrema rapidez antes de que Hakan lo descubra todo, pero ¿cómo?

A la mañana siguiente, Züleyha toma una decisión: expulsar a Sermin y a Betül de la pequeña mansión. Betül se defiende como puede y asegura a Züleyha que Demir fue quien pidió que vendiera esos terrenos, pero nadie se cree una patraña como esa. Züleyha es clara, tienen un par de horas para recoger sus cosas y marcharse.

Züleyha pone en la calle a Betül y a Sermin, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Vahap ha comprado a uno de los funcionarios de la prisión para que acabe con la vida de Mahmut, pero puede que ya sea tarde, ¿habrá confesado la verdad a Hakan? A su vez, Betül, desesperada, pide ayuda a Abdülkadir, Züleyha ha descubierto su traición y lo ha perdido todo. ¿Ayudará Abdülkadir a Betül?

Finalmente, ante la negativa de Sermin, que no está dispuesta a quedarse sin techo, Züleyha se ve obligada a ordenar a sus hombres que saquen todas las pertenencias de Betül y Sermin de la vivienda. La guerra solo acaba de empezar…

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 25 de noviembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.