Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran la guerra y Haşmet Çolak llega para cambiarlo todo

Mientras Betül, Sermin y Züleyha inician una guerra abierta ante toda Çukurova, una inesperada muerte destroza a Hakan. Además, un peligroso enemigo de los Yaman sale de la cárcel dispuesto a vengarse y Züleyha se convertirá en su principal objetivo… En los capítulos del 28 de noviembre al 2 de diciembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Betül, contra todos, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
27/11/2022 8m 47s

Tierra amarga” continúa su periplo en las tardes de Antena 3 regalando a sus seguidores elevadas dosis de tensión, ¡las tramas de su cuarta y última temporada están al rojo vivo! El lunes 28 de noviembre arranca una nueva ronda de capítulos de esta serie turca de éxito mundial que se emite cada tarde a partir de las 18:00 horas, a continuación de la icónica “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que cautivan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

En vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales llegan cargados de emociones fuertes y acción trepidante. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La semana pasada, Betül y Sermin lo perdieron todo, y en los próximos episodios, mientras Betül, Sermin y Züleyha iniciarán una guerra abierta ante toda Çukurova, una inesperada muerte destrozará a Hakan. Además, un peligroso enemigo de los Yaman saldrá de la cárcel dispuesto a vengarse, ¿quién es? Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 28 de noviembre: Betül y Sermin se quedan en la calle y planean su venganza contra Züleyha mientras Gülten anuncia su embarazo

Betül llega a un acuerdo con Abdülkadir para que compre la pequeña mansión por 150.000 liras con la intención de impedir que Züleyha se la quede.

Betül y Sermin, expulsadas, abandonan su mansión para siempre, en Tierra amarga
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, cuando Betül regresa de su reunión se encuentra a Sermin en la calle. Betül tranquiliza a su madre, tiene un plan para que Züleyha pague, la destruirá. No obstante, por el momento se ven obligadas a recoger lo imprescindible y marcharse.

Lo ocurrido con Betül hace que Züleyha y Fikret vuelvan a acercarse. Züleyha informa a su cuñado de la expulsión de Sermin y Betül, decisión que Fikret aplaude minutos antes de que descubran el encarcelamiento de Mehmet Kara.

Hakan descubre que Mahmut ha sido asesinado, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en la prisión de Adana, Hakan se entera de que Mahmut ha sido asesinado antes de que pudiera confesar la verdad y pone al tanto al alcaide de sus sospechas, así como de los motivos por los que forzó su ingreso en la cárcel. Züleyha no tarda en aparecer y Hakan comparte con ella que tuvo que entrar en prisión para intentar llegar a la verdad, convencido de que no fue Mahmut quien disparó contra ella.

Finalmente, una gran noticia en mitad de tantos conflictos será un bálsamo para todos: ¡Gülten está embarazada!

Gülten confiesa a Çetin que está embarazada, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 29 de noviembre: Betül y Sermin conceden una entrevista para hundir la reputación de Züleyha

Un periodista se encarga de inmortalizar a Sermin en la mísera casa que comparte con Betül. Pese a contar con el dinero que robaron a la empresa, ambas deben mantener las apariencias para convertirse en unas víctimas de Züleyha ante toda Çukurova. La fotografía no tarda en publicarse en la prensa junto a la noticia de cómo Sermin Yaman ha pasado de vivir en una mansión a una chabola.

En paralelo, Mehmet (Hakan) por fin es puesto en libertad y el fiscal le confiesa que investigarán el homicidio de Mahmut discretamente. A su vez, Züleyha se lamenta de la noticia que ha aparecido publicada en la prensa con la que Betül y Sermin pretenden hundir su reputación, pero aún puede ser peor… Madre e hija conceden una entrevista en la que acusan a Züleyha de cazafortunas.

Sermin y Betül hunden la reputación de Züleyha, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Çukurova se despierta con la entrevista de Sermin y Betül ocupando la portada de los periódicos. Todos comienzan a pensar que Züleyha es una mujer capaz de todo por mantener su poder. Ante la situación, Züleyha decide actuar y organiza una rueda de prensa en la compañía para defenderse de las acusaciones y revelar toda la verdad.

Züleyha decide actuar y defenderse ante las acusaciones en la prensa de Sermin y Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 30 de noviembre: Hülya muere y las declaraciones de Züleyha destrozan a Betül y Sermin

Züleyha demuestra la traición de Betül aportando a los periodistas toda la información que lo acredita y anuncia, además, que emprenderá acciones legales contra ella.

Al caer la noche, el fiscal se comunica con Züleyha: Hülya, la hermana de Hakan Gümüşoğlu, ha muerto. Muy afectada por la noticia, Züleyha decide viajar a Esmirna y asistir al entierro. Fikret no permitirá que vaya sola, dada la peligrosidad que representa el hecho de que su hermano, Hakan, también se encuentre en el funeral.

Züleyha asiste al entierro de Hülya, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Mehmet (Hakan) descubre la muerte de su hermana, acude a su entierro para despedir a Hülya, aunque se ve obligado a hacerlo en la distancia para no ser visto por Züleyha.

Sin embargo, en mitad de la noche, cuando Züleyha y Fikret se disponen a descansar en sus respectivas habitaciones del hotel donde se alojan, Hakan, con el rostro oculto para evitar ser reconocido, entra en la habitación de Züleyha y la retiene mientras le tapa la boca: “Soy Hakan Gümüşoğlu y no tienes ninguna razón para temerme, Demir Yaman ha muerto, no te voy a hacer daño, no tengas miedo”. Hakan escapa y Fikret no es capaz de alcanzarlo.

Hakan sorprende a Züleyha en mitad de la noche, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, las declaraciones de Züleyha aparecen publicadas en la prensa. Betül se desespera y esta vez es Sermin quien tranquiliza a su hija, no pueden rendirse, pelearán hasta el final y acabarán con ella.

Avance capítulo del jueves 1 de diciembre: El regreso de Haşmet Çolak, dispuesto a vengarse de los Yaman

Hakan se reúne con una misteriosa mujer que está al tanto de todos sus secretos y que le recuerda que aún no ha llegado el momento de revelar su verdadera identidad. ¿Quién es esa mujer y qué relación guarda con Hakan?

Haşmet Çolak sale de la cárcel y regresa a Çukurova para vengarse, en Tierra amarga
Haşmet Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, un nuevo enemigo de los Yaman llega a Çukurova. Se trata de Haşmet Çolak quien, tras cumplir 20 años de condena por el asesinato de varios hombres, ha sido puesto en libertad. Acompañado de su hijo y sus fieles empleados, vuelve dispuesto a vengarse, plantar cara a sus enemigos y recuperar lo que le pertenece.

Ajenos a la llegada de esta nueva amenaza, Gülten y Çetin, emocionados, escuchan por primera vez el latido del corazón de su bebé, mientras que Gaffur sorprende a Saniye: ¡ha comprado una casa!

Gaffur compra una casa para su familia, en Tierra amarga
Saniye, Gaffur y Üzüm en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, el alcalde mantiene una reunión con Züleyha, Lütfiye y otras integrantes de la asociación de mujeres en un restaurante de la ciudad cuando aparece Çolak en el local. Züleyha y Lütfiye se preocupan cuando descubren el motivo por el que ese hombre estuvo en la cárcel.

Pero la situación puede complicarse aún más… Sermin y Betül se presentan en el restaurante para enfrentarse a Züleyha públicamente y defenderse vertiendo una sarta de mentiras. Indignada, Züleyha contraataca con toda su fuerza mostrando las facturas que Betül falsificó y por las que irá a la cárcel.

Sermin y Betül se enfrentan públicamente a Züleyha, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 2 de diciembre: Betül planea acabar con Fikret mientras Haşmet Çolak y Züleyha se desafían

Humilladas, Sermin y Betül abandonan el local y se reúnen con Abdülkadir buscando su ayuda, pero este cree que deberían marcharse de Çukurova e instalarse en Estambul. Betül, fuera de sí, estalla contra Abdülkadir, dispuesta a todo para vengarse de Züleyha.

Betül tiene un plan para vengarse de Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Betül descubre que Vahap guarda una copia de la cinta que manipuló en la que Fikret aparece introduciendo droga en los camiones de la empresa Yaman y planea ganarse la confianza del hermano de Abdülkadir para conseguir su objetivo: vengarse de Fikret. Betül convence a su madre para que haga las maletas y pase unos días en Antalya, así podrá concentrarse en su plan.

Al mismo tiempo, Lütfiye descubre que su hijastro ha fallecido y emprende viaje a Bursa para ayudar a su familia.

Haşmet Çolak desafía a Züleyha, en Tierra amarga
Haşmet Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Çolak, dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, acude a la empresa Yaman e irrumpe en el despacho de Züleyha para exigir que le sean devueltas de inmediato las tierras que Demir puso a su nombre cuando entró en prisión. La prepotencia de Çolak acaba con la paciencia de Züleyha, que lo expulsa de la compañía.

Züleyha fija la fecha de su boda con Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Züleyha y Mehmet (Hakan) fijan la fecha de su boda sin ser conscientes del peligro que supone para su futuro Haşmet Çolak, un asesino que va a cambiar sus vidas por completo y que, muy pronto, se cobrará sus primeras víctimas.

Seguro que te gustará

Tierra amarga recorta la emisión y desata avalancha de quejas en Twitter

“Tierra amarga” recorta la emisión y desata avalancha de quejas en Twitter...

Tierra amarga: Todo sobre Hilal Altınbilek Züleyha, la protagonista de la serie turca

“Tierra amarga”: Todo sobre Hilal Altınbilek (Züleyha), la protagonista de la serie turca...

¿Quién es quién en la temporada 4 de Tierra amarga ¡Conoce a los nuevos personajes!

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Tierra amarga”? ¡Conoce a los nuevos personajes! ...

Tierra amarga: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha En el capítulo del jueves 9 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha? En el capítulo del...

Tierra amarga: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de...

Tierra amarga avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y la caída de Abdülkadir

“Tierra amarga” avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y...