Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¿muertas? En el capítulo del martes 13 de diciembre

La policía acorrala a las fugitivas y el plan de fuga de Vega y Pilar no puede prosperar. Sin embargo, la funcionaria de prisiones sorprende a todos con un giro inesperado, ¿qué pasará? ¡Tensión máxima! En el capítulo 1351 de “Servir y proteger”, el martes 13 de diciembre en La 1.

Pilar sorprende con un giro inesperado que lo cambia todo para siempre, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 13 de diciembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada que promete momentos de gran emoción y acción trepidante. Todo se decidirá para Vega y Pilar.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, la policía encontró a Vega y acorraló a Isidro, y el martes, la policía cercará a las fugitivas y el plan de fuga de Vega y Pilar no podrá prosperar. Sin embargo, la funcionaria de prisiones sorprenderá a todos con un giro inesperado, ¿qué pasará? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 13 de diciembre en el capítulo 1351 de “Servir y proteger”

Ante las pruebas de la policía contra él, Isidro ha decidido confesar a su mujer que él mató a Boi. Noemí pide a su marido que se entregue mientras que Lorenzo insiste en ofrecer su ayuda para que huya al extranjero. ¿A quién hará caso Galván? Lo cierto es que Isidro es un mar de dudas y no sabe lo que hacer.

Más tarde, cuando la policía recibe los resultados de ADN, no hay dudas, la muestra de Isidro coincide en un 99,7% con los restos biológicos encontrados en las uñas de la víctima. Sin tiempo que perder, Durán ordena a Espe y Carlos la detención inmediata de Isidro.

Durán confirma que Isidro es el asesino de Boi, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, después de descubrir que Cata ha roto su relación con Isma, Iris, que hace tiempo sabe que sus sentimientos por el agente van más allá de la amistad, decide lanzarse y declarar su amor a Isma. ¿Cómo reaccionará el joven? ¿Qué siente Isma por la inspectora?

Entretanto, después de asaltar a Lorenzo y conseguir el dinero, Vega y Pilar pensaban que la huida a Portugal sería fácil. Después cruzarían el charco rumbo a Brasil y daría comienzo su nueva vida.

Sin embargo, Pilar comete un error al llamar por teléfono a su hermana. Gracias a ello, Iris consigue geolocalizar a Pilar y Vega, por lo que se pone en marcha un operativo para interceptar a las fugitivas.

Vega y Pilar, acorraladas por la policía, en Servir y proteger
Vega y Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Aunque no será solo la policía quien ponga en riesgo el plan de huida, será la propia Vega quien lo haga. Pilar descubre que Andrea pretendía huir en solitario y comienza a atar cabos después de la actitud que ha mostrado hacia ella desde que escaparon de Cerro Alto. Pilar se lo ha jugado todo por una mujer que no siente nada por ella y que la ha utilizado para poder fugarse. ¿Podrá Vega convencer a Pilar de lo contrario?

Con las sirenas de los coches de la policía cada vez más cerca, las fugitivas conducen tan rápido como pueden, pero los agentes van tras ellas y se ven obligadas a detener el vehículo, están acorraladas, sin salida. En ese momento, Pilar sorprende a todos con un giro inesperado que cambiará sus vidas sin remedio y ¿para siempre?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.