Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La encrucijada de Isidro, en el capítulo del miércoles 21 de diciembre

Mientras Yolanda se plantea abandonar el Cuerpo Nacional de Policía, Isidro decide delatar a Lorenzo. Además, la policía descubre al ladrón de las valiosas botellas de vino, un delincuente perseguido internacionalmente. En el capítulo 1357 de “Servir y proteger”, el miércoles 21 de diciembre en La 1.

Isidro decide delatar a Lorenzo, en Servir y proteger
Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota sus últimas entregas y estrena el miércoles 21 de diciembre un nuevo capítulo marcado por la decisión de Yolanda y también por la de Isidro.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, Isidro perdió a Saúl, y el miércoles, mientras Yolanda se planteará dejar de ser policía, Isidro decidirá delatar a Lorenzo, pero se encontrará con un grave problema. Además, la policía descubrirá al ladrón de las valiosas botellas de vino, un delincuente perseguido por la Interpol conocido como “la Sombra”. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 21 de diciembre en el capítulo 1357 de “Servir y proteger”

La policía continúa avanzando en el caso del robo de los vinos en el hotel y ya sabe quién lo hizo, un ladrón perseguido internacionalmente conocido como “la Sombra”, pero no tiene forma de dar con él.

Además, según el modus operandi del ladrón, cuando llega a una ciudad suele cometer más de un robo, por lo que es de esperar que el próximo esté cerca de producirse.

Durán descubre que un ladrón perseguido internacionalmente está en Distrito Sur, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Yolanda ha tomado una decisión sobre su trabajo y decide ponerla en común con la comisaria Miralles. La joven agente comunica a Claudia que está pensando en abandonar el Cuerpo Nacional de Policía. Cuando la comisaria se lo comente a Durán, ambos deberán posicionarse al respecto.

Yolanda se plantea dejar de ser policía, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Saúl, ajeno a las advertencias de su padre, sigue confiando ciegamente en su tío, que necesita dinero tras el robo de Andrea y Pilar. Así, ante la negativa de Gael, Lorenzo propone a Saúl que conduzca una furgoneta con el caviar robado. A Noemí no le agrada nada la idea, consciente de que su hijo iría a la cárcel si llegasen a descubrir que transporta mercancía robada.

En paralelo, Julia sigue luchando por convencer a Isidro de denunciar a Lorenzo, pero el patriarca Galván se niega a hacerlo, no puede poner a su familia en peligro. No obstante, consciente de que puede ser su única salida, Isidro lo piensa mejor y parece decidido a confesar, pero cuando comparte con Noemí su intención de declarar que Lorenzo escondió el cadáver, sufrió su chantaje y ahora lo hizo aparecer para que perdiese a su familia, se encuentra con la oposición de Noemí: están metidos en los negocios turbios de Lorenzo hasta el fondo.

Noemí advierte a Isidro que están metidos en los negocios de Lorenzo hasta el fondo, en Servir y proteger
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Además, mientras Néstor y María tienen un pequeño malentendido a costa de la celebración de su aniversario, la relación de Isma e Iris vuelve a dar un nuevo giro. El joven policía se siente cada vez más cerca de la inspectora, por fin hablan claro de la atracción que existe entre ellos y están a punto de dar rienda suelta a sus impulsos…

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.