Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
UNA GRAN FIESTA

Así será el final de “Servir y proteger”

La Navidad inunda por primera vez Distrito Sur y una gran fiesta para dar la bienvenida a 2023 pondrá el broche de oro al final de “Servir y proteger”, la serie diaria de La 1.

Aiko Yagami ha llegado a Distrito Sur por Navidad, en Servir y proteger
Aiko Yagami en "Servir y proteger" - RTVE

Abetos, espumillones, guirnaldas, luces y todo tipo de adornos navideños ya han podido verse en el capítulo de “Servir y proteger” emitido el viernes 30 de diciembre. Distrito Sur se empapa del espíritu de estas fiestas decorando cada rincón de los platós de la ficción: la comisaría, el bar La Parra, el pub Moonlight, el Centro Cívico, la tienda de Chollos Galván, el piso compartido de las chicas…

Además, ante el inminente final de "Servir y proteger" el próximo viernes 13 de enero, era “ahora o nunca”, así que, más allá de la decoración de sus escenarios, en los próximos días los espectadores oirán villancicos de fondo y los guiones de los protagonistas de “Servir y proteger” también contarán con frases típicas de la Navidad tales como: ¿Qué villancico te gusta más? ¿Cuál va a ser el menú para la cena de Nochevieja? ¿A cuánto está el kilo de gambas?

Eso sí, no todos los personajes de “Servir y proteger” disfrutarán de la Navidad en igual medida. Algunos, como Espe (Mamen Camacho), se acordarán de los seres queridos que ya no están; Claudia (Luisa Martín) y Antonio (Roberto Álvarez) echarán mucho de menos a su hija Olga, mientras que, otros, como la familia Galván, atraviesan momentos muy difíciles con muy poco o nada que celebrar.

Una gran fiesta en Distrito Sur para despedir el año ¿y también la serie?

Aunque las Campanadas de Nochevieja no coincidirán en fecha de emisión con la celebración de este evento en “Servir y proteger”, los protagonistas de la ficción darán la bienvenida a 2023 como se merece, con una gran fiesta por todo lo alto en el bar La Parra, un escenario emblemático por donde un importante número de personajes pasan casi a diario para disfrutar de los deliciosos pinchos de tortilla que sirve María con la simpatía y cercanía de la que siempre hace gala y la mejor de sus sonrisas.

Además, anuncian desde RTVE que será “un momento de lo más bonito que dejará el mejor de los sabores en la boca”. Una frase que nos lleva a pensar que ese será el final o que, al menos, formará parte de las últimas escenas de la ficción, dando así por terminadas las aventuras de los personajes de Distrito Sur y dejando una gran sonrisa en los fans de “Servir y proteger”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.