Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El plan de Julia para salvar a Isidro y el regreso de Miguel Herrera, en el capítulo del viernes 30 de diciembre

Julia encuentra una nueva estrategia de defensa para Isidro con la que podría llegar a evitar la cárcel, pero necesita la colaboración de Noemí y Saúl, ¿estarán dispuestos? Además, Miguel Herrera “Caimán”, llega a Distrito Sur para revolucionar la vida de... ¿Carol? En el capítulo 1363 de “Servir y proteger”, el viernes 30 de diciembre en La 1.

Julia encuentra una nueva estrategia de defensa para Isidro, en Servir y proteger
Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota sus últimas entregas y cierra la semana el viernes 30 de diciembre con un nuevo capítulo en el que será protagonista el regreso de Miguel Herrera, alias “Caimán”.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, se acaba de incorporar la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami, así como Elisa Matilla en el papel de Margarita, la madre de Iris. Pero aún queda la tercera incorporación, que en este caso será un regreso… En el capítulo del viernes 30 de diciembre, Miguel Herrera, al que da vida Sergio Mur, volverá a Distrito Sur. ¿Qué más sorpresas tendrá reservadas “Servir y proteger” a la audiencia en estos últimos episodios?

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, Miralles pidió a Fabián que colaborase con ellos para atrapar a Lorenzo, y el viernes, Miguel Herrera sorprenderá a todos con su regreso a Distrito Sur. Te contamos más a continuación.

Miguel Herrera regresa a Distrito Sur y al Centro Cívico, en Servir y proteger
Miguel Herrera y Carol en "Servir y proteger" - RTVE

Avance de lo que pasará el viernes 30 de diciembre en el capítulo 1363 de “Servir y proteger”

El caso del robo de la espada japonesa sigue acaparando toda la atención de Durán y Aiko, cuya relación comienza a tensarse al no obtener avances. Parece que “La Sombra” es un ladrón muy escurridizo y no va a resultar nada fácil capturarlo, hasta que confirman, gracias a la intervención de Lidia y Néstor, que un importante coleccionista americano experto en arte japonés acaba de aterrizar en Madrid, lo que no parece una casualidad.

Los inspectores también hablan sobre lo ocurrido la pasada noche… Ahora que Durán confesó a Aiko que está casado, confía en que no interfiera en su trabajo. Ambos están de acuerdo en que sabrán separar lo personal de lo profesional, pero no será tan fácil como pensaban, sobre todo cuando Aiko y Carol se conozcan

Durán y Aiko encuentran una nueva línea de investigación para atrapar a La Sombra, en Servir y proteger
Durán y Aiko en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, a la comisaría llega el caso de un pederasta. Miralles decide encargar la investigación a Iris e Isma.

Por otro lado, Julia por fin encuentra una nueva estrategia de defensa para Isidro. La abogada alegará enajenación mental transitoria provocada por los traumatismos en la cabeza que sufrió a lo largo de su carrera como boxeador.

Así, Julia pide la ayuda de Noemí y Saúl para conseguir una reducción de condena para Isidro, aunque en el mejor de los casos, incluso podría librarse de la cárcel.

Julia pide la colaboración de Noemí y Saúl para salvar a Isidro, en Servir y proteger
Noemí y Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Saúl no tarda en poner al tanto a Lorenzo de las intenciones de la abogada de Isidro, lo que supone un contratiempo inesperado.

Finalmente, Miguel Herrera regresa a Distrito Sur para sorpresa de todos. “Caimán”, viejo conocido de los vecinos, revolucionará la vida cotidiana del barrio… y también la de alguna persona en concreto.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.