Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Noemí desenmascara a Lorenzo y ¡Lidia pide matrimonio a Hanna! En el capítulo del martes 3 de enero

Tras la denuncia de Gael, la policía interroga a Lorenzo, al tiempo que Noemí se quita la venda de los ojos y descubre quién es Lorenzo en realidad. En el capítulo 1365 de “Servir y proteger”, el martes 3 de enero en La 1.

Noemí se da cuenta de quién es Lorenzo en realidad, en Servir y proteger
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, consume sus últimas entregas y estrena el martes 3 de enero un nuevo capítulo marcado por las consecuencias para Lorenzo de la decisión de Gael.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final. ¿Qué más sorpresas tendrá reservadas “Servir y proteger” a la audiencia en estos últimos episodios?

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana y del año de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Gael tomó una drástica decisión para librarse de Lorenzo, y el martes, Lorenzo se enfrentará a un nuevo interrogatorio en comisaría mientras que Noemí, por fin, abrirá los ojos. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 3 de enero en el capítulo 1365 de “Servir y proteger”

Las investigaciones sobre la espada japonesa van progresando y la policía guarda la tsuba de la espada en comisaría, donde, tras una primera inspección, es analizada por un perito experto en arte que confirma su autenticidad. A su vez, Aiko no pierde oportunidad para acercarse a Durán y seguir coqueteando con él, demostrando abiertamente sus apasionadas intenciones…

Durán y Aiko siguen estando peligrosamente cerca, en Servir y proteger
Durán y Aiko en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, la detención del pederasta no aplaca las dudas de Isma. El joven tiene, ahora más que nunca, muchas dudas sobre su futuro como agente de la Policía Nacional.

Por otro lado, Carol y Miguel trabajan juntos para encontrar a la chica nigeriana. Ambos, fascinados por la labor que realizan, conectan a la perfección y comienzan a estrechar lazos. También Miguel trata de acercarse a Yolanda, pero esta, por el momento, se muestra reticente y apática.

En paralelo, la decisión de Gael para librarse de Lorenzo pone al mafioso contra las cuerdas, que debe volver a enfrentarse a un interrogatorio en comisaría al que acude escoltado por su abogado. A su vez, Gael visita a Isidro en la cárcel para transmitirle el mensaje de Noemí: sigue sintiendo lo mismo por él y ese sentimiento no podrá destruirlo nadie, ni siquiera Lorenzo.

 1 / 3
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Noemí parece comenzar a abrir los ojos. Las reacciones tan vehementes de Lorenzo hacia su hermano demuestran a Noemí que a Lorenzo nunca le preocupó Isidro, solo quería acostarse con su mujer. Saúl escucha la conversación, descubriendo que su madre y su tío se acuestan, ¿cómo se lo tomará?

Por último, Lidia decide lanzarse y pedir matrimonio a Hanna, ¿cómo reaccionará la joven ucraniana ante esta propuesta?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.