Mientras se descubre que existe un topo en comisaría que robó la tsuba japonesa, Durán está a punto de confesar a Carol su aventura con Aiko. Además, Lorenzo planea un doble asesinato. En el capítulo 1367 de “Servir y proteger”, el lunes 9 de enero en La 1.
“Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota sus últimas entregas y abre la semana el lunes 9 de enero con un capítulo en el que se producirá el cara a cara final entre Lorenzo e Isidro.
Recordamos que el viernes 6 de enero no habrá “Servir y proteger” al ser festivo nacional (Día de Reyes). Además, el capítulo que estaba previsto emitirse el jueves 5 de enero fue cancelado debido a un cambio de programación de última hora para retransmitir en directo la Cabalgata de Reyes.
En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.
Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final.
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…
En la entrega del miércoles, Lorenzo lo perdió todo, y el lunes, desesperado, Lorenzo buscará la forma de salirse con la suya planificando el asesinato de Gael y de Isidro, ¿le saldrá bien la jugada? Te contamos más a continuación.
Avance de lo que pasará el lunes 9 de enero en el capítulo 1367 de “Servir y proteger”
Después de que Aiko estuviera decidida a regresar a Ginebra para poner algo de distancia con Durán, el caso de la espada japonesa da un giro inesperado que lo cambia todo: la tsuba que la policía entregó es falsa. Todo apunta a que el robo se produjo en la misma comisaría por parte de uno de los compañeros, pero ¿quién dio el cambiazo?
En paralelo, después de haberse dejado llevar por la pasión con Aiko, pasando la noche juntos, Durán siente la necesidad de confesar a Carol lo que ha ocurrido entre ellos, algo que podría acabar con su matrimonio, ¿se atreverá a hacerlo finalmente?
Por otro lado, mientras Miguel y Yolanda descubren la verdad sobre Blessing, la chica nigeriana, Miralles decide hablar con Isma sobre su futuro en la policía. La comisaria trata de hacer recapacitar al joven para que no abandone.
Finalmente, Lorenzo planea hacer pagar a Gael su traición, al mismo tiempo que tiene un último enfrentamiento que resulta definitivo, con su hermano Isidro. ¿Quién de ellos resultará vencedor en el combate final? Isidro sabe que Lorenzo no parará hasta verle muerto y escribe una carta de despedida para su hijo en la que podría ser su última noche en prisión…
Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”