Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Lorenzo lo pierde todo, en el capítulo del miércoles 4 de enero

Mientras Aiko decide distanciarse de Durán, Lorenzo comienza a darse cuenta de que hay cosas que el dinero no puede comprar y ahora es más peligroso que nunca… En el capítulo 1366 de “Servir y proteger”, el miércoles 4 de enero en La 1.

Lorenzo, fuera de sí, tras descubrir que está perdiendo todo lo que había logrado, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, se acerca peligrosamente a su gran final el próximo viernes 13 de enero. Mientras tanto, agota sus últimas entregas y estrena el miércoles 4 de enero un nuevo capítulo marcado por un decisivo vis a vis entre Isidro y Noemí en la cárcel.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, Noemí desenmascaró a Lorenzo mientras Lidia pidió matrimonio a Hanna, y el miércoles, Lorenzo sufrirá el rechazo de Noemí y Saúl. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 4 de enero en el capítulo 1366 de “Servir y proteger”

Después de su apasionado beso, queda claro que, por mucho que intenten contenerse, la relación entre Aiko y Durán se intensifica cada vez más y es todo, menos estrictamente profesional.

No obstante, Félix no se plantea abandonar a Carol pese a la gran tentación que tiene frente a él. Por ello, la agente de la Interpol toma una drástica decisión para poner distancia con el atractivo inspector de Distrito Sur.

 1 / 4
Aiko y Durán en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, mientras la policía localiza a Blessing, la joven nigeriana, surgiendo las primeras diferencias entre los agentes y Miguel, las dudas siguen invadiendo a Isma, que se plantea abandonar la policía. Iris, su pareja y compañera, intenta asesorarle de la mejor manera en su decisión.

Por otro lado, el matrimonio Galván tiene programado un vis a vis en la cárcel que no sienta nada bien a Lorenzo. ¿Cómo piensa resolver Noemí esta ecuación entre su marido y su cuñado? No va a ser nada fácil y lo cierto es que Lorenzo es ahora un animal herido por el despecho completamente impredecible y muy peligroso…

Además, Saúl también parece abrir los ojos, tanto es así que acusa a Lorenzo de haber intentado comprarle durante todo este tiempo dándole un puesto en el concesionario, un coche y hasta un piso. La discusión sube de tono provocando que Lorenzo abofetee a Saúl.

No hay duda de que la situación se está complicando cada vez más para el mafioso, que está perdiendo todo poco a poco mientras Noemí y Saúl se acercan cada vez más a Isidro.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.