Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Lorenzo y la policía, a la caza de Saúl, en el capítulo del jueves 12 de enero

Noemí, dispuesta a todo por salvar la vida de Saúl mientras Lorenzo y la policía van tras él. En el capítulo 1370 de “Servir y proteger”, el jueves 12 de enero en La 1.

Lorenzo Galván se enfrenta a Noemí, en Servir y proteger
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” está al rojo vivo. La serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 12 de enero el penúltimo capítulo de su última semana de emisión antes de su gran final, el próximo lunes 16 de enero.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, Noemí buscaba la manera de proteger a Saúl y dar caza a Lorenzo, y el jueves, Noemí tendrá que seguir luchando por proteger a su hijo, ya que la policía y Lorenzo van tras él. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 12 de enero en el capítulo 1370 de “Servir y proteger”

Miralles es un mar de dudas tras la propuesta de ascenso y no sabe qué hacer con su futuro. La actual comisaria de Distrito Sur se apoya en Antonio, su marido, ante una decisión tan importante en su vida.

Entretanto, Saúl sigue en paradero desconocido y Lorenzo y la policía inician una carrera para ver quién da antes con el joven Galván. Noemí, convencida de que fue Lorenzo quien ordenó el asesinado de Isidro y quien ahora pretende acabar con la vida de su hijo, está dispuesta a todo para proteger a Saúl.

 1 / 2
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, gracias a Miguel, Yolanda da un paso adelante y se implica al máximo en el caso Blessing, algo que ayudará a la joven a reencontrarse a sí misma.

En paralelo, mientras Miguel y Carol pasan cada vez más tiempo juntos y su relación se estrecha, ocurre todo lo contrario entre Durán y Aiko, pues la inspectora está muy dolida desde que descubrió a su compañero espiando su móvil.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.