Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül arruina a Züleyha, ¿perderá la mansión? En el capítulo del lunes 16 de enero

Después de que Züleyha haya estado a punto de matar a Hakan, la policía llega a la mansión con las peores noticias para ella… En el capítulo del lunes 16 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül se la juega a Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” no conoce rival. El ritmo trepidante de las tramas de la serie turca conquista a la audiencia cada tarde en Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana abre el lunes 16 de enero una nueva semana con un capítulo impactante en el que Züleyha comenzará a vivir su peor pesadilla. El final se aproxima...

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del viernes, el amor de Betül y Abdülkadir y el secuestro de Hakan fueron protagonistas, y el lunes, Züleyha estará a solo 24 horas de perder la mansión Yaman, ¿por qué? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 16 de enero de “Tierra amarga”

Con ayuda de Fikret, Züleyha ha tendido una trampa a Hakan y se encuentra frente a él, dispuesta a obligarle a devolver las acciones de la empresa y a que abandone Çukurova. Pero Hakan solo tiene palabras de amor hacia ella, está profundamente enamorado e intenta revelar los motivos por los que llegó a Çukurova. Su interés real de venganza con Demir solo era empresarial, pero todo se torció por las acciones negligentes de su hermano y de Abdülkadir.

Züleyha está a punto de disparar cuando aparece Fikret, momento en el que la joven aprieta el gatillo inconscientemente. Por fortuna, la bala solo ha rozado la cabeza de Hakan, que escapa de la nave mientras Fikret consuela a Züleyha, que estalla en lágrimas desesperada y presa de la rabia.

Fikret consuela a Züleyha tras su duro enfrentamiento con Hakan, en Tierra amarga
Fikret y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret se reúne con Hakan para pedirle que ceda a las exigencias de Züleyha y se marche, pero el empresario no puede alejarse, su amor por ella es fuerte y verdadero. En cualquier caso, lo sucedido sirve para que Fikret y Züleyha estén más cerca que nunca mientras Hakan se apoya en Abdülkadir, aunque también reconoce a su socio que su relación tendrá que terminar si quiere recuperar a Züleyha.

Ajena a todo, Betül descubre que Çolak sospecha de ella y uno de sus hombres comienza a seguirla. La abogada logra darle esquinazo y se reúne con Abdülkadir en el taller para ponerlo al tanto y trazar un plan para quedarse con la fortuna de Çolak, que pasa por contraer matrimonio, tal y como sugirió Sermin.

Betül comparte con Abdülkadir sus planes para quedarse con la fortuna de Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Vahap sigue merodeando la mansión con oscuras intenciones. Fikret lo ha descubierto de nuevo, así que, viendo cómo Abdülkadir no es capaz de controlar a su perturbado hermano, decide poner las cartas sobre la mesa con Hakan y mostrarle los objetos que Vahap le ha robado a Züleyha.

Y así, mientras Vahap continúa alimentando su obsesión en la cabaña rodeado de fotografías de Züleyha, Hakan, furioso, irrumpe en ella y le propina una brutal paliza, advirtiéndole de que no habrá una segunda oportunidad para él. Si vuelve a acercarse a Züleyha, acabará con su vida.

Finalmente, por si hubieran sido pocos los problemas para Züleyha en los últimos días, la joven tendrá que enfrentarse a uno aún más grave. La policía judicial llega hasta la mansión Yaman para comunicar a Züleyha la deuda que pesa sobre la vivienda: 9 millones de liras. La autoridad entrega a Züleyha la orden de embargo que iniciarán de inmediato por no haber abonado los impuestos correspondientes de la hacienda.

Züleyha se queda boquiabierta cuando descubre que van a quitarle la mansión, en Tierra amarga
Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha no puede creerlo y está convencida de que se trata de un error, nunca recibió notificaciones de pago, las cuales acaba descubriendo que fueron enviadas a un apartado de correos… La situación es crítica, si no puede liquidar la deuda en este preciso momento, tasarán sus posesiones y clausurarán la mansión, lo que significa que todos sus habitantes tendrán que marcharse de forma inmediata.

Como no podía ser de otra forma, Betül ha sido la responsable de que Züleyha no se haya enterado de nada… Çolak se queda boquiabierto ante el perfecto plan que ideó la abogada para destrozar a Züleyha. Betül confirma a Çolak que, si Züleyha no paga hoy mismo, la mansión saldrá a subasta y la joven lo tiene todo pensado: quiere que Colak compre la mansión.

Ante la gravedad de la situación, Züleyha busca la forma de detener el embargo. Su abogado confirma que, en un plazo máximo de 24 horas, la deuda debe estar liquidada, por lo que Züleyha, que comienza a sospechar que Betül debe estar detrás de todo, se compromete a conseguir el dinero, pero ¿podrá reunir una cantidad semejante sin ayuda?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 16 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.