Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos de la semana (9 al 13 de enero)

Con las emociones a flor de piel, “Servir y proteger” ha regalado una semana cargada de tensión, intensidad y ritmo que ha dejado boquiabierta a la audiencia. Resumimos lo mejor de los capítulos emitidos entre el 9 y el 13 de enero en la serie diaria para las tardes de La 1, antes del episodio final, que se emitirá el lunes 16 de enero.

Miralles, Lorenzo, Miguel y Carol, protagonistas de los últimos capítulos de Servir y proteger
Miralles, Lorenzo, Miguel y Carol en "Servir y proteger" - RTVE

Un asesinato, una petición de matrimonio, un nuevo romance, revelaciones… En la última semana de “Servir y proteger” ha habido de todo y ha estado plagada de sorpresas y acción trepidante, manteniendo a la audiencia pegada a las tramas en su recta final.

A solo un capítulo del gran final de “Servir y proteger”, ¿repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 9 al 13 de enero en “Servir y proteger”

Miguel Herrera se ha revelado como “La Sombra”, a Isidro le han matado en prisión, (asesinato orquestado, cómo no, por su perverso hermano Lorenzo) Lidia y Hanna van a casarse y Miralles ha tomado una importante decisión sobre su futuro: pasará a segunda actividad dentro del Cuerpo Nacional de Policía.

Han sido numerosos y muy intensos los acontecimientos que se han vivido en los últimos días, a los que hay que sumar el ataque de Saúl a Gael con disparo de por medio, el fuerte acercamiento entre Carol y Miguel y la incipiente recuperación de Yolanda, que ha participado en el rescate de Blessing. Además, Espe y Carlos han emocionado a todos al decidir convertirse en padres de acogida.

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger” antes de su gran final el lunes 16 de enero con su capítulo 1372, con el que la serie policial producida por Televisión Española y Plano a Plano cerrará las tramas de forma definitiva y se despedirá de la audiencia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.