Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül rompe con Çolak, y Fikret ¿perderá a Kerem Ali? En el capítulo del martes 17 de enero

Mientras Betül abandona a Çolak como parte de su plan para quedarse con su fortuna, la llegada del tío de Kerem Ali lo cambia todo para Fikret, que se enfrenta a un cruel chantaje. Mientras, Züleyha rechaza la ayuda que le ofrece Hakan para liquidar la deuda e impedir que pierda la mansión. En el capítulo del martes 17 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül abandona a Çolak como parte de su estrategia para casarse con él, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue avanzando con paso firme hacia su gran final. El ritmo trepidante de las tramas de la serie turca no deja de crecer y conquista a la audiencia cada tarde en Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el martes 17 de enero un nuevo capítulo marcado por un cruel chantaje.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, Betül arrancó su venganza contra Züleyha, y el martes, Betül recogerá sus cosas y se marchará de casa de Çolak. Sermin y ella lo tienen todo planeado para quedarse con su herencia. Además, el tío de Kerem Ali aparecerá en Çukurova por sorpresa para amenazar a Fikret con venderle a su sobrino por 10 millones de liras o llevárselo. Fikret montará en cólera, ¿aceptará la oferta? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 17 de enero de “Tierra amarga”

Mientras Züleyha se niega a bajar los brazos y peleará con uñas y dientes por la mansión, Vahap tampoco parece dispuesto a rendirse en su batalla particular contra Fikret.

El hermano de Abdülkadir acude a la fábrica, la emprende a golpes con el coche del joven Fekeli y después comienza a disparar, absolutamente descontrolado. Çetin consigue reducirlo y acaban dejándolo ir, pero lo cierto es que Vahap no va a parar hasta acabar con Fikret.

Entretanto, Sermin pretende que la prensa publique las fotos que tomó de Züleyha ante los alguaciles que acompañarían a la noticia del embargo de la mansión Yaman por impago de impuestos. Sin embargo, el director del periódico, consciente de las intenciones de Sermin, que busca utilizar a la prensa para perjudicar a Züleyha, rechaza la propuesta de publicación y Sermin se marcha furiosa, aunque, con ayuda de Füsun, se encarga de airear la noticia entre los vecinos de Çukurova, llegando a oídos de Hakan y poco después de Fikret.

Sermin intenta perjudicar a Züleyha, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Züleyha se reúne con su abogado con la intención de vender algunas de sus propiedades y pagar la deuda, pero todas están intervenidas y conseguir el dinero en 24 horas parece imposible. La única opción sería utilizar el que posee la compañía Yaman, pero Züleyha se niega a volver a tratar con Hakan, ya que sería necesaria su firma para autorizar la transferencia del dinero. ¿Qué puede hacer?

En el peor momento, Hakan se presenta en la mansión con el dinero que Züleyha necesita, pero la joven reprocha a Hakan que se encuentre en esta situación por su culpa. Züleyha rechaza el dinero y expulsa a Hakan de la mansión, quien se ve obligado a marcharse sin perder la esperanza de que pronto todo cambie entre ellos: “Espero que algún día me dejes explicártelo”.

Züleyha rechaza el dinero de Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret descubre el problema de Züleyha y está convencido de que Betül está detrás de todo. La actitud de Sermin hace que Fikret pierda los nervios, provocando que saque su arma y encañone a la madre de Betül, aunque es solo un truco para asustar a Sermin y ridiculizarla.

Fikret regresa a la fábrica de algodón dispuesto a conseguir el dinero que Züleyha requiere para liquidar la deuda, sin embargo, la aparición del tío de Kerem Ali lo cambia todo. El hombre ha llegado a Çukurova con sus abogados con la intención de llevarse al niño, aunque está dispuesto a ceder su custodia por 10 millones de liras. La conversación sube de tono en el preciso momento en el que llega Hakan a la fábrica, lo ha visto todo…

Así, mientras Hakan vigila al tío de Kerem Ali y a sus abogados, que pretenden acudir a la mansión para llevarse al niño, Fikret se debate entre pagar la deuda de Züleyha o ceder al chantaje del hermano de Müjgan.

Betül recoge sus cosas y se marcha de casa de Çolak, en Tierra amarga
Çolak y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Betül tiene que mover ficha si quiere conseguir casarse con Çolak, así que le hace creer que no pueden seguir viviendo bajo el mismo techo por las habladurías que circulan por toda Çukurova haciendo referencia a su escasa moral. Çolak trata de retener a Betül, pero la abogada hace las maletas y se marcha a casa de su madre.

Poco después, cuando Çolak aparece en la pequeña mansión deja boquiabiertas a ambas al proponer que Betül y él se vean en secreto para evitar los comentarios malintencionados. Parece que Çolak no se ha dado por aludido, así que, por el momento, no hay boda.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del martes 17 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 7
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.