Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La falsa boda de Betül y Çolak y la reconciliación de Züleyha y Hakan, en el capítulo del miércoles 25 de enero

Mientras Hakan salva la vida a Fikret por segunda vez y Züleyha al fin se reconcilia con él, Betül y Çolak celebran una boda falsa, ¿por qué? En el capítulo del miércoles 25 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül ha sido descubierta por Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está regalando a su fiel audiencia unos capítulos cargados de intensidad ante la cercanía de su desenlace.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca estrena el miércoles 25 de enero un nuevo capítulo en Antena 3 marcado por una reconciliación, una boda falsa y el comienzo de una venganza…

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Fikret y Abdülkadir se debatían entre la vida y la muerte, y el miércoles, Abdülkadir descubrirá que Betül lo abandonó para casarse con Çolak. Además, gracias a Hakan, Fikret tendrá una oportunidad de sobrevivir. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 25 de enero de “Tierra amarga”

Lütfiye y Züleyha se desesperan ante la imposibilidad de encontrar un cirujano capaz de operar a Fikret, mientras que Abdülkadir empeora y es trasladado al hospital.

Keskin supera una complicada operación, pero lo cierto es que su estado es muy grave. Ante la posibilidad de que no sobreviva, Betül se despide de Abdülkadir, al que abandona en el hospital para regresar junto a Çolak y casarse con él.

La falsa boda de Betül y Çolak, en Tierra amarga
Betül y Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Hakan viaja a Suiza y ofrece al afamado doctor Dupont un cheque en blanco para que viaje a Turquía y salve la vida a Fikret.

Al caer la noche, tras el “sí, quiero”, Betül sigue adelante con su plan para matar a Çolak y le prepara una limonada envenenada. Pero Çolak se da cuenta de lo que su esposa pretende hacer con él y fuerza a Betül a que beba. La joven se niega y Çolak, fuera de sí, la encierra en el sótano, donde pretende que pase el resto de sus días.

En ese momento se descubre, mediante flashbacks, que el hombre que vendió el veneno a Betül alertó a Çolak, y este organizó una boda falsa. En realidad, ¡Betül y Çolak no están casados!

Züleyha perdona a Hakan y vuelven a estar juntos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Hakan y el doctor Dupont por fin llegan al hospital de Adana, Fikret será operado de inmediato y tendrá una oportunidad de sobrevivir. Ante la acción de Hakan, Züleyha comprende que puede confiar en él, le pide que no se marche y vuelven a estar juntos, aunque deberán resolver las muertes de Demir y Fekeli y esclarecer lo que pasó en ambas. Al mismo tiempo, Züleyha y Çetin ponen al tanto al fiscal de sus sospechas respecto al accidente de Fikret, del que creen responsable a Çolak.

En paralelo, Vahap visita a su hermano en el hospital y le pide perdón por lo que hizo, aunque Keskin aún sigue sin recuperar el conocimiento. Cuando por fin abre los ojos, descubre que Betül lo abandonó y se entregó voluntariamente a Çolak. Más tarde, Abdülkadir recibe la visita de Hakan, al que confiesa que se equivocó con Betül, la joven le dejó en la estacada cuando creyó que moriría y se fue con Çolak.

Abdülkadir descubre que Betül le abandonó para casarse con Çolak, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, muy preocupada, Sermin decide visitar la casa de Çolak la mañana después del enlace para comprobar si Betül cumplió su cometido y mató a su marido. Sin embargo, se encuentra con un Çolak desafiante que ha descubierto lo que madre e hija pretendían hacer con él, así que ahora pagarán por haber intentado matarlo.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 25 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 9
Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.