Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 23 al 27 de enero: La ruina de Betül y Sermin

Una boda falsa, intentos de asesinato y secuestros, vuelven a cambiarlo todo en Çukurova. Te contamos lo que pasará en los capítulos del 23 al 27 de enero de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

La ambición de Betül hace que pierda todo, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
23/01/2023 9m 11s

“Tierra amarga” se acerca peligrosamente al final de su cuarta y última temporada en las tardes de Antena 3. Ante la cercanía de su desenlace, la intensidad de sus tramas no deja de crecer, regalando a la audiencia momentos de gran tensión, el ingrediente que ha llevado al éxito mundial a la serie turca que se emite cada tarde a partir de las 18:00 horas, a continuación de la mítica “Amar es para siempre”.

El lunes 23 de enero, arranca la cuarta ronda de capítulos del 2023 de una ficción turca que, después de triunfar en decenas de países, también arrasa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros inesperados que hacen las delicias de su fiel audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros, aunque muchos de ellos ya no están presentes en la ficción, dando paso a nuevos personajes en su recta final.

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, en los que todo volverá a cambiar... ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La semana pasada, los planes de Betül para acabar con Züleyha se volvieron en su contra, y en los próximos episodios, Betül seguirá acumulando malas decisiones que tendrán aún peores consecuencias tanto para ella como para Sermin. Çolak se convertirá en la peor pesadilla de los Yaman y los Fekeli. Te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 23 de enero: Betül y Çolak se comprometen

Tras la triste muerte del alcalde, Lütfiye se convierte en su sucesora y ocupa el cargo de alcaldesa de Adana. Su sobrino también toma posesión de su nuevo cargo, aunque en su caso en la compañía Yaman, como representante de Züleyha.

Cuando Hakan descubre el movimiento de Züleyha, se da por vencido y decide vender sus acciones para desvincularse de ella y dejar de ser socios.

Hakan decide vender las acciones y marcharse de Çukurova para alejarse de Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül mueve ficha e informa a Çolak de su marcha a Estambul. Además, la abogada renuncia a seguir trabajando para él y la ruptura es un hecho. Sermin se desespera por la actitud de su hija, sin embargo, cuando todo parecía perdido, Çolak se presenta en la pequeña mansión para pedir matrimonio a Betül, ¡lo han logrado!

Abdülkadir pide a Betül que no se case con Çolak, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

La noticia del compromiso entre Çolak y Betül se extiende por toda Çukurova hasta que llega a oídos de Abdülkadir, que no tarda en pedir explicaciones a Betül, ¿cómo ha sido capaz de venderse?

Pero la hija de Sermin no piensa dar marcha atrás y trata de convencer a su enamorado de que, casándose con Çolak, se harán con el control de Çukurova. Además, Betül asegura que no será esposa de Çolak ni por un día, ¡piensa acabar con él la noche de bodas!

Avance capítulo del martes 24 de enero: Fikret sufre un terrible accidente y Vahap dispara contra Abdülkadir

Lütfiye se pone al mando de la alcaldía de Adana y recibe la visita de Çolak para que oficie su boda con Betül, sin embargo, Lütfiye declina su invitación. Minutos después, Fikret informa a su tía de su repentino viaje a Mersin para resolver un asunto de la fábrica.

Betül consigue el veneno para matar a Çolak la noche de bodas, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül comparte con su madre sus planes: envenenar a Çolak. Sermin intenta que su hija recapacite, consciente de que todas las sospechas recaerían sobre ella, pero Betül está decidida a hacerlo y consigue el veneno para acabar con la vida de Çolak. Al mismo tiempo, alentado por Hakan, Abdülkadir pide a Betül que no se case, pero la joven no piensa dar marcha atrás.

Ante la situación, Abdülkadir, desesperado, intercepta el coche que conduce Vahap y en el que viajan Betül, Sermin y Füsun. Junto a varios hombres armados, Keskin intenta secuestrar a Betül, pero entonces, Vahap dispara contra su hermano, que cae abatido ante Betül. Por fortuna, Abdülkadir no ha muerto, pero su estado es muy grave y Betül no se separa de él.

Abdülkadir recibe un disparo de Vahap, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Lütfiye recibe una terrible noticia: Fikret ha sufrido un accidente. En realidad, Çolak ha ordenado matar al joven Fekeli manipulando su coche y cree que ha muerto, pero lo cierto es que Fikret está luchando por su vida en el hospital. No obstante, su estado es crítico debido a una hemorragia cerebral casi inoperable.

Solo existe un neurocirujano en Europa capaz de intervenir a Fikret, el profesor Dupont, pero está en Zúrich. Hakan se propone traer a ese médico cueste lo que cueste.

Avance capítulo del miércoles 25 de enero: Züleyha perdona a Hakan mientras Çolak descubre a Betül

Abdülkadir empeora y es trasladado al hospital, donde supera una complicada operación y su estado es muy grave. Betül abandona a Keskin para regresar junto a Çolak y casarse con él.

Entretanto, Hakan viaja a Suiza y ofrece al afamado doctor Dupont un cheque en blanco para que viaje a Turquía y salve la vida a Fikret. Cuando Hakan regresa con el cirujano, Züleyha comprende que puede confiar en él, le pide que no se marche de Çukurova y vuelven a estar juntos.

Züleyha perdona a Hakan y vuelven a estar juntos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Abdülkadir abre los ojos, descubre que Betül lo abandonó y se entregó a Çolak. Minutos después, Keskin se desahoga con Hakan, al que confiesa que se equivocó con Betül, la joven se apartó cuando creyó que moriría.

Finalmente, tras el “sí, quiero”, Betül sigue adelante con su plan para matar a Çolak y le prepara una limonada envenenada. Pero Çolak, que ya conocía las intenciones de su esposa, fuerza a Betül a que beba. La joven se niega y Çolak, fuera de sí, la encierra en el sótano, donde pretende que pase el resto de sus días.

En ese momento se descubre, mediante flashbacks, que el hombre que vendió el veneno a Betül alertó a Çolak, y este organizó una boda falsa. En realidad, Betül y Çolak no están casados.

Betül y Çolak celebran una boda falsa, en Tierra amarga
Betül y Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, muy preocupada ante la ausencia de noticias, Sermin decide visitar la casa de Çolak para comprobar si Betül cumplió su cometido y mató a su marido. Sin embargo, se encuentra con un Çolak desafiante que ha descubierto lo que madre e hija pretendían hacer con él, así que ahora pagarán por haber intentado matarlo.

Avance capítulo del jueves 26 de enero: Fikret está fuera de peligro y Züleyha se enfrenta a Çolak para salvar a Sermin

Sermin, muerta de miedo por la amenaza que supone Çolak, busca el apoyo de Abdülkadir, que sigue recuperándose en el hospital. Sin embargo, Keskin ahora es consciente de hasta dónde son capaces de llegar por dinero y, herido en lo más profundo al sentirse engañado por Betül, jura venganza.

Del mismo modo, Abdülkadir expulsa a Vahap de su vida, aunque decide no delatarlo ante la policía.

Sermin, desesperada, acude a las autoridades para denunciar la desaparición de su hija, pero no tiene éxito. También recurre a la prensa, pero Çolak sale airoso del registro policial mientras Betül permanece encerrada.

Toda Çukurova ya sabe que Sermin acusa a Çolak del asesinato de su hija al tiempo que Vahap se entera de que la boda de Çolak y Betül fue una farsa.

Çolak mantiene secuestrada a Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el hospital, la operación de Fikret es un éxito y está fuera de peligro. Lütfiye, por primera vez, se funde en un abrazo con Hakan. Más tarde, Hakan se sincera con Züleyha sobre su pasado y su relación con Abdülkadir y Vahap, que no dudaron en arriesgar su vida por él en numerosas ocasiones. Por ese motivo, Hakan pide un poco más de tiempo a Züleyha para alejarse de ellos.

Finalmente, mientras Abdülkadir decide perdonar a su hermano, Çolak, furioso por los movimientos de Sermin, la busca para matarla. Sin embargo, Züleyha planta cara a Çolak y sus matones, protegiendo a Sermin escondiéndola en la mansión. Cuando Çolak se marcha, Sermin pide ayuda a Züleyha para encontrar a Betül.

Çolak llega a la mansión Yaman para matar a Sermin, en Tierra amarga
Züleyha y Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 27 de enero: Betül y Sermin lo pierden todo

Züleyha descubre que Betül está secuestrada, por lo que reúne a un grupo de hombres armados para registrar la casa de Çolak y rescatar a Betül. Todos en Çukurova aplauden el gesto de Züleyha, que fue capaz de ayudar a la joven después de todo lo que hizo en su contra.

Desde entonces Sermin y Betül fingen ante ella estar muy agradecidas y esperan volver a comportarse como una familia, pero Züleyha no va a dejarse engañar, sabe que no se arrepienten de nada y que no puede confiar en ellas. La actitud de Züleyha enfurece a Betül, que sigue buscando la forma de destronarla.

Abdülkadir deja sin casa a Betül y Sermin, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero lo cierto es que Betül lo ha perdido todo, ya no tiene a Çolak y tampoco a Abdülkadir, así lo comprueba cuando se cita con Keskin, quien rompe definitivamente su relación con ella y la expulsa de su vida.

Sin embargo, aún hay más… La venganza de Abdülkadir comienza cuando Vahap irrumpe en la pequeña mansión por órdenes expresas de su hermano, dejando a Betül y a Sermin en la calle. ¿Qué van a hacer ahora?

Seguro que te gustará

Así es Pecado original, la sucesora de Tierra amarga que está arrasando

Así es “Pecado original“, la sucesora de ”Tierra amarga” que está arrasando...

Tierra amarga: Así es İlayda Çevik Betül, la actriz turca que seduce al mundo

“Tierra amarga”: Así es İlayda Çevik (Betül), la actriz turca que seduce al mundo...

Tierra amarga: Así es Haşmet Çolak Altan Gördüm, la ruina de los Yaman

“Tierra amarga”: Así es Haşmet Çolak (Altan Gördüm), la ruina de los Yaman...

Tierra amarga: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha En el capítulo del jueves 9 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin contra todos y ¿dónde está Züleyha? En el capítulo del...

Tierra amarga: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Tierra amarga”: Betül y Sermin cazan a Çolak, en el capítulo del miércoles 8 de...

Tierra amarga avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y la caída de Abdülkadir

“Tierra amarga” avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y...