Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La miseria de Betül y Sermin y la llegada de Zeynep, en el capítulo del martes 31 de enero

Mientras Züleyha salva la vida in extremis, Betül descubre que Çolak robó el dinero que tenía escondido, están en la ruina. Además, Zeynep, una antigua amiga de Çetin, llega a Çukurova. En el capítulo del martes 31 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül descubre que Çolak ha robado todo su dinero, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se prepara para vivir una nueva semana cargada de intensidad, emociones y sorpresas, ante la cercanía de su gran final en Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca estrena el martes 31 de enero a partir de las 17:45 horas un capítulo marcado por la llegada de un nuevo personaje que lo cambiará todo para Fikret.

Si quieres conocer antes que nadie lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova que cautiva al mundo, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, la nueva vida de Betül y Sermin, la caída de Fikret y una trampa mortal fueron protagonistas, y el martes, Züleyha se salvará, Betül y Sermin serán víctimas de un robo y Zeynep llegará a Çukurova, ¿quién es? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 31 de enero de “Tierra amarga”

Por fortuna, el puente se rompe justo antes de que Züleyha comience a atravesarlo. Hakan logra detener al hombre que estaba cortando las cuerdas del puente, que es llevado ante la policía, del mismo modo que el hombre que tendió la emboscada a Züleyha. Ambos acusan a Vahap como parte de un plan orquestado por Çolak para que no sospechen de él.

Hakan, furioso, busca a Vahap con la intención de matarlo, pero este asegura que no hizo nada y resulta muy convincente, así que Hakan entonces va a por Çolak, a quien apunta con un arma, dispuesto a todo. Züleyha llega a tiempo de impedir que Hakan cometa una locura y acabe con Çolak.

Hakan, dispuesto a matar a Çolak por haber intentado acabar con la vida de Züleyha, en Tierra amarga
Çolak y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, mientras Abdülkadir ayuda a Vahap a huir de Çukurova, Betül y Sermin se han quedado sin dinero, así que la abogada confiesa a su madre que conserva el que le robó a Züleyha en una caja de seguridad. Con él podrán instalarse una larga temporada en Estambul, así que preparan las maletas mientras sueñan con su nueva vida.

Sin embargo, madre e hija palidecen cuando descubren que el dinero ha desaparecido, ¡Çolak se lo ha quitado! Así, Betül y Sermin se ven obligadas a regresar a la casa de Gaffur y a soportar las burlas de los empleados.

Zeynep se reencuentra con su amigo Çetin, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Zeynep, una buena amiga de Çetin, llega a Çukurova para trabajar como profesora de química en el colegio del pueblo. A través de Çetin, la joven conoce a Lütfiye y entre ambas surge una conexión especial.

La alcaldesa se propone ayudar a Zeynep a instalarse en una acogedora vivienda y coincide con Çetin en que la joven podría ser la mujer ideal para Fikret, quien ha comprendido que debe olvidarse de Züleyha y apartarse de su camino para que pueda ser feliz con Hakan.

Zeynep, la mujer que cambiará la vida a Fikret, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

A su vez, Lütfiye comunica a Züleyha su intención de abandonar la mansión Yaman ante su inminente boda con Hakan. Züleyha comprende la decisión de Lütfiye, aunque se siente muy apenada por ello.

Finalmente, Vahap asalta la mansión de Çolak en plena noche para dejar una gran pintada en la que puede leerse: “Çukurova será la tumba del gran Çolak”. ¿Qué consecuencias tendrá la acción de Vahap?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.