Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Horario y avance semanal de “Tierra amarga” del 30 al 3 de febrero

Antena 3 acelera el final de “Tierra amarga”, que ve incrementada la duración de sus últimos capítulos. Descubre el horario de la serie turca en la semana del 30 de enero al 3 de febrero y las claves de lo que pasará en una recta final de infarto.

Züleyha, en peligro de muerte, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” se acaba, tal y como Antena 3 ha comenzado a anunciar con promociones en vídeo desde la página oficial de la serie turca en la cadena.

A los espectadores les esperan unos últimos capítulos repletos de emociones, tensión, giros inesperados y drama, mucho drama, los ingredientes que han acompañado a los fans de la ficción otomana durante todo su recorrido y que van a estar presentes con mayor intensidad en estas últimas entregas.

Horario de “Tierra amarga”, mayor duración de capítulos y final precipitado

El horario de los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se mantiene en la semana del 30 de enero al 3 de febrero: de lunes a viernes de 17:45 a 19:00 horas.

Como los seguidores de “Tierra amarga” han podido observar, Antena 3 ha incrementado la duración de los capítulos en las últimas semanas. Recordamos que el pasado noviembre se produjo una avalancha de quejas en Twitter por el incremento de publicidad y la escasa duración de las emisiones, las cuales apenas superaban los 35 minutos.

Antena 3 reaccionó positivamente y resolvió la situación de forma progresiva y constante, incrementando la duración de las emisiones cada semana hasta alcanzar en la actualidad los 60 minutos diarios, ¡casi un 50% más!

Con este movimiento, Antena 3 acelera el final de “Tierra amarga”, el cual podría haber estirado hasta marzo cómodamente, sin embargo, de seguir con este ritmo de emisión, la exitosa ficción otomana se despediría para siempre de la audiencia a finales de febrero para incorporar a su gran sustituta, la que Antena 3 ya ha comenzado a promocionar: “Pecado original”.

Se trata de una nueva serie turca que contará cómo les cambia la vida a dos hermanas, Yildiz y Zeynep, de clase humilde, al conocer a un millonario matrimonio formado por Ender y Halit.

¿Qué pasará esta semana en “Tierra amarga”?

Encarando ya la recta final, Çukurova está a punto de vivir acontecimientos decisivos y sin vuelta atrás. Se vienen momentos cargados de emociones en los que el odio, la ira y el rencor van a ser los grandes protagonistas.

Por lo pronto, en el capítulo del lunes, Fikret descubrirá que Züleyha ha vuelto con Hakan, pero que, además, están mejor que nunca y van a casarse. Para él, que por fin se había decidido a pedir matrimonio a Züleyha y formar una familia junto a ella, supondrá un durísimo golpe asumir que ha perdido a la joven para siempre.

Fikret se quedará desolado al descubrir que Züleyha se casa con Hakan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez más, Çetin se convertirá en un apoyo fundamental para Fikret, aunque también va a llegar alguien que lo cambiará todo para el joven Fekeli y despertará en él sentimientos que creía dormidos, ¿quién será?

Mientras, el gran día de Züleyha y Hakan llegará y la pareja contraerá matrimonio, pero ambos tienen demasiados enemigos y su felicidad solo despertará envidias. Çolak irá contra Züleyha mientras Betül, sin nada que perder, también planeará su gran venganza, encontrando a un inesperado aliado… Las vidas de Züleyha y Hakan corren grave peligro.

Betül, sin nada que perder y más peligrosa que nunca, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Tierra amarga”?

Tierra amarga” consta de cuatro temporadas emitidas en su totalidad en Turquía, su país de origen. Con un final cerrado, los responsables de la ficción turca no contemplan una quinta temporada.

  • Primera temporada: 35 capítulos (del 1 al 35). Emitida entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 27 capítulos (del 36 al 63). Emitida entre el 19 de septiembre de 2019 y el 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 38 capítulos (del 64 al 102). Emitida entre el 17 de septiembre de 2020 y el 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: 38 capítulos (del 103 al 141). Emitida entre el 9 de septiembre 2021 y el 16 de junio de 2022.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.