Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 30 al 3 de febrero: Betül, la asesina de Züleyha

Mientras Zeynep llega a Çukurova para cambiar la vida a Fikret, Züleyha y Hakan se casan. Betül, en la más absoluta miseria, toma una decisión sin vuelta atrás: matar a Züleyha. Te contamos lo que pasará en los capítulos del 30 de enero al 3 de febrero de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Betül planea el asesinato de Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Se nota, y mucho, que “Tierra amarga” está viviendo sus últimos capítulos. La serie turca se acerca peligrosamente al final de su cuarta y última temporada en las tardes de Antena 3.

Ante la cercanía de su desenlace, la intensidad de sus tramas no deja de crecer, regalando a la audiencia momentos de gran tensión y emoción, ingredientes que han llevado al éxito mundial a la ficción otomana que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de la mítica “Amar es para siempre”.

El lunes 30 de enero, arranca una nueva ronda de capítulos de esta gran historia de amor y de lucha contra las adversidades que se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros inesperados que hacen las delicias de su fiel audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros, aunque muchos de ellos ya no están presentes en la ficción, dando paso a nuevos personajes en su recta final.

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, que vienen, de nuevo, cargados de sorpresas... ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La semana pasada llegó la ruina para Betül y Sermin, y en los próximos episodios, se reafirmará aún más. Madre e hija, en la más absoluta miseria, se verán de nuevo en la calle mientras Züleyha se casará con Hakan y se convertirá en una de las mujeres más poderosas de Turquía. Betül ahora es un animal herido en su orgullo y en su mirada se refleja el odio y la venganza. Más peligrosa que nunca, Betül planea el asesinato de Züleyha. Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 30 de enero: Züleyha cae en la trampa de Çolak

Abdülkadir no ha vacilado a la hora de cobrarse su venganza y dejar a Betül y a Sermin en la calle, como tampoco le tiembla la voz a Çolak cuando se dedica a malmeter contra Lütfiye y extender el rumor por todo el pueblo de que la nueva alcaldesa abusa de su poder para favorecer a su sobrino.

Lütfiye planta cara a Çolak, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero Lütfiye no se deja amedrentar por Çolak, a quien planta cara ordenando demoler el almacén que construyó de forma ilegal. La situación se descontrola hasta tal punto que la policía debe intervenir para llevarse detenido a Çolak. Más tarde, una vez puesto en libertad, el empresario jura venganza.

Por otro lado, cuando Züleyha descubre lo sucedido con Betül y Sermin, se siente incapaz de dejarlas en la calle. Gaffur propone una solución: podrían quedarse en la casa anexa a la mansión en la que él siempre ha vivido con Saniye y ahora con Üzüm. Y así, Betül y Sermin, sin ningún apoyo y muy a su pesar, se ven obligadas a humillarse y vivir en la casa del capataz.

Fikret, destrozado tras descubrir que Züleyha ha vuelto a comprometerse con Hakan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Fikret invita a Züleyha a cenar a un nuevo restaurante con la intención de lanzarse y deslizar en su dedo un valioso anillo de pedida. Sin embargo, cuando está a punto de entregárselo, Hakan aparece en el local y Züleyha confirma que van a casarse. La noticia destroza a Fikret, que al fin comprende que ha llegado el momento de retirarse.

Finalmente, los últimos movimientos de Züleyha y Lütfiye han desatado la ira de Çolak, que pone en marcha un plan para acabar con Züleyha. Solo Hakan parece capaz de evitar una tragedia e impedir la muerte de su amada, pero ¿llegará a tiempo de salvarla?

Züleyha, en peligro de muerte, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 31 de enero: Çolak arruina a Betül mientras Zeynep llega a Çukurova

El puente se rompe justo antes de que Züleyha comience a cruzarlo. Hakan lleva a los responsables ante las autoridades y ambos acusan a Vahap, pero todo forma parte de un plan orquestado por Çolak para que no sospechen de él. Por fortuna, Züleyha impide que Hakan cometa una locura y mate a Çolak.

Hakan consuela y protege a Züleyha después de haber estado a punto de morir por encargo de Çolak, en Tierra amarga
Zúleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Betül y Sermin se han quedado sin dinero, así que la abogada confiesa a su madre que conserva el que le robó a Züleyha en una caja de seguridad. Madre e hija preparan las maletas, dispuestas a instalarse en Estambul durante una buena temporada y huir de la pobreza en la que están sumidas, pero todos sus planes se vienen abajo cuando descubren que el dinero ha desaparecido, ¡Çolak se lo ha robado!

Betül se hunde al descubrir el robo de Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Zeynep, una antigua amiga de Çetin, llega a Çukurova para trabajar como profesora de química en el colegio. Cuando Lütfiye conoce a la joven no tiene dudas de que sería una mujer ideal para Fikret, y Çetin opina lo mismo.

Zeynep regresa a Çukurova tras años de ausencia, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 1 de febrero: Fikret y Zeynep ¿amor a primera vista?

Vahap se ha propuesto enloquecer a Çolak y vengarse de él convirtiéndose en su peor pesadilla, así que comienza a hacer de las suyas y a generar problemas con Abdülkadir.

Pero Vahap no es el único que busca venganza, también Sermin aprovecha una gran ocasión para ridiculizar a Çolak ante todo el pueblo, contando cómo mantuvo encerrada a Betül en un sótano. Çolak se está ganando la repudia de todos los vecinos, que ven en él a un ser despreciable.

Betül y Sermin, desesperadas por la miseria en la que viven, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, la situación de Betül y Sermin no puede ser más precaria. La desesperación lleva a Sermin a robar el amuleto de oro de la pequeña Leyla. Cuando Betül descubre lo que su madre ha sido capaz de hacer, promete que todo cambiará para ellas muy pronto, pues, creyendo estar casada con Çolak, confía en heredar su fortuna cuando este muera.

Más tarde, Lütfiye y Çetin consiguen al fin reunir a Zeynep y Fikret. Una cena se convierte en la excusa perfecta para que se conozcan y conecten, porque nada más verse, se gustan.

Lütfiye y Çetin consiguen que Fikret y Zeynep se conozcan, en Tierra amarga
Lütfiye, Fikret, Zeynep y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, llega el día de la despedida. Fikret y Lütfiye abandonan la mansión Yaman con Kerem Ali ante la inminente boda de Hakan y Züleyha. La alcaldesa se despide también de los trabajadores, muy emocionada. Poco después, Züleyha y Hakan comienzan a prepararlo todo para la boda y a redecorar la mansión para empezar una nueva vida juntos, desde cero.

Avance capítulo del jueves 2 de febrero: La accidentada boda de Züleyha y Hakan

Ha llegado el gran día de la boda de Züleyha y Hakan. Aunque será una ceremonia sencilla e íntima que se celebrará en el salón de la mansión, los empleados están muy ilusionados.

Betül y Sermin observan los movimientos de la finca desde la casa del capataz mientras comentan que ahora Züleyha se convertirá en una de las mujeres más poderosas del país al unir su fortuna con la de Hakan.

Züleyha descubre que Lütfiye ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, no está tan claro que la boda vaya a celebrarse… Züleyha y Hakan bajan radiantes al salón, donde todo está listo para la ceremonia, pero Lütfiye, que oficiará la boda, aún no ha llegado. En ese momento se recibe una llamada que confirma la desaparición de Lütfiye: salió del ayuntamiento hace ya varias horas y nadie sabe dónde está.

Züleyha se teme lo peor y la policía arresta a Çolak como principal sospechoso del secuestro de la alcaldesa, sin embargo, esta vez no ha tenido nada que ver, fue Vahap, quien, huyendo de la policía, se cruzó en la carretera con Lütfiye, robó su coche y la dejó abandonada lejos del pueblo.

Afortunadamente, Lütfiye se encuentra perfectamente y se niega a aplazar la boda. La alcaldesa oficia la ceremonia y Züleyha y Hakan por fin se convierten en marido y mujer.

Züleyha y Hakan se convierten en marido y mujer, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 3 de febrero: Çolak y Abdülkadir se unen para acabar con Betül

Mientras todos celebran el enlace de Züleyha y Hakan en el club de Adana, donde Fikret y Zeynep se dejan ver cómplices bailando juntos, Çolak y Abdülkadir se encuentran en un restaurante de la ciudad y se enfrentan a causa de Vahap, sin embargo, pronto descubren que tienen algo en común: Betül. Ambos deciden unirse para actuar contra ella.

Çolak se alía con Abdülkadir para acabar con Betül, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, en el taller Keskin, se descubre que uno de los mecánicos trabaja para Fikret como infiltrado para poder demostrar ante la justicia que Abdülkadir ordenó la muerte de Fekeli. El joven por fin tiene datos útiles para Fikret al descubrir el paradero del hombre que vendió el veneno a Abdülkadir para asesinar a Fekeli.

Mientras, en la mansión, Züleyha y Fadik se percatan de que la pequeña Leyla no lleva su amuleto y acaban encontrando a las ladronas: Sermin y Betül. Ante la situación, Züleyha las expulsa de la vivienda, ahora sí, lo han perdido todo.

Betül, derrotada y con una mirada que hiela la sangre, asegura a su madre que acabará con Züleyha aunque sea lo último que haga: “No me importa ninguna otra cosa, la mataré, me cueste lo que me cueste”.

Betül suplica a Abdülkadir que regrese con ella, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Desesperada, Betül busca a Abdülkadir en el taller. La abogada llora y le suplica otra oportunidad, pero Keskin no cede, no quiere volver a saber nada de ella, jamás. Y así, sola, arruinada y con una sed de venganza incontrolable, Betül se marcha y se cruza en su camino un aliado inesperado: Vahap.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.