Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan planea la fuga de Abdülkadir, en el capítulo del lunes 13 de febrero

Mientras Betül y Sermin se ocultan en la casa de verano de Füsun, Hakan prepara un plan de fuga, dispuesto a ayudar a Abdülkadir a escapar de prisión, aunque eso suponga poner en riesgo su matrimonio y su futuro con Züleyha. En el capítulo del lunes 13 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan, dispuesto a salvar a Abdülkadir de la cárcel, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

La intensidad habla y el ritmo trepidante, también. “Tierra amarga” se acaba y agota sus últimos capítulos en las tardes de Antena 3 ante una expectación máxima.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca abre la semana el lunes 13 de febrero con un capítulo aún más emocionante que el anterior en el que Hakan estará dispuesto a arriesgar su matrimonio con Züleyha por salvar a Abdülkadir.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del viernes, el asesinato de Hamran y la detención de Abdülkadir fueron protagonistas, y el lunes, Hakan, incapaz de dejar atrás su pasado, pondrá en marcha el plan de huida de Keskin mientras su matrimonio con Züleyha se complica por momentos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 13 de febrero de “Tierra amarga”

Por fin el responsable de la muerte de Fekeli será juzgado y condenado. Con Abdülkadir en manos del fiscal, Fikret convoca a los medios para confirmar que se ha hecho justicia y el asesino de su tío ha sido trasladado a prisión. Todos comentan en el pueblo la noticia y aclaman a Fikret, que se convierte en el héroe de Çukurova.

Entretanto, Çolak se impacienta ante la falta de resultados, pues sus hombres aún no saben nada respecto al paradero de Betül y Sermin. Sin embargo, las mujeres están mucho más cerca de lo que cree, alojadas en la casa de verano de Füsun sin su permiso.

Betül y Sermin, escondidas, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fikret sigue avanzando en su relación con Zeynep. Ambos se demuestran lo cómodos que se sienten estando cerca, tanto es así que la pareja ya pasea con sus manos entrelazadas. No hay duda de que se están enamorando.

Al caer la noche, mientras Betül sufre por el encarcelamiento de Abdülkadir, Vahap decide acudir a la mansión en busca de Hakan, al que exige ayuda para sacar a su hermano de la cárcel. Hakan, consciente de que gracias a Abdülkadir sigue vivo, piensa saldar su deuda, solo debe encontrar la forma de liberar a Keskin.

Abdülkadir escucha el plan de fuga de Hakan, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Hakan acude a la cárcel, siendo el primero que visita a Abdülkadir. El mercenario se convence de que todo ha acabado y pide a Hakan que no ponga en juego la familia que ha construido con Züleyha por él, sin embargo, Hakan ya tiene un plan de fuga en marcha.

Cuando Züleyha descubre que Hakan acudió a la prisión, no duda en confrontar a su marido, convencida de que ayudará a Abdülkadir a escapar, pero Hakan miente a Züleyha y asegura que solo fue a la cárcel a despedirse del hombre a quien debe la vida.

Züleyha, muy decepcionada con Hakan por su relación con Abdülkadir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En cualquier caso, las mentiras del pasado de Hakan y su relación con Abdülkadir impiden que exista felicidad en el matrimonio. Züleyha se siente profundamente decepcionada y ha perdido la confianza en su marido, no puede pasar por alto que siga teniendo relación con el asesino de Fekeli.

Finalmente, Abdülkadir recibe una puñalada y pide ser trasladado de prisión como parte del plan de huida que ha organizado Hakan. El objetivo es que Keskin escape durante el traslado, ¿lo conseguirá?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 13 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 11
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.