Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE TIERRA AMARGA

Final “Tierra amarga”: Zeynep (Ümit Beste Kargın) llega para enamorar a Fikret

"Tierra amarga" se encuentra en la recta final y los nervios están a flor de piel. Fikret por fin se aleja de la idea de conquistar a Züleyha para abrirle su corazón a una nueva mujer: Zeynep. ¿Quieres conocer a la profesora más dulce de la serie turca? A continuación, te contamos todos los detalles sobre Ümit Beste Kargın, la actriz que da vida a este nuevo personaje.

Zeynep es una profesora de lo más dulce que llega en la recta final de Tierra amarga
Zeynep (Ümit Beste Kargın) en "Tierra amarga" - Antena 3

"Tierra amarga" llega a duras penas a sus últimos capítulos teniendo en cuenta que gran parte del elenco que estrenó la serie ya no se encuentra en el rodaje desde hace mucho. Sin embargo, la ficción ha sorprendido a la audiencia con una incorporación al reparto totalmente inesperada que protagonizará uno de los amores más dulces y sinceros de toda la trama.

Todo comienza en el capítulo 134 original turco y si quieres conocer los entresijos de la historia, sigue leyendo...

Fikret y Zeynep, un amor inesperado en la recta final de "Tierra amarga"

El nombre de Fikret no está elegido al azar en "Tierra amarga", pues significa comprensivo, romántico y sabio. ¡Qué más se puede pedir! Zeynep lo percibió casi al instante, pues clavó su mirada en el sobrino de Lütfiye nada más verle.

Durante el capítulo 134 (emitido el miércoles 1 de febrero en Antena 3) Fikret y Zeynep se conocen y se miran por primera vez a los ojos, siendo durante el 135 cuando ninguno de los dos es capaz de ocultar la atracción que sienten.

Parece que Fikret por fin ha dejado atrás su romance imposible con Züleyha, siendo la joven profesora que acaba de llegar a Çukurova la mujer que se ha colado en sus sueños y ha robado su corazón.

Hay una escena especial (durante el capítulo 135) donde ambos se tocan las manos por accidente y mantienen una mirada intensa que eclipsa todo lo demás. ¡Incluso los espectadores sentirán cómo su corazón palpita! Esta secuencia será antesala de otras muchas que seguirán, cargadas de emociones entre la incipiente pareja.

Zeynep y Fikret hacen una pareja muy tierna en Tierra amarga
Zeynep y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es la actriz que interpreta a Zeynep en "Tierra amarga"?

La intérprete que da vida a Zeynep se llama Ümit Beste Kargın y nació en el año 1993. Se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Eskişehir Anadolu, en el departamento de actuación. Para completar sus estudios, asistió a clases y se graduó en el Teatro de la Universidad de Anadolu.

Su primera aparición en la televisión fue protagonizando anuncios para diferentes marcas. Posteriormente, trabajó para el Bursa Nilüfer Theatre asumiendo un papel en la serie de televisión "Sungurlar" durante el año 2014 y en la serie diaria "The Most Beautiful of Love" emitida por TV8 durante el año 2015 dando vida al personaje de Zeyno.

Durante el año 2020 realizó un cortometraje bajo el título "Untitled" donde expone la soledad que generan las nuevas tecnologías al ser humano.

¿Cómo es Ümit Beste Kargın en su vida personal?

Parece que la actriz turca está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación ya que tiene una trayectoria escasa.

Se conocen algunas pinceladas de su vida y se puede percibir con facilidad que es una mujer que utiliza poco las redes sociales. Acumula tan solo 3 mil seguidores en Instagram y su perfil de Facebook es prácticamente inexistente.

En su Instagram publica principalmente proyectos cinematográficos y algunas fotografías personales disgregadas. Es gracias a estas imágenes que podemos adentrarnos un poco en su mundo interior descubriendo que se trata de una joven que adora a su familia y a sus amigos. Le gusta la fotografía, la actuación contemporánea y el modelaje.

Parece que Ümit Beste Kargın es aún una incógnita dentro del mundo de la interpretación, pero estamos seguros de que su aparición en "Tierra amarga" hará que su carrera profesional despegue como el polluelo que acaba de iniciar su primer vuelo. No te pierdas los últimos capítulos de la ficción turca en las tardes de Antena 3 antes de que arranque su gran sucesora: "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Tierra amarga avances del 30 al 3 de febrero: Betül, la asesina de Züleyha

“Tierra amarga” avances del 30 al 3 de febrero: Betül, la asesina de Züleyha...