Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿El final de Abdülkadir? En el capítulo del viernes 10 de febrero

Abdülkadir acaba con la vida de Hamran mientras Fikret consigue la confesión que llevará al asesino de Ali Rahmet Fekeli a prisión. En el capítulo del viernes 10 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Abdülkadir, detenido por el asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está viviendo sus últimos capítulos y la intensidad no deja de crecer. Las tramas están al rojo vivo, en su punto más álgido, a punto de cerrarse y de vivir un apasionante desenlace a la altura de la serie turca que ha conquistado al mundo.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana cierra la semana este viernes 10 de febrero con un capítulo trepidante en el que una reconciliación, un crimen y una detención serán protagonistas.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Betül y Sermin se quedaron de nuevo en la calle, Züleyha desapareció y Hakan pidió ayuda a Fikret para encontrarla, y el viernes, Abdülkadir acabará con la vida de Hamran y planeará su regreso a Esmirna sin sospechar que va a ser detenido por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli. ¿Ha llegado el final para Abdülkadir? Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 10 de febrero de “Tierra amarga”

Para alivio de Fikret y Hakan, Züleyha por fin da señales de la vida. La joven se comunica con la fábrica de algodón para informar a Fikret de su paradero y de la necesidad que tuvo de tomar distancia con Hakan, cansada de sus secretos y mentiras.

Poco después, gracias a Fikret, Züleyha regresa a la mansión y decide dar una nueva oportunidad a Hakan, que revela a su esposa toda la verdad y promete que resolverá el problema con Hamran sin derramar sangre. A su vez, Haminne aparece de entre los muertos para darle una gran lección a todos, especialmente a Cevriye.

Züleyha decide perdonar a Hakan y dar una nueva oportunidad a su marido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Fikret descubre que, por un problema familiar con su sirvienta, Zeynep se ha llevado a su casa a Kerem Ali. Una vez allí, los lazos entre Fikret y Zeynep no dejan de estrecharse.

A la mañana siguiente, Fikret y Çetin se encuentran con Ali Rıza, quien está dispuesto a confesar toda la verdad ante el fiscal para salvar su vida. Al mismo tiempo, Hakan y Abdülkadir se encuentran al fin con Hamran en una cabaña, pero es inútil convencer al joven de que ellos no fueron culpables de la muerte de su padre.

Abdülkadir se desespera ante las constantes amenazas de muerte de Hamran, así que decide acabar con su vida de un disparo en la cabeza. Problema resuelto.

Sin embargo, para Abdülkadir los problemas solo acaban de empezar… Ali Rıza declara ante el fiscal que Abdülkadir Keskin le encargó el asesinato de Fekeli, por lo que se emite una orden de detención inmediata.

La policía detiene a Abdülkadir como responsable del asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Así, después de enterrar el cadáver de Hamran, Abdülkadir comenta con Hakan los detalles de su traslado a Esmirna, donde espera comenzar una nueva vida, pero nada de eso va a ser posible. Hakan es testigo de cómo la policía llega al taller y se lleva detenido a Keskin.

Mientras, en la mansión reciben emocionados la visita de Lütfiye, que ha regresado de su viaje a Londres. Cuando Lütfiye y Züleyha se están poniendo al día aparece Fikret para comunicar la detención de Abdülkadir. Todos celebran que, al fin, el asesino de Ali Rahmet Fekeli haya sido capturado.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 10 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 14
Fikret y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.