Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 6 al 10 de febrero: El último golpe de Betül y la caída de Abdülkadir

Mientras el mafioso más peligroso del Líbano llega a Çukurova para vengarse de Hakan y Abdülkadir, Betül planea su último golpe, una doble venganza con la que logrará eliminar de su camino a Züleyha y a Çolak, para siempre. Te contamos lo que pasará en los capítulos del 6 al 10 de febrero de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

El plan definitivo de Betül para acabar con Züleyha y hundir a Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” encara su recta final y la serie turca se acerca peligrosamente al desenlace de su cuarta y última temporada en las tardes de Antena 3.

La intensidad de sus tramas no deja de crecer y regala a la audiencia momentos cargados de tensión y emoción, ingredientes que han llevado al éxito mundial a la ficción otomana que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de la mítica “Amar es para siempre”.

El lunes 6 de febrero arranca una nueva ronda de capítulos de esta adictiva historia de amor y de lucha contra las adversidades que se ha convertido en la gran favorita de los espectadores cada tarde en Antena 3.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros inesperados que mantienen en vilo a la audiencia capítulo tras capítulo.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros, aunque muchos de ellos ya no están presentes en la ficción, dando paso a nuevos personajes en su recta final.

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos y que no te puedes perder. ¡El final está muy cerca!

La semana pasada, después de haberlo perdido todo, Betül tomó una decisión: matar a Züleyha. En los próximos episodios descubriremos si la abogada será capaz de llevar a cabo su objetivo mientras que un enemigo aún más peligroso está al acecho buscando su oportunidad para cambiarlo todo en Çukurova, ¿quién es? Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 6 de febrero: Betül y Sermin se van a vivir con Vahap mientras Hamran, enemigo de Hakan, llega a Çukurova buscando venganza

Vahap, testigo de la repudia de su hermano hacia Betül, ofrece a la abogada su casa del viñedo para que pueda mudarse con su madre y tengan un techo donde cobijarse. Sin embargo, pronto se descubre la doble intención de Vahap: pretende que Betül y Sermin se conviertan en sus criadas.

 1 / 7
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Y mientras Fikret y Zeynep siguen acercándose, salen a cenar y entre ellos comienzan a saltar chispas, el matrimonio de Hakan y Züleyha no va todo lo bien que debería. Hakan escapa de la mansión en mitad de la noche para reunirse con Abdülkadir, lo que supone una discusión con su esposa. Züleyha quiere que los hermanos Keskin salgan de sus vidas, pero Hakan le pide un poco más de tiempo.

No obstante, los problemas para el recién estrenado matrimonio solo acaban de empezar. Hakan recibe una clara amenaza de muerte para él y su familia que no tarda en compartir con Abdülkadir, quien confirma a Hakan las malas noticias: Hamran Sait está en Çukurova. Y ¿quién es Hamran?

Hamran Sait ha llegado a Çukurova para vengarse de Hakan, en Tierra amarga
Hamran Sait en "Tierra amarga" - Antena 3

Hamran es hijo de un poderoso mafioso del Líbano. Al parecer, cuando Abdülkadir, Vahap y Hakan trabajaban en el país, mantuvieron relaciones de negocios con él y acabó arruinado. El hombre se quitó la vida, pero Hamran está convencido de que fueron ellos quienes mataron a su padre. Ahora ha llegado a Çukurova buscando venganza y todos están en peligro.

Por otro lado, Züleyha también se pone en el ojo del huracán cuando se enfrenta a Çolak por abusar de las jornaleras y pagar a las mujeres la mitad que a los hombres sin nada que lo justifique. Fikret y Züleyha unen fuerzas para frenar a Çolak, que se hunde cuando descubre que nadie quiere trabajar para él y desata toda su furia…

Avance capítulo del martes 7 de febrero: Fikret encuentra al asesino de Fekeli mientras Çolak amenaza de muerte a Züleyha

Ante la amenaza que supone Hamran, Hakan refuerza la seguridad de la mansión a espaldas de Züleyha al mismo tiempo que decide encargar a Vahap el asesinato de su enemigo libanés.

En paralelo, mientras Fikret y Zeynep siguen conociéndose y la química entre ellos es innegable, Cevriye no ceja en su empeño de acercarse a Gaffur, pero este se resiste, sus recuerdos y su corazón pertenecen a Saniye.

Por otro lado, en apenas unos días Züleyha organiza una rueda de prensa en el club junto a Hakan y Fikret donde anuncia la creación del fondo para las mujeres de Çukurova. Todos aplauden la iniciativa salvo Çolak, que amenaza de muerte a Züleyha públicamente.

Çolak amenaza de muerte a Züleyha públicamente, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Adem, el joven que trabaja para Fikret, descubre que Ali Rıza, el hombre que mató a Fekeli, vive en la miseria en un pueblo cercano y apenas puede mantener a su familia. Fikret está convencido de que, si le ofrece una importante suma de dinero, el hombre lo confesará todo ante la policía. El joven Fekeli se frota las manos, los días en libertad de Abdülkadir están contados

Finalmente, Betül, que sigue malviviendo con su madre en casa de Vahap, tiene un plan para escapar de esa situación: matar a Züleyha y culpar a Çolak del crimen. ¿Cómo piensa hacerlo?

Avance capítulo del miércoles 8 de febrero: Abdülkadir salva la vida a Hakan mientras Sermin roba la pistola de Çolak

Abdülkadir y Fikret buscan desesperadamente al hombre que mató a Fekeli por distintos motivos. El primero pretende eliminarlo, mientras que el segundo busca una confesión que lleve a Abdülkadir directo a la cárcel. Sin embargo, cuando Fikret se encuentra con Ali, rechaza el dinero que le ofrece y se niega a confesar por temor a las represalias de Abdülkadir.

En paralelo, Hamran prepara una encerrona a Hakan para matarlo. Por fortuna, Abdülkadir llega a tiempo de salvar a Hakan. Hamran recibe un disparo y consigue huir del lugar, de manera que la búsqueda continúa, conscientes de que un enemigo herido es aún más peligroso.

Hakan, a punto de morir a manos de Hamran, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante lo ocurrido, Hakan convence a Züleyha para adelantar su luna de miel y viajar de inmediato con los niños a Karataş, un pueblo cercano. Sin embargo, Hakan no puede ocultar su tensión y Züleyha sospecha que oculta algo.

Por otro lado, Betül pone en marcha la primera parte de su plan, que consiste en que Sermin entre en la casa de Çolak, le robe su pistola y algo de dinero. El empresario está a punto de pillarla, pero ¡Sermin lo logra!

Betül celebra que Sermin ha logrado robar la pistola a Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 9 de febrero: Züleyha desaparece con los niños

La estancia de Betül y Sermin en la casa de Vahap ha llegado a su fin. Cuando Abdülkadir descubre que su hermano alojó a las mujeres, las expulsa de allí a pesar de las súplicas de Betül.

Entretanto, después de la llegada al complejo vacacional, Hakan se ausenta con falsas excusas y Züleyha decide seguir a su marido, descubriendo su reunión clandestina con Abdülkadir y Vahap. Cuando Hakan regresa, no hay ni rastro de Züleyha y los niños, por lo que se ve obligado a pedir ayuda a Fikret, a quien revela toda la verdad sobre su pasado en el Líbano.

Züleyha descubre a Hakan en su encuentro clandestino con Abdülkadir y Vahap, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin tiempo que perder, Fikret, Çetin y Hakan se ponen en marcha con sus hombres para encontrar a Züleyha antes de que lo haga Hamran, mientras Ali Rıza, muy asustado tras haber sido perseguido por los matones de Abdülkadir, llega a la fábrica de algodón buscando a Fikret. El hombre asegura que el asunto es de vida o muerte, ¿habrá cambiado de opinión y estará dispuesto a delatar a Abdülkadir ante la policía?

Pero la desaparición de Züleyha no será la única. Cevriye da la voz de alarma cuando no encuentra a Haminne por ninguna parte, ¿dónde estará? Las labores de búsqueda no dan frutos y todos dan por muerta a la anciana, sin embargo, Haminne no solo vive, sino que está mucho más cerca de ellos de lo que creen…

Haminne desaparece intencionadamente de la mansión para darle una lección a Cevriye, en Tierra amarga
Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 10 de febrero: Fikret venga la muerte de Fekeli, Abdülkadir es detenido

Züleyha por fin da señales de vida. La joven se comunica con Fikret y confiesa que tuvo que tomar distancia con Hakan, cansada de sus secretos y mentiras. Sin embargo, gracias al joven Fekeli, Züleyha regresa a la mansión y decide dar una nueva oportunidad a Hakan. A su vez, Haminne regresa de entre los muertos para darle una gran lección a todos, especialmente a Cevriye.

A la mañana siguiente, Hakan y Abdülkadir se encuentran al fin con Hamran en una cabaña, pero todo esfuerzo por convencer al joven de que ellos no fueron culpables de la muerte de su padre resulta inútil, así que Abdülkadir acaba con Hamran de un disparo en el cráneo. Asunto resuelto.

Abdülkadir es detenido por el asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, lo que Abdülkadir no se esperaba en absoluto era su detención. Fikret por fin ha conseguido que Ali Rıza confiese toda la verdad ante el fiscal, y las autoridades no tardan en llegar al taller Keskin… Abdülkadir entrará en prisión por encargar el asesinato de Fekeli.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.