Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ADIÓS, HAKAN

La muerte de Hakan en el final de “Tierra amarga”: el impacto en los fans y la despedida de İbrahim Çelikkol

La serie turca "Tierra amarga" ha sido uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, y sus personajes han conquistado a los espectadores de todo el mundo. Sin embargo, la trama de la ficción otomana ha dado un giro trágico con la muerte de Hakan, uno de los protagonistas de la cuarta y última temporada al que daba vida İbrahim Çelikkol. Analizamos la muerte de Hakan en “Tierra amarga” y cómo se despidió el actor de la ficción turca.

Hakan muere tras recibir un disparo de Betül, en la recta final de Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

La venganza de Betül ha separado para siempre a Züleyha de Hakan en "Tierra amarga". La hija de Sermin, que ya había intentado asesinar a Züleyha en varias ocasiones, esta vez tenía todo de su parte para lograrlo, sin embargo, Hakan para proteger a Züleyha, se interpuso y recibió la bala que iba a matarla.

Pese a la rapidez con la que Züleyha y Fikret trasladaron a Hakan al hospital, nada pudieron hacer los médicos por salvar su vida. El joven murió casi en el acto por el impacto del disparo de Betül, quien no consiguió matar a Züleyha, pero sí logró arrebatarle a la gran dama de Çukurova, su felicidad.

Sin duda, la muerte de Hakan Gümüşoğlu en “Tierra amarga” ha sido un momento impactante para los fans de la serie, que se han visto conmocionados por la trágica partida de uno de los personajes que, poco a poco, se hizo querer. Su desaparición ha dejado un vacío difícil de llenar y un sabor de boca muy amargo en la recta final de la exitosa ficción.

La emotiva despedida de İbrahim Çelikkol de “Tierra amarga”

El actor que daba vida a Hakan, İbrahim Çelikkol, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida, en el que expresó su gratitud hacia la serie y los fans que lo apoyaron durante todo este tiempo. En su publicación, el actor recordó que “cada personaje tiene un final, y el de Hakan ha sido triste pero memorable”.

Hakan no tardó en convertirse en uno de los personajes más queridos por los espectadores. Su liderazgo, su valentía y su dedicación a su familia lo convirtieron en un héroe para muchos seguidores. La muerte de Hakan ha sido una gran pérdida para la serie, pero también ha supuesto una oportunidad para que la trama tome un nuevo rumbo y para que los personajes restantes crezcan y evolucionen en una recta final cargada de sorpresas para la audiencia de “Tierra amarga”.

El emotivo adiós de İbrahim Çelikkol a Tierra amarga
Abdülkadir y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Los nuevos proyectos de İbrahim Çelikkol tras su paso por “Tierra amarga”

Sin embargo, la carrera de İbrahim Çelikkol no se detiene aquí. Después de su participación en la cuarta y última temporada de "Tierra amarga", el actor se ha embarcado en nuevos proyectos que están siendo muy bien recibidos por el público.

Una de las producciones más destacadas en las que ha trabajado el actor turco es "Bir Aşk İki Hayat" ("Un amor, dos vidas"), una comedia romántica en la que comparte protagonismo con la actriz Bergüzar Korel. En esta película, Çelikkol interpreta a un joven empresario que vive en una vida monótona y sin emociones, hasta que conoce a una chica que lo cambiará todo. La película ha sido un éxito de taquilla en Turquía, y ha sido elogiada por la crítica por la química entre sus dos protagonistas.

Otro de los proyectos en los que ha trabajado İbrahim Çelikkol es la serie de televisión "Alef", una producción de misterio y suspense que se emitió en 2020 en la plataforma digital BluTV. En esta serie, el actor interpreta a un agente de policía que investiga una serie de crímenes relacionados con una organización secreta. "Alef" ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha consolidado la carrera de İbrahim Çelikkol como uno de los actores más destacados de la televisión turca.

Además de su carrera como actor, İbrahim Çelikkol también es conocido por su faceta como modelo y su trabajo como embajador de varias marcas. El actor ha prestado su imagen como modelo para reconocidas firmas, tales como Armani, Diesel y Beymen, y su presencia en las pasarelas ha sido muy valorada por los expertos de la moda. De hecho, en 2017, fue elegido como el "Hombre más sexy de Turquía" por la revista "GQ".

El adiós de İbrahim Çelikkol a “Tierra amarga” ha sido una muestra de su dedicación a la serie y el amor hacia su profesión. Los fans no podrán olvidar al personaje de Hakan ni a su intérprete, İbrahim Çelikkol, que han dejado una huella imborrable en la historia de "Tierra amarga".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.