Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül mata a Hakan y destroza a Züleyha, en el capítulo del jueves 16 de febrero

Betül, hundida tras descubrir que Çolak está vivo, lo ha perdido todo y ha sido humillada públicamente por Züleyha. La joven abogada no aguanta más y toma una decisión que tendrá consecuencias inesperadas y trágicas. En el capítulo del jueves 16 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül acaba con la vida de Hakan cuando trataba de matar a Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está a punto de despedirse para siempre de la audiencia. La exitosa serie turca afronta sus últimos capítulos después de más de año y medio de recorrido en Antena 3.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el jueves 16 de febrero un capítulo decisivo en el que Çukurova se enfrentará a una nueva tragedia, una muerte inesperada que sacudirá a Züleyha.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Betül y Sermin cayeron en la trampa de Züleyha y Çolak, y el jueves, Betül descubrirá que su boda con Çolak fue un montaje. Humillada y tras haberlo perdido todo, la abogada se colará en la mansión y disparará a Züleyha, pero Hakan se lanzará para salvarla y la bala impactará contra él. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 16 de febrero de “Tierra amarga”

El amor llama a la puerta de Gaffur. El capataz de la mansión recibe una carta para iniciar una relación. La pequeña Üzüm apoya a su padre y desea que rehaga su vida, pues ella, ante todo, quiere verlo feliz.

Más tarde, al caer la noche, Betül recibe la visita del abogado de Çolak, que informa a la joven que nunca estuvo casada con el empresario, todo fue una farsa. Ante la situación, Betül, desesperada, amenaza al abogado, pero en ese momento aparece Çolak de entre los muertos y Betül enloquece, amenazando de muerte a quien creía su marido.

Betül descubre el gran engaño de Çolak, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Züleyha, acompañada de su familia y sus empleados, llega a la casa de Çolak. Todos van a ser testigos de un gran espectáculo, de un gran ridículo… Çolak expulsa de su casa a Betül y Sermin, que viven el desprecio de toda Çukurova. Züleyha tiene unas últimas palabras para Betül: “¿Quién es la señora de Çukurova ahora?”.

Madre e hija se han quedado en la calle, sin dinero, sin casa, sin nada. La humillación a la que Züleyha y Çolak la han sometido esa noche alimenta el odio de Betül, que jura venganza: matará a Züleyha.

La desdicha de Betül y Sermin contrasta con la felicidad que inunda a Fikret, cada vez más unido a Zeynep, tanto, que la pareja da un paso más en su relación y los enamorados se besan por primera vez. Fikret pide a Zeynep que se quede para siempre en Çukurova, a su lado, y la profesora acepta encantada el ofrecimiento.

Fikret y Zeynep se besan por primera vez, en Tierra amarga
Fikret y Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Züleyha, que había decidido confiar de nuevo en Hakan, descubre toda la verdad cuando, un incidente con las compras de alimentos en la mansión despierta sus sospechas. Züleyha sigue a su marido y confirma que está escondiendo a Abdülkadir y Vahap. Muy decepcionada, Züleyha se marcha de allí mientras Hakan organiza la huida a Siria de Abdülkadir con su hermano y se despide para siempre de sus amigos.

Cuando Hakan regresa a la mansión, Züleyha ha ordenado a sus hombres que no permitan el paso a su marido. Züleyha expulsa a Hakan de su casa y de su vida, cansada de sus mentiras. Además, la joven ha dado aviso a las autoridades, que se dirigen al escondite de los fugitivos, ¡están perdidos! Abdülkadir y Vahap acusan a Hakan de traición y consiguen huir antes de ser capturados.

Vahap, enloquecido, se separa de Abdülkadir con intención de matar a Hakan y a su familia. A su vez, Betül, sin nada que perder, roba un coche y decide acabar con Züleyha de una vez por todas. Nada puede hacer Sermin para convencer a su hija de retirarse y buscar juntas un futuro lejos de Çukurova.

Finalmente, Hakan accede a la mansión por la fuerza para despedirse de Züleyha. El empresario es consciente de que volvió a mentir a su mujer y de que su pasado siempre será un problema para ellos, así que decide marcharse de Çukurova y romper su matrimonio con Züleyha.

Hakan muere en los brazos de Züleyha tras recibir un disparo de Betül, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Aunque, lo peor está por llegar… Vahap se cuela en la mansión, dispuesto a matar a Hakan, pero Betül se adelanta. La abogada aparece con un arma, decidida a acabar con Züleyha para siempre, y dispara contra ella. Hakan se interpone para salvar a Züleyha y es el empresario quien recibe el disparo. Betül huye sin que Fikret, que también se encontraba cerca del jardín, pueda atraparla.

Nada pueden hacer los médicos para salvar la vida a Hakan, que confirman su muerte al llegar al hospital. Züleyha, destrozada, estalla en un llanto desgarrador viendo como la trágica historia de su vida se repite de nuevo…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 16 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 16
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.