Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto en crisis y Ciriaco acorralado por Pelayo, en el capítulo del miércoles 22 de febrero

Mientras Alberto sufre una grave crisis en la constructora, Andrea decide alejarse de Ciriaco para salvar su matrimonio. Además, Pelayo acaba descubriendo que su nieto participó en el robo de la boda de Andrea. En el capítulo 2564 de “Amar es para siempre”, el miércoles 22 de febrero en Antena 3.

Alberto recibe las peores noticias de la constructora, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue evolucionando en las tramas de su undécima temporada y emocionando a sus más fieles seguidores tras más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

La longeva serie diaria que producen Atresmedia TV y Diagonal TV estrena el miércoles 22 de febrero un nuevo capítulo que vendrá marcado por un trágico suceso, una declaración de intenciones y una dolorosa revelación.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Andrea y Alberto se mudaron con Nieves y Ricardo mientras Jeros tuvo que regresar a la cárcel por orden de Luján, y el miércoles, un terrible suceso sembrará el pánico en el barrio y en Alberto, al tiempo que Pelayo descubrirá el gran secreto de Ciriaco. Pero aún hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2564 de “Amar es para siempre”

El derrumbe de un edificio en la calle Velarde sobrecoge a los vecinos del barrio, pero a quien realmente preocupa es a Alberto, pues se trata de una obra reciente de su constructora. La situación parece grave.

Entretanto, Isabel consigue el dinero que les falta para liquidar las deudas vendiendo una joya de gran valor sentimental para ella. Cristina trata de hacer recapacitar a su madre para que la recupere, pero ella tiene muy claras sus prioridades.

También anuncia a Cristina que se marcha a Valencia para incorporarse a un nuevo puesto en una promotora, aunque oculta que trabajará para Alberto. Así, Isabel se despide de Cristina y Quintero. La abogada está convencida de que han dejado atrás todos sus problemas, pero nada será como esperan.

 1 / 5
Isabel y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, el más que probable ascenso de Luján intranquiliza a Carballo y a Jorge, que buscan aliados para seguir avanzando en la investigación, pero todos temen las represalias.

Además, mientras Rocío se desprende de todos sus miedos respecto a un posible embarazo, Benigna hace un último intento por torpedear la relación entre Quico y Mary Jo.

Finalmente, Ricardo y Marcelino siguen preocupados por el futuro del club social y Alberto les sugiere que se posicionen en contra de Gregorio Ramos, de ese modo los clientes verán que están luchando para solucionar el problema.

Sin embargo, cuando Ciriaco se entera de las intenciones de su padre, discuten. Pelayo comienza a sospechar de la actitud de su nieto hasta que descubre el sobre con el dinero que le entregó Jeros. No hay duda, Ciriaco formó parte del robo.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.